Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Freire campeon del mundo
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
time: 06:15
  Old Post 16-10-2001 22:11 Visit Shaka Naldur's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Freire campeon del mundo Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

lo visteis??

fue increible, pero antes q soltaros un rollo os dejo un articulo sacado del pais

quote:
EDICIÓN IMPRESA > DEPORTES ESTADÍSTICA DE LA NOTICIA

Lunes, 15 de octubre de 2001

Freire alcanza de nuevo la gloria
El corredor de Torrelavega se impone con un brillante 'sprint' y culmina el espléndido trabajo del equipo español

CARLOS ARRIBAS | Lisboa

Siempre parece que Óscar Freire no está. Es una sensación de desasosiego dura de sobrellevar. Pasó ayer, por ejemplo. Faltaba un kilómetro. Los corredores, un pelotón largo y estirado, más grande de lo que se esperaba, pasaron en fila india por debajo del triángulo rojo. Pasaron por debajo de una cámara de televisión. Un plano en picado que permitía reconocer a todos. Pasaron los italianos, furiosos y divididos. Pasó Ullrich, derrotado y orgulloso, fiero. Pasaron los holandeses, también favoritos, resignados a una llegada masiva en la que su Dekker y su Boogerd no tenían nada que hacer. Hasta se vio pasar a Zabel, frío e inmóvil, como siempre, escalofríos por la piel.

No había franceses, derrotados. Había muchos desconocidos del Este. También delante se veía a algunos españoles. Estaba el increíble Vicioso, el aragonés que descubría el Mundial y se dejaba descubrir por el mundo, fugado y tenaz, rápido y vivo, infatigable. Estaba también Beloki, inteligente y trabajador, hombre clave de la selección. Estaba Botero, inmenso en su maillot amarillo, el color de Colombia. Estaban todos. Pero a Freire no se le veía. Y había un hueco grande y la carrera estaba lanzada. Sólo quedaba un kilómetro y habría sprint. Pero Freire no estaba. Tanto sufrir para acabar ahí. Tanto amor y no poder hacer nada al final. Desasosiego y tristeza.

Fue un momento de invisibilidad, de duda, el único; o, mejor, el segundo. Hasta entonces, hasta el kilómetro 253, hasta el final de la vuelta 21ª, sólo se había visto en el circuito, subiendo a Serafina, bajando hasta el fondo, subiendo hasta Pimenteira, el punto más alto, mirador sobre Lisboa y el Tajo, el mar de la Paja..., sólo se había visto a ciclistas españoles por todas partes. Perejil, que está en todas las salsas. Eladio, Cuesta y Díaz Justo, revoltosos, juguetones, de entrada. También Osa: control y fuga. Siempre delante. Diezmando a las otras selecciones. Dejando a Ullrich sin fuerzas ni compañeros. Después, los demás: Sevilla, enorme, jugando de defensa y delantero, abortando cortes, forzando la marcha con el italiano de turno, salpicando Lisboa con su gracia; Casero, en el llano, en los descensos; Vicioso, arriba y abajo; Blanco, oscuro, cara cubierta de barro, fuerza; Beloki, en los momentos difíciles, capitán de ruta, intérprete de Freire; Rubiera, cortando al final; Beltrán, la sombra del jefe.

Siempre a la que salta. Se fue Vicioso con Di Luca y Bettini, otra de las apuestas locas italianas, y murieron los alemanes. Era la vuelta 17ª. Ullrich se quedó sin gregarios. Se agotaron todos persiguiendo. Se quedó Ullrich solo con Aldag. Ataque de nervios. Ataque desesperado. Impaciencia. Plato grande y todo, Ullrich atacó en el sitio equivocado, en el momento que no era. A falta de dos vueltas, 35 kilómetros. La gente se asustó. La coz, gritaba. Pero no pasó nada. O casi nada. 'Sabíamos que, si no se iba solo, Ullrich levantaría el pie', dijo Beloki. No se pudo ir solo. Le aguantó Figueras, otro italiano y Boogerd y los holandeses.

Pero Freire no. Fue el momento más grave. 'Me dejó tirado', dijo Freire, que quiso seguirle y no pudo; 'decidí no salir más a sus ataques y recuperar fuerzas'. Se alarmaron sus compañeros. Le preguntaron por su circuito interno: '¿Estás bien? ¿Qué hacemos?'. 'Les dije que no había problemas, que tiraran para adelante', les respondió. 'Le hicimos caso', explicó Beloki; 'seguiríamos la táctica del sprinter, la que nos dictó. Le llevaríamos hasta el final'.

En la siguiente vuelta, y en la siguiente, siempre en la Pimenteira, Ullrich volvió a intentarlo. Siempre marcado, con gente encima, sin éxito. Hasta Simoni, el pimpante italiano, el ganador del Giro, dio un zapatazo. Y hasta pudo irse solo. Abrió hueco. Nadie se alarmó. 'En el descenso sabíamos que caería', contó Freire. Cayó, pero, entre otras cosas, gracias a la traición de Lanfranchi, otro italiano, que entregó su último aliento en la persecución de su compatriota. 'No sabía que Simoni iba solo', le disculpó Bettini, también italiano y compañero en el Mapei de Freire y Lanfranchi, que disputó el sprint y fue el segundo.

Así llegaron al último kilómetro. Y Freire no estaba. 'Le vi allí solo y, como yo no tenía nada que hacer en el sprint, le dije que se pusiera a mi rueda y le subí'. Fue Botero, el inmenso colombiano, el que le protegió y le acercó a la cabeza. Porque, llegado el momento, cuando faltaban 200 metros, cuando el Mundial se iba a decidir, hubo otro barrido de cámara desde el cielo. Una camiseta naranja abriendo el paso, el desesperado Dekker, el favorito que no encontró su sitio. A su rueda, Zabel, invitado inesperado, impaciente, loco por acabar. Y detrás, a la derecha, contra las vallas, él, Freire, progresando, rozando el alambre, las ruedas, lanzando su golpe de riñones. Llegado el momento, el hombre invisible, el que nunca aparece, ocupó de repente toda la pantalla. Porque, por dentro, por el hueco estrecho, superó a Zabel, el grande; pasó a Dekker, el desesperado; resistió el intento de remontada de Bettini, del esloveno Hauptman. Sacó casi una bicicleta al segundo. Levantó los brazos y llenó el mundo con su sonrisa inmensa. 'No se gana todos los días y, si no entras riendo...', concluyó. Era su segundo título mundial, su segundo arco iris. Aún tiene 25 años.

a q esta de puta madre? no sabia q habia sido Botero quien le ayudo al final

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 16-10-2001 23:15 Visit Fiera's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Sí, sí que lo vi, y estuvo cojonudo... he de reconocer que yo pensaba que no sería capaz de ganar, como no había ganado un solo sprint en la vuelta...

PD: A qué adivino lo que va a decirte Jay Bee sobre esta thread?

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 17-10-2001 17:14 Visit Jay Bee's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

efestivamente Shaka tio disfraza un poco los titulos! Esta bien que se platique de esto, pero no tan openly!
Dicho lo cual, yo me lo perdi...

Habeis visto que chulos somos los españoles? Nunca habiamos ganado esto en 70 años. Y en los ultimos 6 años ya van tres

Attachment: mecry.gif
This has been downloaded 27 time(s).

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 17-10-2001 18:39 Visit Shaka Naldur's homepage!
#4 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Jay Bee
efestivamente Shaka tio disfraza un poco los titulos! Esta bien que se platique de esto, pero no tan openly!
Dicho lo cual, yo me lo perdi...

Habeis visto que chulos somos los españoles? Nunca habiamos ganado esto en 70 años. Y en los ultimos 6 años ya van tres

creo q ya me los ha dicho antes, perdon

ya te digo, pero el muy !"·$%@#"& @¬#~|@!·$&!|#~¬#~¬ de Olano le robo el titulo a Indurain, te juro q no se lo perdonare jamas, encima su mujer es pro-etarra, odio a ese hombre, dios le odio

incluso hubiera preferido q hubiera ganado Virenque antes q el

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 17-10-2001 22:28 Visit Jay Bee's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

hombre, tampoco exageres no? Que mas daba miguelon que olano? La medalla se vino paspaña, que es de lo que se trataba...

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 17-10-2001 23:28 Visit Shaka Naldur's homepage!
#6 Report this post to a moderator

quote:
hombre, tampoco exageres no? Que mas daba miguelon que olano? La medalla se vino paspaña, que es de lo que se trataba...

ataco a traicion, sabria q Indurain no le saldria detras y q pantani no estaba fuerte, fue una puñalada trapera

cada uno tiene sus neuras

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 17-10-2001 23:29 Visit Shaka Naldur's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:

ataco a traicion, sabria q Indurain no le saldria detras y q pantani no estaba fuerte, fue una puñalada trapera

compararme a Indurain con Olano

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 18-10-2001 01:44 Visit Fiera's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Yo no tengo claro si fue ataque a traición por parte de Olano, o simplemente generosidad por parte de Miguelón. Siempre he pensado que si Induráin hubiera querido neutralizarle de verdad, hubiera podido, pero en realidad le sabía mal pelearse de esa forma con un compañero...

Y sí, comparar a Miguelón con Olano es como comparar a Jesucristo con un atracador...

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 18-10-2001 02:09
#9 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Shaka Naldur

compararme a Indurain con Olano

Me quedo con cada palabra, al 100%. Es justo yo lo que yo pienso, aunque claro, seguro que de ciclismo entiendo menos que vosotros.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 18-10-2001 02:14 Visit Jay Bee's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Support Apolyton

yo creo que os estais confundiendo. Esto es el campeonato del mundo y se corre por naciones. Lo importante es que gane el equipo, es fundamentalmente una cuestion de orgullo. Solo cuando los corredores españoles se dieron cuenta de eso es cuando hemos empezado a ganar. Yo no estaba comparando a miguelon con olano, porque se trataba de dos co-equipiers y habia que asegurar la victoria española con quien fuera. Y mucho hablar de la señora de olano, pero cuando miguelon se proclamo campeon de españa, al año siguiente no se puso el maillot rojo y amarillo ni una sola vez; se contentaba con unas banditas pequeñitas en las mangas y el cuello (JayBee creando polemica )

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 18-10-2001 02:21 Visit Fiera's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Miguelón no tiene ni un ápice de nacionalista... lo sé de buena tinta, es un navarro de pura cepa, y esos son más españoles que Dios ... la pena es que últimamenta hayan salido unos cuantos gilipollas que hacen más ruido que otra cosa.

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 18-10-2001 02:32
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by Fiera
Miguelón no tiene ni un ápice de nacionalista

Gracias por no destrozarme un ídolo.... A Indurain ni tocarlo

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 18-10-2001 04:32 Visit Jay Bee's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Ya se yo que miguelon no se mete en politica. Cuantas veces ha dicho que el se llama miguel, no mikel! Pero miguelon tuvo tanta culpa de aquello como echavarri (tambien navarro). No debieron haber hecho aquella excepcion ni la federacion tuvo que haberlo permitido.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 18-10-2001 11:33 Visit jasev's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by Shaka Naldur

Me parece que te equivocas Shaka, no fue un ataque a traición. Como muy bien ha dicho Jay Bee, se trata de una carrera de equipo, y se gana con estrategias de equipo.

Por ello, yo estoy convencido de que esa fue una estrategia dictada por los capitanes del equipo (los "seleccionadores", por así decirlo) porque sabían que todos esperaban que ganara Induráin. Por eso, cuando saltó Olano, Induráin se quedó y los rivales siguieron con él, pensando que era su único rival; cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, ya era demasiado tarde.

Dicho esto, yo también detesto cordialmente a Olano pero lo que importa es que su medalla se fue para España .

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 18-10-2001 18:15 Visit Shaka Naldur's homepage!
#15 Report this post to a moderator
Tired of ads?

fue una puñalada trapera, odio a Olano

lo importante era q ganara miguelon y no un español

odio a Olano

mira, me lo voy a poner en el sig

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 18-10-2001 18:59 Visit Fiera's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Hombre, yo odiarle no le odio, pero ha resultado ser un ciclista mediocre, y por eso jode que se llevase un mundial que era para Induráin...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 18-10-2001 21:55 Visit Jay Bee's homepage!
#17 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Hombre, a un ciclista que ha sido campeon del mundo en llano y creo que tambien en contra-reloj, que ha obtenido medalla en los JJOO y que ha hecho podio en vuelta y giro, no me parece a mi logico que se le deba tildar de mediocre. Nuevamente es un problema de mentalidad: aqui en España, si no ganas el tour eres muy malo. Pero el ciclismo es mucho mas que el tour.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 18-10-2001 23:46 Visit Fiera's homepage!
#18 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Un ciclista que tiene todo eso que tú has dicho no se merece haberle "levantado" el único honor importante que le faltó a Induráin.

De todas formas, quizá puedas considerarle como uno de los mejores españoles, pero en el concierto internacional no pasa de ser mediocre. No te acuerdas del fiasco del último mundial, del que se fue por la puerta atrás antes de disputar la prueba de fondo?

Y además, lo del Tour no es una cosa sólo de España. En el ciclismo, la grandeza se demuestra en el Tour, y en menor medida en el Giro, aunque nos pese.

Pregúntale a un francés, a un belga y a un alemán si Olano es mediocre, y a ver qué contestan. Seguro que te dicen que piensan que Beloki y Laiseka son mejores (y yo también lo pienso, la verdad).

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 18-10-2001 23:53 Visit Jay Bee's homepage!
#19 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Discrepo. Naturalmente que el tour es la creme de la creme. Pero aparte de las carreras de tres semanas tambien estan las pruebas de un dia y las carreras de una semana. Pregunta por Francia, Italia, Belgica y Holanda. Un ganador de la Lieja-Bastogne-Lieja. Milan-San Remo, Paris-Roubaix etc etc se le sube tambien al olimpo .

Olano obviamente no es un superclase, pero para si quisieran muchos su palmares, incluyendo a Beloqui y Laiseca. A mi el primero si me parece un potencial ganador de Tour. Pero el segundo... voluntarioso y luchador pero es fundamentalmente un gregario no?

PS. Pata mi el ciclismo es como el Madrid. Sagrado.

alf is offline alf
Prince
Bilbao de España,.... espero
May 2001
time: 05:15
  Old Post 18-10-2001 23:57
#20 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Emocionante debate, otro sobre el sexo de los ángeles... menso mal que sobre este tema no hay historiadores.
Los navarros " de pura cepa" son al menos de dos tipos los de arriba y los del Ebro...
Induráin estaba muy cansado por lo que se lo habia currado en las anteriores vueltas y olano, por una vez en su vida, bueno, dos, acertó. yo dudo entre la generosidad de iInduráin y su cansancio... como en tantas etapas del tour.
La camiseta rojigualda, lo de no ponersela, está mas relacionado con la pasta de la publicidad del Bancesto que con su patriotismo.
Bien, pues ya que en las otras carpetas no entráis, os recordaré en esta mis preguntas... tamaño maximo de un mapa?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 18-10-2001 23:58 Visit Fiera's homepage!
#21 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Olano obviamente no es un superclase, pero para si quisieran muchos su palmares, incluyendo a Beloqui y Laiseca. A mi el primero si me parece un potencial ganador de Tour. Pero el segundo... voluntarioso y luchador pero es fundamentalmente un gregario no?

Un gregario que ya ha hecho más en el tour que Olano con buenos equipos trabajando para él.

PD: Yo no soy tan apasionado del ciclismo como del Madrí, pero sí soy de esa generación para los que Induráin era un ídolo sin tacha. Luego asistimos al intento de relevo de Olano, para descubrir en un par de años que no era digno ni de atarle las sandalias... no es difícil de comprender, no?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 19-10-2001 00:07 Visit Jay Bee's homepage!
#22 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Alf: Discutir de deporte es intrinsecamente espanish, no?

Fiera, si es que olano no es un hombre-tour! como tampoco lo es p.e. Jalabert, que para lo demas si es un monstruo. Claro, el problema es que se quiso buscar en Olano un sucesor de Induarain y eso no puede ser por razones obvias

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 19-10-2001 00:12 Visit Fiera's homepage!
#23 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Bah, cuando se es un súper-clase, como Induráin, se gana todo lo que te pongan por delante... está claro que de esos hay pocos, de todas formas.

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 19-10-2001 00:14
#24 Report this post to a moderator

Alguna vez habeis recibido el viento frio de este duda en vuestro corazón... Le darían "algo" a Induráin para que 5 años seguidos ganara el tour?
Sigo sin saber el tamaño maximo del mapa... si hay alguna forma de engañar y hacerlo bien hermoso.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 19-10-2001 01:13 Visit Fiera's homepage!
#25 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Está claro que en ese mundo hay mucho dóping, pero la botella de nandrolona no es la que da pedales sobre el sillín durante cuatro o cinco horas. Y aún sin saber si Indurain se dopaba o no, hay que reconocer que gran parte de su éxito resultó a la preparación física que le dio su equipo médico, por qué no.

Creo que con Lancer ahora pasa más o menos lo mismo. Pero una vez más, tampoco son los médicos los que se pasan tres semanas deslomándose sobre la bici para ganar el Tour...

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 19-10-2001 01:15 Visit Fiera's homepage!
#26 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Y para qué quieres un mapa tan grande? No va a ser simplemente la batalla naval?

En cualquier caso, una razón más para hacerse con el MGE: permite mapas mucho más grandes.

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 19-10-2001 11:04
#27 Report this post to a moderator

Sí, fiera es sencillo pero o reduzco el numero de naves o son 300 por bando mínimas...
Además le he encontrado un puntito a la estrategia para este secenario..

alf is offline alf
Prince
May 2001
  Old Post 19-10-2001 11:08
#28 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

Ahí está la cuestion.... el norteamericano a saber lo q toma, como tiene bula... Pantani, otro q creo ganó un tour, fue sancionado, Virenque la abeja atomica de todos los tours también, cuando ganó Delgado a punto se estuvo de quitárselo, el q ganó al año siguiente de los 5 de Indu, tenía el mismo médico q Pantani... creo.

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 19-10-2001 16:30 Visit Shaka Naldur's homepage!
#29 Report this post to a moderator
Remove this text

Olano es un tio tipo casero pero tipo la suerte de ganar todas esas medallas al mismo tiempo q lo hizo miguel y como tienen un aire y como en ese momento no habia ningun español en la cumbre hacia falta alguien y cualquiera valia para animar a la aficion
os suena esta frase:
el tour del 2000 sera blanco, refiriendose a Santi Blanco.
ademas es el tio q tiene el mejor palmares de los españoles, pero yo preferiria el palmares de Laiseka, Beloki, Heras o Jimenez pq el Olano tiene un huevo de criteriums y gilipolleces de esas q no sirven para nada

Luego al Olano se le subio la fama a la cabeza y no entiendo muy como ni Unzue ni el del once (no me acuerdo como se llama) lo conviritieron en jefe de filas pero estaba claro q no ganaba, ningun año dio la impresion de aguantar en la montana del tour. y coge el tio y despues de ver todo el tiempo y dinero q invirtio banesto con el va y se va al Once.

otra mas, luego esta vuelta esta Beloki e Igor, aun diria mas Santos, Marcos, pues van y le dan el malliot de lider a el, y q hace? pues acabar el 80 o algo asi, ese hombre no tiene orgullo ni respeto a sus compañeros.

- Como alguien diga q indurain se dopó
pues digo yo q algo tomaria pero como todos tomaran algo pues no supone ninguna diferencia, pero es q el doping en el ciclismo esta a unos niveles exagerados, no recuerdo q ciclista tuve q retirarse por una picadura de avispa porque no le dejaban tomar corticoides para tratarlo.

si vives a mucha altura el nivel de hematocrito sube, pues el amstromg duerme en una tienda q imita la atmosfera a 3000 de altura todas las noches.

Un pensamiento que tengo, mirar el nivel del ciclismo español actual, pues la generacion de los q ahora tenga de 18 a 21 q son los q pasaron su infancia viendo a Indurain tiene q ser la polla, yo hago un huevo de bici de carretera por verle a el ganando tours, y supongo q se notara un monton su influencia; y tambien el nivel de cultura ciclista a aumentado un huevo, ahora se habla mucho mas de desarrollos y de cuantos dientes lleva el plato de este, etc,...

otra Indurain tambien nos ha dado un poco de mentalidad ganadora a los españoles, eso de colocar a uno de nosotros entre los mejores de la historia en algun deporte q no sea el futbol creo q no habia pasado nunca.

lo de no llevar el maillot de campeon de españa yo lo entendi como un acto de humildad, y tambien q para el era un premio menor y no le daria mucha importancia

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 19-10-2001 16:32 Visit Shaka Naldur's homepage!
#30 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

quote:
Originally posted by alf
Pantani, otro q creo ganó un tour, fue sancionado,

fue una emboscada q no lo perdonare a los organizadores del giro

quote:
Originally posted by alf
Virenque la abeja atomica de todos los tours también

mejor me callo

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:15.
Apolyton Time is 00:15.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: