|
|  |
 |
|
Waku
|
 |
Cádiz, Spain
Nov 2000 time: 06:15
|
|
En un acto de desfachatez más que reprobable, acabo de robarle a Martín las siguientes palabritas para abrir esta thread:
quote: Originally posted by El Awrence
Pues yo invito, que se yo porque no vienen. |
Todos sabemos, y en especial Bals... , esto... JB, que pululan por encima de nuestros posts un montón de gente que por una razón o por otra no se deciden a participar en el HS-The Spanish Civilization II Site.
¿Cuáles creeis que son esas razones?
Propongo de salida unas cuantas posibilidades:
1.- Hay que saber inglés sino no te comes ná
2.- Estos típos son unos hachas del civ2, quién se atreve a entrar
3.- Demasiados españoles
4.- Me da verguenza
5.- No sé qué coño hago aquí a mi lo que me gusta es el C&C no el civ.
6.- No jodas, el civ2 qué es, un juego?
7.- Con lo que me río leyendo las tonterías que poneis como pa que ahora se rían de mi 
etc...
8.- Seguro que estos de Apolyton tienen algo que ver con la CIA, para qué porras necesitan todos esos datos
PD: Si alguien anda pululando por ahí sin atreverse a postear que nos lo explique 
Last edited by Waku on 19-10-2001 at 01:10
|
|
|  |
 |
|
Pco
|
 |
Tarragona,España
Jan 2001 time: 05:15
|
|
Ciertamente tarde un año en empezar a escribir,no se que demonio hacia pero no salia ,ese es el motivo de que no use un nombre especial,me harté de intentarlo,y desde un emilio de Fiera
por aquello de que me puso un acceso directo, le ataqué otra vez de forma mecánica,y no me complique más."Pco" .
Ahora creo que era por torpeza,aveces intentaba entrar escribiendo Pco. o Fco , así por comas letras y tonterias no entraba ,seguramente estoy triplemente apuntado .Si veis a "Espartiota", "Milcíades" o Fco ,soy yo...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: