|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:15
|
|
Antes que nada, gracias a todos por darme la bienvenida. Como dijo Pco, efectivamente esto parece un foro hispánico/argentino.
Gracias por las direcciones que me mandaron; ya anduve bajandome y provando varios escenarios. Les comento que personalmente me gustan mucho los de Segunda Guerra Mundial, Imperio Romano o colonizacion de América.
Con respecto al escenario que estaba haciendo sobre el Silmarillion, lo voy a tener que tirar para mas adelante, ya que lo iba a hacer con un amigo, pero como esta de vacaciones, va a tener que esperar.
Por lo tanto, he decido seguir con un escenario que estoy haciendo sobre la Guerra de las Malvinas. Ocurre que he estado buscando por todo internet, y no encontre un escenario decente sobre este tema.
Si alguno tiene algun comentario, sugerencia, graficos o alguna otra cosa que me pueda dar, se los agradezco. Para esto, pienso abrir ahora un foro con el tema "Guerra de las Islas Malvinas". Ahi voy a ir poniendo todo la informacion sobre el escenario.
Espero que les guste la idea y me ayuden con lo que puedan. Si alguno conoce o tiene algun escenario sobre esta guerrra, digamne donde lo puedo conseguir.
Saludos a todos!
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: