|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:15
|
|
xactamente.
Y auque he visto fechas para diferentes países de Europa Occidental, nada respecto España...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:15
|
|
Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, estoy profundamente impresionado y alagado al mismo tiempo.
Por otra parte, que Civilization no vea la luz en España no se debe a que nuestro dinero sea malo ni a que haya un especial desprecio hacia lo español (aunque así lo parezca después de ver que nuestra civilización ha sido eliminada del juego), supongo que sea que aquí el volúmen de ventas no es lo suficientemente importante.
Hay que comprender que en términos económicos, las ventas han de ser lo suficientemente grandes para que merezcan la pena los costes de localización (traducción, doblaje, ...) y de distribución. Aún así supongo que siempre se pueda uno comprar el Civilization on - line.
Aunque no creo que esto pase, ya que Alpha Centauri y Alien Crossfire se distribuyeron en España (quizá no vendieron mucho, ¿alguien tiene datos sobre volúmen de ventas?).
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
Hola, Kramsib, y bienvenido, aunque sea con retraso. Yo sí que había tenido un primer contacto contigo, te acuerdas, no? (Se me ocurrió sugerir que no parecías de la "madre patria")... 
Yo tampoco sé nada sobre cuando tendremos Civ3 aquí, yo personalmente pienso que si las críticas son verdaderamente nuevas una vez la gente empiece a jugarlo, no me voy a poder esperar, y se lo pediré a Amazon o a Chips'n'Bits, o alguna casa de estas. Si el juego decepciona, siquiera un poquito, seré más paciente... 
Ah, y Wernazuma, tu español es perfecto, macho! 
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
Este fue mi primer foro en la comunidad Española pero parece que se ha revalorizado.
Bueno, saludos a todos, Shaka Naldur, Jay Bee, Fiera, Waku, Yaroslav, Kindal y compañía.
Por cierto Jay Bee soy de Santander Capital, ¿por qué lo preguntabas? ¿has estado allí alguna vez?
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
Hola Jay Bee.
Lo que quería decir que este foro fue el primero que abrí en la HS-The Spanish Civilization II Site, y digo que se ha revalorizado porque en vez de irse para abajo en el tiempo, (ocultándose bajo el resto de foros, postes, threads, como queráis llamarlos) ha vuelto a subir entre los primeros.
Me siento muy orgulloso de ser el primer Cántabro de la comunidad. Para celebrarlo me gustaría compartir 3 Scenarios para Civ II que ya hice hace un tiempo, no son Mods pues cuando aquello hacía las cosas "a pelo" con el modo trampa, además por aquel entonces no tenía internet, pero me quedaron muy cucos. Los mapas son propios, me costó mucho tiempo hacerlos pero mereció la pena.
Los escenarios son, uno gigante de la Guerra Civil Española, otro más pequeño y más jugable de la misma, y otro de la invasión romana de la península ibérica y de la resistencia Cántabra. Me gustaría saber donde "colgarlos" o a quien enviarlos por e-mail. Espero que os gusten, yo los testeé y me parecieron geniales. Encontraréis muchos detalles que os sorprenderán. Ríos, cordilleras, bosques, embalses reales y reconocibles.
Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: