Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > when arrive civ3
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
time: 06:15
Cool  Old Post 28-10-2001 14:00 Visit kIndal's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
when arrive civ3 Support Apolyton or Terrorists Win

I know that here this is some kind of heressy but as Jay Bee isn´t here I am going to hang some Theses in the door of this forum

What are you going to do when arrive Civ3?will you continue playing civ2 or start civ3?Will you buy civ3?

I will buy it, well, I have conviced to my brother for buying it in Christmas , he is THE doctor he earns money and I believe that I will definetly play civ3 and civ2 just for some special ocassions

Well, this is only if the game is good (but i think that it will be wonderfull)

...and must be some Spaniards making scenarios about the glories of SPAIN!!!!!

ahh!!! sabeis alguno de los españoles si hay que ir a alguna tienda a reservar preguntar o algo??

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 28-10-2001 19:07
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Probablemente me lo compre, aunque lo de que no venga España me hace dudar...

No creo que haya que reservarlo.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
Post  Old Post 28-10-2001 22:07 Visit jasev's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Yo no me lo pienso comprar por Intenné, esperaré a que salga en España. Además, así podré ver en el foro las opiniones de los que primero se lo compren y obrar en consecuencia. Porque si resulta que es más un CtP3 que un Civ3, se lo va a comprar Rita la cantaora, oiga.
Además, el hecho de que no tenga opción multijugador (que tiene narices la cosa; ¿habrá algún juego más apropiado para el multijugador?) me echa para atrás.
De modo que los que os lo compréis por Amazon ya me lo contaréis .
Yo desde luego no pienso abandonar Civ2, pero si Civ3 es tan bueno como debe, andando el viejo Sid por medio... lo voy a sentir por mi colección de escenarios.

Last edited by jasev on 29-10-2001 at 01:53

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 28-10-2001 23:02
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Yo también lo voy a comprar en tienda... A lo mejor me he explicado mal

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 29-10-2001 02:03 Visit Fiera's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Yo puede que sí lo compré online, aunque bueno, acabo de soltar este rollo en la thread de Kramsib, así que no me repito...

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 29-10-2001 21:58
#6 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Yo iré a la tienda nada más lo saquen. Si he preguntado, pero la verdad es que me han mirado como si tuviera cara de marciano

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 30-10-2001 01:00 Visit kIndal's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Yo tambien creo que me lo comprare cuando salga aqui en España...bueno siempre y cuando salga en navidades o algo asi, a ver si va asalir dentro de dos años...

Si veo que la cosa se retrasa en las españas igual si que lo pido a Amazon o algo asi...

Pero vosotros, ¿seguireis con el civ2? no se a mi es que me atrae la idea de poder empezar a hacer escenarios en civ3

Yo creo que este civ si que va a ser rompedor y no una mera copia CTP, ademas lo de multiplayer y todo eso creo que lo dejan para algun tipo de fantastic worlds o algo asi que acabaran sacando al poco tiempo...seguro que añaden eso,civilizaciones nuevas (yo creo que las fijas seran Españoles, Vikingos, Mongoles, Arabes e igual Incas) y algun escenario...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 30-10-2001 01:19 Visit jasev's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by kIndal
¿seguireis con el civ2? no se a mi es que me atrae la idea de poder empezar a hacer escenarios en civ3

Toma, y a mí. Veremos cómo es el editor de escenarios...

quote:
Yo creo que este civ si que va a ser rompedor y no una mera copia CTP, ademas lo de multiplayer y todo eso creo que lo dejan para algun tipo de fantastic worlds o algo asi que acabaran sacando al poco tiempo...seguro que añaden eso,civilizaciones nuevas (yo creo que las fijas seran Españoles, Vikingos, Mongoles, Arabes e igual Incas) y algun escenario...

¡Sasto! y ese será el que no saquen en España, como hicieron con el CiC, con FW, con el MGE, con el ToT...

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 30-10-2001 02:14
#9 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Bueno, no seais tan pesismistas. Yo creo que sacaran aqui todas las ampliaciones... Hay algunas cosas ilusionantes (otras no tanto), en este Civ3.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-10-2001 02:16 Visit Fiera's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by jasev

¡Sasto! y ese será el que no saquen en España, como hicieron con el CiC, con FW, con el MGE, con el ToT...

Eso creo yo también. Y aunque lo saquen, será mazo caro, tanto como el Civ3 original, cuando debería ser un patch que pudieses bajarte gratuitamente desde civ3.com...

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 30-10-2001 02:28
#11 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Fiera

Eso creo yo también. Y aunque lo saquen, será mazo caro, tanto como el Civ3 original, cuando debería ser un patch que pudieses bajarte gratuitamente desde civ3.com...

Bueno, yo creo haber leido un post de Firaxis diciendo que el parche multijugador era gratuito

Y lo de la ampliación del Civ, bueno, por ahora no es nada oficial, solo una idea de Locutus (great boy).

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-10-2001 02:44 Visit Fiera's homepage!
#12 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by yaroslav
Bueno, yo creo haber leido un post de Firaxis diciendo que el parche multijugador era gratuito

Están prácticamente obligados a ello, porque desde el principio prometieron que Civ3 ofrecería no una sino varias formas de multiplayer que revolucionarían el género.

En cambio, yo me temo que querán sacarnos las pelas con una expansión al estilo FW que traerá nuevas civilizaciones y galerías de gráficos para nuevas unidades y ciudades, nuevos líderes, etc.

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 30-10-2001 13:02 Visit kIndal's homepage!
#13 Report this post to a moderator

Pues ya ha salido.... a ver cuanto tarda en llegar por aqui...

la verdad es que tiene muy buena pinta, lo unico que creo que igual jode un poco es lo que ya se habia dicho que para crear unidades va a estar jodio...ya se que se siguen poder haciendo unidades planas lo que pasa tambien esque entonces el que haga unidades en 3D(que alguna habra) la verdad es que dejara mal a los demas... ademas a mi me pareceria algo anticuao,no se

Prometeus is offline Prometeus
King
of Old Europe - "In America we don't trust"
Jun 2000
  Old Post 30-10-2001 17:38
#14 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Io me lo comprerò non appena esce in Italia, ma credo che farò un bel modpack per adattarlo alla vecchia grafica di Civ2, 'che mi piace di più...

alf is offline alf
Prince
Bilbao de España,.... espero
May 2001
time: 05:15
  Old Post 30-10-2001 18:57
#15 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Yo no sé si escribí por algún sitio, si no tendríamos la posibilidad de dirigirnos a Firaxis, y hacer una compra de "n" copias consiguiendo una reducción de precio, basandonos en este foro, en nuestro interés por el juego, etc.
En 1978 (?) creo, hice una gestión similar pero para comprar TV en color... compramos 102 y ahorramos un 30% si no recuerdo mal... fue cuando habia creo, un campeonato del mundo de futbol en méjico.... creo, ah1 cómo se olvidan las cosas.

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 30-10-2001 19:51 Visit Shaka Naldur's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

yo me ofrezco alf,

quiero comprar el original a menos q los yankis q se lo compren echen pestes sobre el juego
pero creo q sera dificil encontrar ciento y pico personas

el mundial del 78 fue en argentina, el de mexico fue en el 86

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 02-11-2001 23:34 Visit Jay Bee's homepage!
#17 Report this post to a moderator

yo no me lo pienso comprar de ningun modo: QUE LES FOLLE UN PEZ. Algo de pirateria... why not Que se jodan.

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 02-11-2001 23:39 Visit Jay Bee's homepage!
#18 Report this post to a moderator

TV a color, mundial del 78... que jovenes eramos! El primer partido de fulbol que yo vi a colorines fue uno de ese mundial, el Italia-Francia. Del resultado no me acuerdo pero si de que ganaron los italos. Se veia de p. pena (el color se iba cada dos por tres, el cesped casi siempre salia marron, etc, etc..) pero fue muy emocionante, sobre cuando/porque se es tan joven. Eso fue en casa de un amiguito pudiente (o snob, segun se mire).

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:15.
Apolyton Time is 00:15.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: