|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:15
|
|
Ya he mirado mis MP Yaroslav, ahora mira los tuyos, aunque me puedes enviar un e-mail directamente desde los iconos que aparecen encima de este mensaje.
Fiera, no me puedo creer lo que dices, , esto es de impresión, parece la maldición de CTP I que ataca de nuevo, se acabaron los mapas planos, ¿pero de que van?, y luego tengo que aguantar que salga uno (hace unas semanas) que decía que no había que criticar a Firaxis porque ellos son los creadores del juego y que pueden hacer lo que les de la gana con él, que había que tener fe en Firaxis y no se podía alentar al boicot.
Estoy de acuerdo en que no se debe alentar al boicot pero lo que no estoy de acuerdo es en callarme la boca, CIV III debería superar en todos los aspectos a sus predecesores, para eso es la última versión, y en vez de eso, Firaxis nos ofrece una versión mutilada que no vale pa' na'.
Y supongo que la política de packs de expansión de Civ III sea tan cojonuda como la de Alpha Centauri, esto es. El juego base, te cuesta 7.000 pelas, luego aparece la expansión que te cuesta 5.000 pelas, y luego te bajan el precio del juego base a 3.000 pelas para que al pardillo que se compró el juego desde el principio se le quede una cara de gilipollas...
Señoras y señores esto es un atropello.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: