Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > La sorda más grande del mundo.
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Creéis que la información de los "espías" de Apolyton es cierta. (Time out:0 days after 31-10-2001, 00:17)
Sí, siempre nos hacen la misma "puñeta".
No, ni hablar, el día 16 de Nov. de 2001 Civ III estará ahí tal y como lo soñé.
View Results [Edit Poll (moderators only)]
Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
time: 06:15
Angry  Old Post 31-10-2001 00:15 Visit Kramsib's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
La sorda más grande del mundo. Suffering from ads?

Que no os desconcierte el título, que tiene mucho que ver con lo que os paso a comentar.

Tras echarle un vistazo a las noticias en Apolyton, resulta que los espías de esta web han obtenido una información un tanto desalentadora que aún está por confirmar. (Esto que quede bien claro, que áun está por confirmar).

La noticia hablaba sobre la aparición de una edición en DVD que saldrá por la primavera del 2002 (hasta aquí ningún problema) que quizá incluya material de la Edición Limitada para Coleccionistas.

Esto está muy bien porque así podremos resarcirnos de Oooohhh, que esta Edición Limitada no saldrá de los Estados Unidos a no ser que podamos comprarla on-line, si es que hay una tienda que así lo haga. Como lo oís, ninguna LE se venderá fuera de los EEUU ya que su mercado nacional tiene preferencia.

Pero lo peor viene ahora, resulta que los mismos espías saben que síiii , habrá ediciones traducidas, pero :

1º. A aquellos idiomas en cuyos países de origen haya suficiente demanda.

2º. Dichas versiones verán la luz en sus respectivos mercados en la primavera del 2002.

Así que amigos, el Civ III que podréis ver, si es que lo véis, en España el 16 de Noviembre no vendrá traducido al castellano ni el manual siquiera, para ello tendréis que volver a esperar a que en la primavera del 2002 y si por gracia de las distribuidoras así lo quieren, salga la versión traducida.

Por eso digo que de confirmarse estas informaciones, y para el que tenga mucho mono de Civ III estará sumido en la sorda más grande del mundo, ya que habrá que seguir esperando, y esperando, ...

Sorda: en mi pueblo de pequeños llamábamos así a las plastajas de boñiga.

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 31-10-2001 00:37 Visit Waku's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Ni idea
Yo hasta ahora no me había mojado en lo de decir si me compraría o no el civ3, pues bien, creo que probablemente tenga la excusa perfecta para no hacerlo: alguien me lo regalará pa Reyes , (no sé si en inglés). En cuanto a lo de las ediciones especiales, etc. pues habrá que hacer lo mismo que con FW, de lo que podría decirse que son las propias compañías las que fomentan la piratería.

Neto is offline Neto
Settler
gijon Spain
Oct 2001
time: 05:15
  Old Post 31-10-2001 01:28
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

En cuenta a las versiones traducidas es algo que pasa a todos los juegos se tarda tiempo en traducirlas no me parece raro que tarden tiempo en sacarlas.

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
Question  Old Post 31-10-2001 02:22 Visit Waku's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by Neto
En cuenta a las versiones traducidas es algo que pasa a todos los juegos se tarda tiempo en traducirlas no me parece raro que tarden tiempo en sacarlas.

No estoy muy seguro de esto pero creo que eso era antes, hasta donde yo sé (que no es muy lejos) hoy en día se evita en lo posible incluir texto en el código precisamente para que las traducciones sean lo más rápidas/sencillas posibles, aunque claro, cualquier distribuidora seguirá utilizando la traducción como excusa para retrasar una salida al mercado.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 31-10-2001 02:33 Visit Fiera's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Bueno, hasta ahora el resultado de la poll es sumamente revelador, queda claro que tenemos una inquebrantable fe en las distribuidoras...

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:15
  Old Post 31-10-2001 06:10 Visit Dr. Nick's homepage!
#6 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Puñetas! Puñetas!

jijiji...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 31-10-2001 12:39 Visit jasev's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Hombre, es que teniendo en cuenta los antecedentes...

El Civilization II tardó aproximadamente dos meses en llegar a España, y las expansiones (CiC, FW, MGE) para qué hablar... Y el ToT tampoco se ha visto por aquí.

Yo suelo tener fe en las distribuidoras, pero es que estos tipos nos han dado ya tantas veces...

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 31-10-2001 13:01 Visit kIndal's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Remove this text

A mi lo que me llama la atencion es que ya esta saliendo gente que se ve que fuera de la emocion del primer momento se ve que no todo es de color de rosa....se ve que el editor es bastante chapucerillo,no?

Waku, es que pensabas pagarlo con tu dinero???las Navidades la inventaron para este tipo de cosas

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 31-10-2001 13:16 Visit kIndal's homepage!
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Y por cierto parece ser que es que no se puede hacer escenarios

Por que se ve que no se pueden poner unidades ni ciudades en el mapa, solo se pueden hacer modpacks!!!! Eso seria una gran cantada por su parte, porque esa precisamente la gracia del civ2

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 31-10-2001 16:46 Visit Fiera's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Remove this text

Han confirmado que no se pueden colocar unidades, ciudades, etc? A mí es lo que me pareció desde el principio por los screenshots que vi del editor, pero en el foro Civ3-Creation la gente está hablando de crear escenarios del tipo de los que tenemos en Civ2...

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 31-10-2001 18:05 Visit kIndal's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Got spare money?

yo he leido una thread en la que dice un pavo que lo ha estado buscando pero no encuentra nada...hay gente que dice de hacer un escenario,pero no se si alguien lo ha empezao a hacer de verdad.

Igual como no hay cheatmode... ademas me ha parecido leer por ahi que lo que se puede hacer son mods

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 31-10-2001 18:35 Visit Fiera's homepage!
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

Bueno, como no estamos seguros, acabo de preguntarlo en el Civ3-Creation. A ver que me cuentan...

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 31-10-2001 19:05 Visit Fiera's homepage!
#13 Report this post to a moderator
R.I.P. Civ3 Support Apolyton

¡Confirmado!

Mirad estas dos threads:

http://apolyton.net/forums/showthre...&threadid=31302

http://apolyton.net/forums/showthre...&threadid=31308

Hale, larga vida a Civ2! Por lo menos así me dará tiempo a terminar Pizarro...

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 31-10-2001 19:19 Visit Waku's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Attachment: firaxis4.gif
This has been downloaded 43 time(s).

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 31-10-2001 19:34 Visit Shaka Naldur's homepage!
#15 Report this post to a moderator
Remove this text

hasta ahora no me habia metido con el civ3 pero si lo q deciis es verdad...

no pueden ir en serio, los juegos por turnos ya estan pasados de moda y encima cogen y hacen eso, digo yo q lo han hecho para q nos compremos la proxima expansion,

no pueden pretender q el juego tenga exito sin escenarios

Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
Thumbs down  Old Post 31-10-2001 19:46 Visit Kramsib's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Tarde y mal. Avatar Enlargement: We've got the solution

Me está subiendo el azucar.

Primero fue que se redujo el número de civilizaciones desapareciendo la de los Españoles. Me calmé y me dije ... bueno, ya se editarán.

De inmediato fue que no había demo, bueno, en el Civ II tampoco la hubo así que no importaba mucho. (Pero sí la hubo en Alpha Centauri y hasta para Alien Crossfire).

Luego fue lo de que no había multiplayer. Bueno, una restricción más, como tampoco uso mucho el multiplayer, podía pasar.

Más tarde me entero que la Edición Coleccionistas sólo se vende en los EE.UU. Qué se le va a hacer, por eso es limitada.

Encima resulta que las versiones traducidas no serán las del 16 de Noviembre sino las de Marzo de 2002, a esperar tocan. Cuando resulta que en cualquier otro juego, hasta del más cochambroso salen todas casi al tiempo con sus versiones traducidas, etc., etc., ...

Y ahora me vienen con que el editor es una m de tamaño descomunal porque no se puede hacer nada de nada con él, porque no se puede crear casi nada, ni siquiera se pueden hacer escenarios, no hay ni modo trampa.

Así que CIV III corre casi por el mismo camino que corrió CTP I, del que hubo que esperar al CTP II para tener una versión aceptable.

Resumiendo: Si resulta que antes de tener el juego ya había cosas que no gustaban ni un pelo, se acaba de confirmar que no las podremos ni siquiera editar, que le manda webos porque si algo tenía superior Civilization era la posibilidad de montarte tú el juego a tu aire.

Pero supongo que todo será la escusa perfecta para acribillarnos a vendernos packs de expansión. Si así fuere volveré a tomar mi antiguo dicho: "La piratería no es delito, la piratería es justicia". Y os conmino conmigo a cantar la canción del pirata de Espronceda:

<< A diez cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman
por su bravura "El Temido"
en todo el mar conocido
de uno al otro confín. >>

Y después de este delirio nos relegaremos a nuestras partidas del CIV II.

Larga vida al CIV II.

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 31-10-2001 19:53 Visit Shaka Naldur's homepage!
#17 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

tranqui tio,

lo de las expansiones no sera ningun problema q algun coleguilla las meta en internet, viendo como estan los nervios habra piraterias mañana mismo

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 31-10-2001 20:02 Visit Fiera's homepage!
#18 Report this post to a moderator
Re: Tarde y mal. Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by Kramsib
Resumiendo: Si resulta que antes de tener el juego ya había cosas que no gustaban ni un pelo, se acaba de confirmar que no las podremos ni siquiera editar, que le manda webos porque si algo tenía superior Civilization era la posibilidad de montarte tú el juego a tu aire.

Pero supongo que todo será la escusa perfecta para acribillarnos a vendernos packs de expansión. Si así fuere volveré a tomar mi antiguo dicho: "La piratería no es delito, la piratería es justicia". Y os conmino conmigo a cantar la canción del pirata de Espronceda:

un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman
en todo el mar conocido

Y después de este delirio nos relegaremos a nuestras partidas del CIV II.

Larga vida al CIV II.

Estoy contigo.

Y también pienso que este Civ3 que se han montado, además de una infernal máquina de sacarle dinero a los fans, viene a ser más una secuela del original Civilization que de Civ2, no creéis?

No sé si voy a decir una herejía, pero para mí, si dejan fuera la posibilidad de crear y jugar escenarios, y de editar nuevos gráficos para unidades, terrenos, ciudades, etc., y encima también la de partidas multiplayer, el Civ no pasa de ser un juego divertido sin pizca de originalidad porque ya he jugado ochocientas mil horas.

Emperor
Sep 2001
Angry  Old Post 31-10-2001 20:31 Visit Kramsib's homepage!
#19 Report this post to a moderator
Españoooleees.... Suffering from ads?

No, tranquilos que no soy Franco. Aunque quiero dirigirme a vosotros, los miembros del foro Español en Apolyton.

Como véis, he cambiado mi avatar y mi firma, y me he puesto en pie de guerra.

Como vosotros me muero de ganas de poder incarle el diente al Civilization III y pasarme unas buenas horas jugando pero como venimos anticipando yo y algunos compañeros como Fiera, la gota que colma el vaso es que no podamos crear nuestros propios escenarios y tengamos que depender de "comprar" packs de expansión como posesos, a lo que de confirmarse de ser así no estoy dispuesto a dar ni un duro.

No os voy a pedir que saboteemos las ventas de Civ III en España negandoos a comprarlo ni nada por el estilo como hacía aquel que ante la inexistencia de opción multijugador salió hace varias semanas en el foro general de CIV III pidiendo lo mismo. No.

Sólo quiero saber vuestra opinión y si estáis conmigo, para ello seguid dejando vuestras consideraciones en este foro. ¿Creéis que debemos protestar de un modo más enérgico, enviar correos o algo parecido?.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 31-10-2001 20:43 Visit jasev's homepage!
#20 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Bueno... pues visto lo visto, estoy acordándome ahora de una tienda al lado de mi casa donde alquilan los juegos más nuevos a 600 y venden CDs vírgenes a 125; y también me estoy acordando de una webpeich donde bajar cracks para los juegos más modernos. ¿A cuánto están vendiendo el Civ3? ¿A 49.95$?
mmm... ¿alguien adivina lo que estoy pensando...?

Porque si esperan que pague semejante pasta por una versión tridimensional del Civ1, van de culo y contra el viento. Y encima, sin un buen editor de escenarios que llevarse a la boca... lo que hay que ver en esta vida.

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 31-10-2001 23:55 Visit Shaka Naldur's homepage!
#21 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

ahi estamos jasev,

pirateemos el civ3

Pco is offline Pco
Prince
Tarragona,España
Jan 2001
time: 05:15
  Old Post 01-11-2001 00:19
#22 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Lo que está claro es que no caré como un primo igual que con el CTP,alquilaré por 100 pts en la tienda de la esquina y lo someteré a un detallado examen y si suspende....
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman
en todo el mar conocido

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 01-11-2001 01:23 Visit jasev's homepage!
#23 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Hombre, yo no estoy animando a la piratería... eso sería inducción al delito, lo que está tipificado en el código penal.

Sólo digo que si lo ponen a más de 8000 pts, sin modo multijugador y en inglés... pues me temo que no me lo pienso comprar ni por equivocación. Dicho esto, si lo pudiera conseguir por 650+125=725 pts... pues sí que me lo compraría, oiga .

"La luna en el mar riela
y en la lona gime el viento
y alza en blanco movimiento
olas de plata y azul
Y ve el capitán pirata
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa
Y allá a su frente, Estambul.
'Navega, velero mío, sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza
ni a sujetar tu valor.
Quince presas hemos hecho
a despecho del inglés
y han rendido sus pendones
cien naciones a mis pies...' "

Emperor
Sep 2001
Wink  Old Post 01-11-2001 03:01 Visit Kramsib's homepage!
#24 Report this post to a moderator
Propongo.... Increase Your PM Length

Bien, como veo que casi todos estamos de acuerdo en la idea básica propongo que fundemos la Civilización Pirata, una estirpe de hombres (y mujeres si es que las hay) rudos, románticos y amantes de la libertad, y sobre todo que no toleran que les tomen el pelo.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?.

"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar."

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 01-11-2001 03:25 Visit Fiera's homepage!
#25 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Mira, de lo que me estoy enterando del Civ3 me gusta tan poco, que creo que igual ni me tomo la molestia de piratearlo.

Larga vida a Civ2! Muerte al usurpador!

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 01-11-2001 03:34
#26 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by Fiera
Mira, de lo que me estoy enterando del Civ3 me gusta tan poco, que creo que igual ni me tomo la molestia de piratearlo.

Last edited by yaroslav on 01-11-2001 at 04:05

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 01-11-2001 04:02 Visit Waku's homepage!
#27 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Edit: ooops, no puedo atachar una imagen al editar

Last edited by Waku on 01-11-2001 at 15:05

Emperor
Sep 2001
  Old Post 01-11-2001 04:05 Visit Kramsib's homepage!
#28 Report this post to a moderator
¿De qué se trata? Lose 30 kilos (of popups)

¿De qué se trata Yaroslav?

Por cierto Fiera, ¿qué es eso de lo que te estás enterando que te gusta tan poco?.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 01-11-2001 06:58 Visit Fiera's homepage!
#29 Report this post to a moderator
Remove this text

Te cuento: aparte de la imposibilidad de crear nuevos escenarios, que en términos de Civilization es como una atrocidad o un genocidio, parece que en lugar de mejorar el sistema de combate lo han simplificado (ha desaparecido el Firepower), que sólo hay dos posiciones de zoom (aunque esto no sé si está confirmado), que las animaciones y el resto hacen ir al juego lento en la mayoría de los sistemas (quién coño quería animaciones? ), y que no hay posibilidad de jugar en mapas planos (otro crimen de guerra).

Lo dicho: con estas cosas CivIII se quedará en un juego pasable, que a todos nos gustará por pertenecer al género y añadir alguna cosa tipo cultura y la posibilidad de enfrentarse a quince enemigos enmapas más grandes, pero nada más. Si me lo compro, sospecho que me cansaré de él antes de un mes. Y piratearlo de Internet es normalmente tan complicado que no creo que merezca el esfuerzo...

Joder, qué cabreo...

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 01-11-2001 12:50
#30 Report this post to a moderator
Re: ¿De qué se trata? Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by Kramsib
¿De qué se trata Yaroslav?

Mira tus PM

Last edited by yaroslav on 01-11-2001 at 14:10

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:15.
Apolyton Time is 00:15.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: