|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
No es por na, pero de hacerse tendria que ser en Madrí, que para eso es lo que esta en el centro, no? |
Madrí, Madrí, Madrí... ya empezamos...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
Hola, amanezco sin dormir, tras estar en el hosptal ya por tres noches y me vengo a un chiringuito q tenemos en Pucela para aparecer mis lagañas y yo.
Fue muy agradable el encuentro, esencialmente porque conocí a asu esnta esposa, persona muy agradable y atractiva y sus dos noñitas.
Jesus es como suponía milimetrico, compulsivamente orgasnizado y ordenado, debajo del vaso de la cerveza colocó pulcramente una servilletita que dobló previamente con elegante gesto y con inmaculada delicadeza, Nos miramos a los ojos, algo q define positivamente a las personas, hablamos de cosas diversas, incluido el civ2, pasamos una hora juntos y me confirmó el buen pálpito que de él tenía. renuncié a hacerle una foto pero solo provisionalmente, je,je,je.
Le llevé un regalillo... un capitán trueno, para q no pierda ese espiritu juvenil q aun le adorna.
Bueno, está abierto el melon, tengo grandes de deseos de conocer a fiera, a Kindal, a Shaka, a Pco , a Yaros, a Jasev, a Prometeus.... en fin a muchos mas, que dado lo tullido q estoy por el sueño ahora no tengo sus nombre en mi cabeza.,
El juntarnos todos es algo muy dificil pero sumamente deseable, pero si voy a Madrid, intentaré contactar con ese comando, si voy a Valencia, también, si voy a Barcelona, tambien aunque allí no se si mi condicionde castellano, no me costrara alguna bronca, sobre todo tras el 2-0 de ayer.
Veréis q soy el mas lanzado para esto de pasar del mundo virtual al real.
Ah! eso sí antes de ir a ver a Jesus, me dicho con el scochbrite para no oler, no fuera q cogieramos un ascensor... ja,ja,ja
Su esposa tiene un gran sentido del humor, una mirada serena e inteligente, se viste con una agradable sonrisa... y una gran paciencia, lleva con calmada resignacion ese "enganche total" de su tierno compañero de fatigas. Un secreto q descubro, Jesus es mago, saca caramelos de detras de las orijitas de su hija Monica,
lo prometo.
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by alf
El juntarnos todos es algo muy dificil pero sumamente deseable, pero si voy a Madrid, intentaré contactar con ese comando, si voy a Valencia, también, si voy a Barcelona, tambien aunque allí no se si mi condicionde castellano, no me costrara alguna bronca, sobre todo tras el 2-0 de ayer. |

Bueno, yo estoy de acuerdo con lo de juntarnos todos (o uns cuantos en su defecto). Vienen unos cuantos puentes más, estaría bien aprovechar alguno, no?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by kIndal
Con que en Madrid eh?? centralistas...ademas Shaka tiene razon vivir viven aqui mas que en otro sitio asi que esta claro...asi que quien quiera quedar pa unas birritas... |
te juro q me fijo siempre q paso a ver si te veo, yo voy directamente del colegio luis vives a la via de tranvia, y de ahi a la politecnica,
voy en bici, una bici roja Zeus, y una mochila roja, a ver si nos vemos algun dia
a mi eso de kdar asi tos juntos no se tio, sois mis coleguitas de internet, no se q deciros, la idea no me acaba 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: