|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:15
|
|
Pues sí, me voy a añadir a este foro porque yo también tengo mi copia de CIV III.
estoy empezando a traducir los archivos .txt al castellano para enviarselo a quién le interese. Ya os contaré más cosas.
Editado por JB para eliminar ciertos aspectos comprometedores
Last edited by Jay Bee on 08-11-2001 at 02:42
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:15
|
|
Oye Kramsib, te olvidaste del atacheao en tu e-mail, asi que aun no tengo tus escenarios.
Last edited by Jay Bee on 08-11-2001 at 02:46
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:15
|
|
no, lo que estoy es cada vez mas espanglizado.
Last edited by Jay Bee on 08-11-2001 at 02:51
|
|
|  |
 |
|
Pco
|
 |
Tarragona,España
Jan 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Además estoy empezando a traducir los archivos .txt al castellano para enviarselo a quién le interese. Ya os contaré más cosas. |
¿podrias ser mas explicito?
Last edited by Jay Bee on 08-11-2001 at 02:54
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
Seguiremos en contacto.
Last edited by Jay Bee on 08-11-2001 at 02:57
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:15
|
|
Yo ya pensé en traducir los txt.
Last edited by Jay Bee on 08-11-2001 at 03:16
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:15
|
|
Yo he visto...
Last edited by Jay Bee on 08-11-2001 at 03:23
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
No puedo echarle todas las horas que yo quisiera pero me gusta el Civ 3, vale que tenga que aguantar que las civilizaciones salgan aleatoriamente donde les da la gana pero de momento no me quejo. Lo único que como mi copia no tiene videos pues no se si me pierdo algo bueno. Hay otra cosa que me preocupa y es que aunque tengo contacto con al menos 7 civilizaciones sólo una más aparece en el asesor de asuntos exteriores. Y luego los botones de funciones están muy reducidos y me costaba mucho encontrarlos (los botones de diplomacia, historiografía y esas cosas).
La diplomacia es mucho más personal y amplia en posibilidades de negociación, pero aún no me atrevo a decir muchas cosas hasta que no vea más detalles, no vaya a ser que meta la pata.
Una cosa si voy a hablar. En cuanto a los combates las unidades pelean una por una y en el caso de tenerlas apiladas si te matan no te matan a todas, matan a la que estaba combatiendo, esto me gusta, lo que no me gusta es que la unidad que vence toma la casilla de la unidad vencida (siempre y cuando no haya más apiladas con la perdedora), esto es muy incómodo sobre todo cuando defiendes ciudades ya que si tu unidad abandona la ciudad al ganar el combate te puede dejar la city en bragas. Por otro lado comienzo a pensar que esto es más realista, ya que si tú ordenas a las unidades de dentro de la ciudad atacar es ilógico que inmediatamente después de haber ganado se hallan retirado y estén dispuestas para defenderse (3 movimientos en 1).
Lo normal es que las unidades que sirven para defender estén fortificadas y no ataquen y si tienes unidades que crees sobrantes las utilices para iniciar un ataque para levantar el sitio.
Seguiremos en contacto.
PDT.
Hey Jay Bee, ¿recibiste los escenarios?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: