|
|
el_granota
|
|
hola:
Cuando sale a la venta civ 3 en españa?
Gracias y saludos
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
Como dices?
saludos
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
De donde son los demas? (pueblos)
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:15
|
|
Pues a mí me han fastidiado bien, me falta el archivo c16, por un error de transferencia. O sea, que tendré que volver a empezar.
EDITING: Corrección, he encontrado un alma caritativa que me ha pasado los tres archivos (c16,c17,c18) que me faltaban, y en quince minutitos me los he bajado. ¡Funciona, funciona!. Como decía Kevin Spacey en la peli que vi anteayer, ¡soy cojonudo!
Last edited by jasev on 04-11-2001 at 13:58
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
Bueno, ya contaras algo de como es, estoy impaciente por que salga en españa. y todavia no se si saldra o si lo traduciran o si...........
saludos
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:15
|
|
Pues mira, te resumo lo que hemos "descubierto" en los foros hasta ahora:
1) Saldrá en España, salvo cambios de última hora, el 16 de Noviembre 
2) Saldrá traducido al español
3) No tendrá opción multiplayer, posiblemente publiquen una expansión posteriormente que lo permita
4) No incluirá a la civilización española; tampoco a la árabe, la cartaginesa ni a la mongol.
5) Editor de escenarios absolutamente patético, nunca se alcanzarán las posibilidades de creación de escenarios que tiene civ2
Y ahora, lo que he podido averiguar... "viendo a alguien que lo ha conseguido"
1) Gráficos totalmente tridimensionales
2) AI bastante superior en todos los aspectos al Civ2
3) Nueva variable: cultura (mucho más importante de lo que se puede pensar en un principio). Si tu civilización tiene bastante cultura, puede absorber ciudades enemigas (y viceversa)
4) Fin del combate en pila: si destruyes una unidad, el resto que haya en la casilla NO será destruida (como en CTP, no como en CIV2)
5) Recursos: por ejemplo, si no tienes una mina para conseguir hierro, no podrás construir legiones aunque hayas descubierto el trabajo del hierro
Y otras cosas que iremos descubriendo...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
el_granota
|
|
Gracias veo que soys buena gente y espero visitar este foro todos los dias.
Shaka Naldur: conozco a uno que se llama Ruben que tendra 17 años y visita altura. lo conoce?
--->El Puerto de Sagunto es un barrio de Sagunto que tiene 50000 habitantes.
-->lastima que no halla una web en español del juego, o la hay?
saludos
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: