|
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:16
|
|
Me has quitado la thread y las preguntas de la boca. Hay que avisar a este para que se nos una.
Last edited by Jay Bee on 08-11-2001 at 04:50
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
dasaecorvic
|
 |
Valencia, Spain, EU
Sep 2001 time: 05:16
|
|
...este thread no me lo pierdo...
Mi primer vicio al Civilization surgio como consecuencia de que en aquellos tiempos gloriosos............ me viciaba a todo lo que pillaba...
Claro, que los buenos vicios duraban muuuuucho tiempo en mi disco duro... y los malos, apenas tenian tiempo de acomodarse en el.
Y lo cierto es que se lo tengo que agradecer a un buen amigo, que era como mi proveedor de "buen vicio", el tio lo tenia todo, todo, todo, su casa era el paraiso del vicio. Ibas alli y veias discos de 3 1/2 y grandes de 5 pulgadas por todas partes, en cajas , estanterias, la leche.
En aquellos tiempos yo tenia un 386, un Commodore 64 traidito de Alemania con una disketera de 5 1/4 y un Spectrum 128 k's, jorrrllll que viciooooo.
Y despues llego el Civilization 2, que me lo compre nuevecito. La verdad es que fue como un ritual. Leidita de manual y vistazo al arbol de tecnologia, instalacion y vicio profundo hasta altas horas de la noche. En fin, ......
Os tengo que decir que despues de todos estos anyos, me alegro de poder sentir la misma emocion que sentia en aquellos anyos cuando salia un juego del calibre del Civilization. Lo siento por aquellos de vosotros que ya no podeis sentirla... os estareis haciendo mayores???
Un saludo.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
dasaecorvic
|
 |
Valencia, Spain, EU
Sep 2001 time: 05:16
|
|
quote: Originally posted by Waku
Lo que te quiero decir es que "puedes escribir la ñ en un teclado inglesito"
Deja pulsado ALT (a la izquierda de la barra) y sin soltar ALT pulsa en el teclado numerico de la derecha "1", "6" y "4", y ahora suelta el ALT, una hermosa ñ aparecerá |
Vaya, vaya!! no me digas que soy capaz de encontrar diferentes caracteres del codigo ASCII a traves de la tecla ALT Gr y el teclado numerico !?!? Mmmmmm, despues de mas de 20 aNYos utilizando el ordenador, no me habia enterado, jojojo
No. En serio, ya lo sabia hombre!!, lo que pasa es que soy muy vago y no pienso pulsar cuatro teclas para sacar nuestra querida ñ.
De todas formas, gracias por tu ayuda...
Un saludo.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: