|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:16
|
|
Bueno pues la cosa va asi de momento:
Blancos (Romanos) Kramsib
Verdes (Japoneses) Jasev
Azules (Germanos) Yaroslav
Amarillos (Españoles) Jay Bee
Celeste (???) Alf
Naranjas (Ingleses) Waku
Morados (Mongoles) Fiera
Para los que no sepais, esto se juega como siempre PERO se termina dandole a Control-N, luego se passwordea, se graba y se postea aqui. No se os ocurra darle al Enter bajo ninguna circunstancia! (ello haria que se saltase al siguiente turno lo cual obviamente no es lo suyo).
Reglas:
Tiempo maximo: 48 horas.
Si despues de ese tiempo el jugador al que le tocaba no ha jugado, pierde su turno. El siguiente NO espera.
Tres perdidas de turno injustificadas y you are out
Excepcion: ausencias justificadas. En ese caso tampoco se espera PERO las ausencias no se tienen en cuenta. Por ejemplo, yo la semana que viene voy a estar de viaje asi que no podre jugar. Me saltais y listo pero mi record sigue limpio.
Valen estas reglas? Opiniones?
Si no hay nada en contra empezare la partida esta tarde. Alguna sugerencia en cuanto a barbaros, mapa, nivel, etc?
(Please aseguraos de que teneis instalado el patch 1.3)
Empiezo yo, sigue Alf, Waku, Fiera, Kramsib, jasev, Yaroslav...
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
Si he entendido bien yo tengo que recoger el fichero que atachee Fiera. ¿qué tengo que hacer con él entonces?
Yo supongo...
Lo llevo al directorio raíz del CIV II, cargo el CIV II, cargo la salvada, juego mi turno, doy al CTRL - N, passwordeo, salvo y atacheo el fichero en un poste de estos.
¿Estoy en lo cierto?
Por cierto, ¿en qué consiste eso de passwordear? ¿es algo relacionado con poner una contraseña propia para que nadie mangonee la partida?. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: