|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:16
|
|
La verdad es que a mi si que me parece un poco tonto poner generales de las guerras de independencia. Deberian de poner generales que lucharon por España (auqnue no lo fueran, como p.ej. Spinola) no tienen porque ser españoles. Es cierto que San Martin, Bolivar, Martí fueron españoles y muy buenos generales pero es como si pusieramos a Sabino Arana como politico español, como que no,verdad?
Eso de la civilizacion iberoamericana a mi no me convence, yo creo que civilizacion española, argentina, inca, maya, azteca, mexicana o lo que sea, pero no tan general.
Kublai, no se puede cambiar,no ademas me jode que encima no se pueda poner el nombre que tu quieras, asi que nunca mas Jesusator I Rey de los Germanos 
|
|
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:16
|
|
quote: Originally posted by kIndal
La verdad es que a mi si que me parece un poco tonto poner generales de las guerras de independencia. Deberian de poner generales que lucharon por España (auqnue no lo fueran, como p.ej. Spinola) no tienen porque ser españoles. Es cierto que San Martin, Bolivar, Martí fueron españoles y muy buenos generales pero es como si pusieramos a Sabino Arana como politico español, como que no,verdad?
Eso de la civilizacion iberoamericana a mi no me convence, yo creo que civilizacion española, argentina, inca, maya, azteca, mexicana o lo que sea, pero no tan general.
Kublai, no se puede cambiar,no ademas me jode que encima no se pueda poner el nombre que tu quieras, asi que nunca mas Jesusator I Rey de los Germanos |
Si
que se puede
yo le cambie el nombre a catalina
por sirvienta de walter hilgemberg.
Asi se referian a ella como mi sirvienta y quedaba implicito que yo tenia las riendas del gobierno
cuando te aparece la pantalla con las civs para elegir
selecciona una y abajo de las fotos donde te dice si es comercial, militar etc
haces 2 click
y le podes cambiar el nombre,
como bismark es hombre vas a poder ser jesusator
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
kIndal, creo que te equivocasss
Franco era facista y los republicanos (los buenos) liberales y ambos estaban enfrentados.
capichi.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Waku
|
 |
Cádiz, Spain
Nov 2000 time: 06:16
|
|
Es que esa es sólo otra de las características que le podían haber dado al civ3 los impresentables de Firaxis. En determinadas circunstancias del juego y dándose las condiciones necesarias un general español con el suficiente poder podría declararse en rebeldía y formar otra civ, ¿por qué no? insisto era sólo cuestión de echarle imaginación al juego.
Si mal no recuerdo San Martín lucho en España contra Napoleón (y si me apuran creo que lo hizo en Bailén) corrijanme please que no ando muy fino últimamente.
Incluso creo haber leido que se sospecha que el propio Hernán Cortés tuvo alguna que otra idea al respecto.
Last edited by Waku on 15-11-2001 at 04:01
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: