|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:16
|
|
Nice title uh?
Pos aqui empezamos. Recordad, 24 h limite y acabad el turno con Ctrl-n, No pulsar enter jamas!!!
Como no recibi suggestions, puse los parametros que se me apetesio, je, je, deity y raging hordes
Ojo, utilize el accelerated startup para darle un poco mas de caña al comienzo.
El orden es:
Jay Bee --Spanish (amarillos)
Alf -- Persians (celeste)
Waku -- English (naranja)
Fiera -- Mongols (morado)
Kramsib -- Romans (blanco)
jasev -- Japanese (verde)
Yaroslav -- Germans (azul)
No he visto a alf hoy por aqui. espero que este mañana y se ponga al loro. En cualquier caso, si mañana a esta hora aun no ha jugado, se le saltara anyway (sin tener en cuenta la ausencia, por supuesto)
En fin, que tenemos que tomarnoslo en serio, vale?
Good luck everyone 
Attachment: dawn1.net
This has been downloaded 4 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
Es una lástima tener que saltar gente tan pronto, pero al menos ahora al principio del juego un turno no es mucha pérdida.
Espero haberlo hecho bien, he seguido los siguientes pasos, he abierto CIV II MPGE, Multiplayer Game, Internet Game, Internet Game, Load a saved Multiplayer Game, entonces he cargado el fichero atacheado por fiera, bo_b1950.net, he metido mi net name Kramsib, Game name también Kramsib, en ip adress viene mi ip, en la siguiente le doy a Start Game (entre dos más reject player y cancel), luego sale el profile y le doy a aceptar, escojo mi civilización, Romanos, escojo el genero masculino por supuesto, y en mi nombre vuelvo a poner Kramsib, sale la pantalla del juego y un mensaje, le doy aceptar, sale el mensaje de comienzo y también le doy ok, juego mi turno, ... le doy a Ctrl - N, no pasa nada, passwordeo, salvo y achateo mi fichero. ¿Qué tal, lo he hecho bien?.
Bueno, adelanteee 
Attachment: li_b1900.net
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: