|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:16
|
|
Stupendo
Parece muy claro que el primer edificio a construir sería el templo. En este Civ, sin una base cultural al menos fuerte, no hay nada.
Pero esto ya sería un cuestión táctica, no estratégica ¿?
Dados los nuevos parámetros de corrupción y cultura, yo soy partidario de realizar un expansión espacial homogénea. Ocasionalmente, establecer una base bloqueando la entrada a un territorio o el acceso a determinados recursos también es posible, eso sí, dicha ciudad debería aumentar su cultura rápidamente, y tener, como mínimo, acuerdos de paso con la civ vecina.
Para ello es necesario realizar una exploración del territorio rápidamente (puedes ser expansionista o crear unidades veloces enseguida).
Ah, y comerciar SIEMPRE, pensad la rentabilidad que puede obtenerse de la misma tech, llegando a acuerdos comerciales con el resto... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by dasaecorvic
Hola colegas viciosos...
4) Lo lei en el chat con Joren Johanson (responsable de la IA del Civ 3): cuidadin con los ingleses, en especial en la ultima etapa del juego...
Un saludo. |
como mínimo, ¿es extraño no? ¿alquien sabe por qué?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
dasaecorvic
|
 |
Valencia, Spain, EU
Sep 2001 time: 05:16
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
como mínimo, ¿es extraño no? ¿alquien sabe por qué? |
Soren Johanson programo a los ingleses para que den algun que otro susto durante la ultima etapa del juego. Segun mi experiencia jugando contra ingleses, eso se traduce en que no importa si te has portado bien con ellos, se vuelven traicioneros...
Respecto a la estrategia basada en la tala de arboles para conseguir escudos, pues decir que la veo util para acelerar la produccion en situaciones puntuales, pero es un autentico conyazo si te planteas podar como un loco todo el tiempo... Ademas no esta tan claro si es rentable, ya que los workers cuestan dinero y talar un bosque lleva tiempo. En el foro ingles hay un thread donde se analiza en bastante detalle el asunto... De todas formas esta estrategia no sirve para acelerar Wonders, aunque alguien sugirio empezar a talar construyendo una mejora cara y luego cambiar a la Wonder..., pero de nuevo es cutre... A mi me parece que lo de los escudos por talar esta bastante mal disenyado. Es una perfecta tonteria que por tener muchos trabajadores al mismo tiempo puedas reforestar mas rapido. Este es un tema que tambien ha sido discutido en el foro ingles...
Y bueno, decir que estoy jugando en Regent en un mapa Large y esta el tema que echa chiisssspassss!!!!
Por cierto, no podrian poner numeros para indicar el numero de ciudadanos felices e infelices en las ciudades en la pantalla del domestic advisor????????????? Recomiendo un mod disponible en uno de los threads ingleses que anyade iconos a las cabezas de los ciudadanos en la pantalla del domestic advisor, para identificar mejor quien esta feliz, infeliz, etc...
Un saludo.
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
lo que podian poner es un radar para identificar en el mapa donde tienes las unidades.
y un boton para pasar de unidad a la siguiente.
una cosa que no entiendo es por que la produccion se mide en escudos?
saludos
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: