|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
Mis más calurosos saludos para los recién llegados, Rhaido y Mird desde el corazón de Cantabria.
Por cierto, espero que esa democracia de la que hablaba alguien respete a las minorías. 
Hey Pco, ese link con eltaranna es sólo un parche para poner el MGE en español, no es el MGE entero. Además cambia los Gifs principales del juego y aunque me han gustado mucho los cambios de colorido que le pega, sigo prefiriendo los terrenos originales.
Para aquellos que tengan el Civ 3 como yo, a ver si me podéis ayudar con esto, que es que todavía no me he leído todo el manual, ¿dónde puedo saber cómo está el estado de mi reputación?
Otra cosa, si el juego sale en España por casi 8.000 pelas, cómo es posible que en Libras valga ¿¿¿5.000 y pico??? ¿cuánto hay de gastos de envío?, casi sale más a cuenta comprarlo por Amazon, además van a estar en el mismo idioma... 
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Hey Pco, ese link con eltaranna es sólo un parche para poner el MGE en español, no es el MGE entero. Además cambia los Gifs principales del juego y aunque me han gustado mucho los cambios de colorido que le pega, sigo prefiriendo los terrenos originales. |
Pero los gifs originales del terreno y de las ciudades y mejoras siguen valiendo, de hecho en el MPGE no están los Gifs de Eltaranna sino los del FW. De modo que quien se descargue el parche puede conservar sus GIFS originales, excepto el units.gif
quote: Otra cosa, si el juego sale en España por casi 8.000 pelas, cómo es posible que en Libras valga ¿¿¿5.000 y pico??? ¿cuánto hay de gastos de envío?, casi sale más a cuenta comprarlo por Amazon, además van a estar en el mismo idioma... |
Teniendo en cuenta que tanto el manual como el juego en sí están en inglés, y además teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío en la Unión Europea (al menos la semana pasada cuando salió la oferta era así), la broma saldría por 5600 pelillas, 2400 más barato que en CentroMail. Yo no lo dudaría, amigos... si tuviera el más mínimo interés en comprarme Civ3 lo haría así. ¡Ojo! En amazon es más caro, unos 45$ (casi 9000 pelas). Esta oferta es de gamers.uk.com, creo que se llama.
|
|
|  |
 |
|
Rhaido
|
 |
Spain
Sep 2000 time: 06:16
|
|
quote: Puedes bajarte el MGE del Taranna , con el podrás jugar a los escenarios y ademas crearloshttp://www.ciudadfutura.com/canalci...Castellano.html |
Gracias Pco, al fin y al cabo, la intención es la que cuenta
quote: Por fin se meten en el foro madrileños de verdad que esto parecia una pasteleria con tantos merengones por ahi sueltos, ahora que ya somos tres ya no estoy solo pa defenderme de sus insultos de tos estos jejeje |
Pues parece que lo has debido pasar mal Kindal, porque tiene esto pinta de que por aquí el merengue abunda bastante... (no quiero ni pensar cómo te habrán puesto estos la temporada pasada )
quote: Teniendo en cuenta que tanto el manual como el juego en sí están en inglés, y además teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío en la Unión Europea (al menos la semana pasada cuando salió la oferta era así), la broma saldría por 5600 pelillas, 2400 más barato que en CentroMail. Yo no lo dudaría, amigos... si tuviera el más mínimo interés en comprarme Civ3 lo haría así |
La verdad es que el precio está bastante bien, pero es que eso de dar la tarjeta por internet no me mola un carajo, aunque de vez en cuando lo he hecho, pero siempre porque no había otra manera de conseguir el juego (Europa Universales, Combat Mission...)
quote: Tengo el Civ III, pero vivo (y lo compre) en Bruselas, estoy empezando a tantear, pero lo que si puedo decir es que si lo arreglan puede ser increible, por ahora me parece muy bueno, y adictivo, pero necesita esos pequeños cambios. En cuanto tengan un editor que permita hacer escenarios, creo que este juego sera magnifico. Si alguien tiene alguna pregunta sobre el civ III aqui estoy. |
Gracias Kurgan, tu opinión parece la mayoritaria, al menos en el foro general . De todos modos para mí eso es suficiente como para querer probarlo, aunque una cosa no quita la otra... nos han puesto la miel en los labios y nos han dejao con las ganas !
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:16
|
|
Bueno, como decía Jack el Destripador, vayamos por partes:
1) Kai Fiebach, un aficionado alemán a Civ2, al saber que la traducción del juego al alemán tardaría varios meses, hizo lo que ha intentado granota (solo que con más éxito): reunió un grupo de aficionados y entre todos se pusieron a traducir el juego. En poco tiempo estaba casi terminado.
2) En su deseo de jugar limpio, enviaron un e-mail a Microprose (como filial de Infogrames) un e-mail informándoles de sus intenciones y ofreciendo su traducción a la empresa de forma desinteresada.
3) Firaxis e Infogrames decidieron que las modificaciones de los archivos .txt de la traducción implicaban violación de los copyright, y consultaron a sus asesores legales.
4) Estos asesores enviaron una carta ordenando al director del proyecto (Kai) que cesara inmediatamente en la traducción. Adjuntaron una factura de ¿500? dólares como gastos de representación legal que Kai debía pagar y un contrato que debía firmar comprometiéndose a no distribuir material protegido propiedad de IG & Firaxis
5) Finalmente, y en previsión del follón legal y publicitario que se podía armar (todo el proceso está en las Civ3 news de Apolyton), Microprose se hizo cargo de la factura.
6) He visto (y descargado) en ese programa tan graciosamente traducido al castellano una traducción al alemán del Civ3. No está completa porque no han sabido resolver el problema de renombrar las unidades (yo sí que lo se ), pero salvo el "diplomacy.txt" está completo. Los tíos han tenido los santos coiones de firmar su obra, ¿y sabéis quién figura como director del proyecto en el "credits.txt"? Justo: nuestro amigo Kai.
IG y Firaxis han intentado poner puertas al campo, y no lo han conseguido. Mucho que me alegro. Sólo espero que nuestros colegas alemanes no se metan en problemas por esto.
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
bueno, la cuestion es que cis 3 en español, no sabeis lo que gana.
saludos
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: