|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
hola:
Creo que solo sale a la venta en centro mail el dia 23 de este mes, mirar en --->
http://www.centromail.es/reservas/f...=18204&codprov= y es la version original, el juego traducido al castellano saldra en mayo de 2002 y se dice que quien compre la (v o) tendra descuento en el traducido.
Saludos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Rhaido
|
 |
Spain
Sep 2000 time: 06:16
|
|
Muchas gracias a todos por la información. Parece que lo de Centro Mail es lo más claro que he visto hasta ahora. De todos modos espero para lo de la versión en castellano no tengamos que esperar hasta la expansión, al fin y al cabo la primera vez que leí sobre la traducción fue aquí en Apolyton, donde el Jeff Briggs este decía de pasada que estaba repasando la traducción al castellano del juego.
Yo creo que con el tema de mejorar el editor y el multijugador ya hacen bastante deseada (¿imprescindible casi? ) a la expansión. De todos modos, recuerdo que el Civ2 que me instalé por primera vez estaba en inglés y que luego me puse un parche para traducirlo al castellano (aunque no sé si era oficial, eso sí)
Por lo demás, gracias por el recibimiento. En realidad está muy bien esto de tener un foro en castellano, la verdad es que parece todo un logro, pues por lo que he visto por aquí no hay ningún otro foro en que no se hable inglés. ¡A mantener el curro bien hecho!
quote: Rhaido, bienvenido al foro, esperemos que te quedes por aqui un rato largo, o for ever si puede ser . La pregunta del millon que me sorprende que nadie te haya hecho ya: Madrid o Patetico? |
P.S. Vaya, vaya, ya estamos con las bromitas respecto al Glorioso! En realidad el fútbol no lo sigo mucho... sobretodo en los dos últimos años A ver si para el año que viene (si lo de este año sigue así, creo que encontraré tiempo, jeje) me animo a seguirlo un poco más 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Rhaido
|
 |
Spain
|
|
Hola Myrdraal, aunque sólo soy un recién llegado te doy también la bienvenida y además, con la sorpresa de ver que perteneces a la religión verdadera y que eres de Hortaleza! (porr@s y cerveza!)
Bueno, parece que al menos hemos encontrado algo (Gracias, Granota ) asique, si la dicha es buena, con un poco de suerte este finde ya estamos jugando...
quote: ¿Que significan vuestros handles? |
Esto de handles es el "nick"? Es que he tenido que mirarlo en el diccionario y dice que es un 'manubrio o asa' (mejor hacerme el loco... )
Lo de Rhaido es por un colega muy aficionado a la cultura celta, que me dijo que ese era mi nombre (Rafa) cuando se utilizaban caracteres célticos. La verdad es que nunca me lo creí del todo, pero sonaba bien y es el que utilizado desde entonces para jugar al Rol, y es el que utilicé aquí también, claro.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Rhaido
|
 |
Spain
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Handle es algo más genérico: manejador. Se usa mucho en programación, por ejemplo. Aqui, efectivamente, significa nick |
Pues muchas gracias por la información, porque la verdad, esto de estar to el día estudiando embrutece más que lo que mucha gente se cree, asique no viene nada mal culturisarse un poquito, leshe.
quote: Originally posted by dasaercovic
Observaciones:
1) El disenyo de la caja me gusta mas que el americano.
2) Caja de carton robusta, como las de antes... digna de una "Obra Maestra"
3) Contenido: manual y CD
|
Lo de la caja de cartón está bien, por lo menos que no tiren del formato DVD que, por lo menos yo, la verdad es que odio. De tós modos se podían haber enrrollao y haber metido un cuadro con las tecnologías y tal, por lo menos para tener un recuerdo de coleccionista de esos (aunque también está el manual, claro) y poder decir en el 2030 que tú tienes el cuadro de tecnologías de la primera edición del Civ3, eh? (por otro lado, también hay que intentar compensar psicológicamente los ocho talegos por un juego al que se nota que podían haber añadido más cosas - edición, multiplayer y tal - pero que se las guardan para seguir sajándo más en el futuro... )
En otro orden de cosas, en la página de Civilization Fanatic's Center he visto que lo tenían por 20 libras! . La verdad es que tiene buena pinta y por un momento casi pico, pero es que no me fío mucho de esto de dar la tarjeta por la red, y al fin y al cabo, el juego ya está casi aquí y sino tendría que esperar otra semana más... (demasié pa mi bodi verlo en las tiendas y no comprarlo)
P.D. Veinte libras son algo más de cuatro talegos más o menos, no?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: