|
|
el_granota
|
|
Hola:
Como puedo ver el top 5 ciudades?
Como consigo ver todas las civ en el menu FOREIGN ADVISOR?
solo puedo ver 8 y el resto no puedo verlas (jugando contra 16)
Tiene sentido poner minas en terreno llano? o es mejor solo en las montañas?
saludos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
Sobre la pregunta a como poder ver a las 16 civilizaciones, no se puede a las 16 a la vez, porque sólo hay 8 "portarretratos", pero si en el retrato vacío o no, le das a Shift y al botón derecho del ratón sale un menú con las civilizaciones que no puedes ver, de este modo alternando puedes distribuir los 16 retratos en los 8 "portarretratos" del modo en que desees.
Es un poco lío pero espero que me halláis entendido.
Sobre las minas en terreno llano, creo que sí tiene sentido ya que en la realidad existen minas verticales, los pozos petrolíferos están también en terrenos llanos. Lo que ocurre es que las minas en terreno llano en la realidad son poco productivas ya que lo tienen más difícil llegar a cada estrato, las minas sobre zonas con relieve acceden mejor ya que los pliegues dejan aflorar los diferentes estratos más facilmente. Creo que CIV 3 refleja esta realidad al ser las minas en la montaña más efectivas que sobre las llanuras. Por otro lado es importante poder aumentar la productividad de los terrenos llanos ya que de vez en cuando hay ciudades que no tienen ni un mísero pino para sacar escudos.
Estoy de acuerdo en cuanto lo que se ha dicho del agua dulce, que se puedan producir pozos es una gran idea, es más, ¿os acordáis en Civ 2?, los Mongoles era la civilización que mas chungo lo tenía para acceder al agua porque estaba en medio del continente y no como el resto que estaban cerca de la costa o de ríos, sin embargo los mongoles no se caracterizan por ser agricultores sino por ser GANADEROS, creo que en CIV III deberían haber tenido en cuenta este aspecto, no sólo irrigación sino también granjas ganaderas que pudieran construirse alrededor de recursos ganaderos (vacas, caballos, ¿gamos?, ¿elefantes?) al igual que las irrigaciones con los ríos. ¿Qué os parece?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: