Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Un puente demasiado lejos...
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:16
  Old Post 28-11-2001 17:40 Visit Dr. Nick's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Got spare money?

No os gusta Woody Allen?

JHC, que, ahora no les posteo mas!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
time: 06:16
  Old Post 28-11-2001 17:45 Visit jasev's homepage!
#32 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

¿Veis como yo tenía razón? ¡Es un hereje, es un hereje!

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 28-11-2001 17:51 Visit Dr. Nick's homepage!
#33 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

"Burn the witch!"
"And what else do you burn?"
"More witches!"

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 28-11-2001 18:17 Visit Jay Bee's homepage!
#34 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Tios, teneis que thinkear por yourselves un poco mas. El Allen es el menda mas overrated de la historia, no ya solo cinematografica, sino de todas las artes artisticas que en el mundo han sido. En fin, cuanto trabajo hay que hacer en este foro, mon dieu

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 28-11-2001 18:43 Visit Fiera's homepage!
#35 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

Puede estar overrated, pero de ahía decir que te duermes con sus pelis... A lo mejor lo que te pasa es que no soportas su presencia, entonces te recomiendo "Balas sobre Broadway", que es de sus mejores, y él además no sale.

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 28-11-2001 19:55 Visit kIndal's homepage!
#36 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Pos la verdad es que coincido con JB no me gusta mucho el Allen ese, creo que hace mucho tiempo vi alguna peli suya (no me pregunteis) y no me gustan no se...me parece que es tipo Almodovar,usease que a todo el mundo le gusta porque tiene que gustar.
Viva Starship Troopers, Scream, Bravehearth y el cine palomitero!!!!!!!!!!!!!!! pa comerme la cabeza por chorradas ya tengo novia y examenes!!!!!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 28-11-2001 20:32 Visit jasev's homepage!
#37 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Un tipo capaz de decir: "Cuando escucho a Wagner más de diez minutos seguidos me entran ganas de invadir Polonia" no puede estar overrateado. Ese tipo es sencillamente genial; a mucha gente lo que le repatea es precisamente que sea tan genial

quote:
pa comerme la cabeza por chorradas ya tengo novia

Eso es un golpe bajo (y nunca mejor dicho) Un poco de consideración para los que ligamos menos que el chofer del papa, por favor

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 28-11-2001 21:19 Visit Fiera's homepage!
#38 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Yo estoy de acuerdo con lo que ha puesto jasev arriba (salvo en lo de ligar poco, claro ), pero quiero despedazar un poco el post de kIndal:

quote:
Originally posted by kIndal
Pos la verdad es que coincido con JB no me gusta mucho el Allen ese, creo que hace mucho tiempo vi alguna peli suya (no me pregunteis) y no me gustan no se...me parece que es tipo Almodovar,usease que a todo el mundo le gusta porque tiene que gustar.

Primero: no me compares a Jesucristo con un atracador, hombre; y segundo (y por si no queda claro): a mí no me gusta Almodovar, ni siquiera sabía que tuviese que gustarme, ni mucho menos que sus pelis fuesen de risa.

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 29-11-2001 02:57
#39 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by jasev
Un tipo capaz de decir: "Cuando escucho a Wagner más de diez minutos seguidos me entran ganas de invadir Polonia" no puede estar overrateado. Ese tipo es sencillamente genial; a mucha gente lo que le repatea es precisamente que sea tan genial

Pues estoy de acuerdo. A mi Allen me hace mucha gracia...
La frase es de "Hannah y sus hermanas" ¿no?
Por otra parte, habeis visto "Kagi Kagi" ... Tampoco sale él (bueno si, al principio) y es muy graciosa

quote:
Eso es un golpe bajo (y nunca mejor dicho) Un poco de consideración para los que ligamos menos que el chofer del papa, por favor

Esto... También de acuerdo

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 29-11-2001 03:06 Visit Dr. Nick's homepage!
#40 Report this post to a moderator

quote:

Eso eso! Quejaos y traed mujeres o callaos la boca!

How pathetic...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 29-11-2001 03:14 Visit Jay Bee's homepage!
#41 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Pues a mi la frasecita esa me parece una patochada del copon, pero bueno, ya se sabe que el cielo de unos es el suelo de otros. Hacer gracias con ciertas cosas no me parece a mi mucho sintoma de henialidad, la verdad. Pero si eso es ser genial, Los morancos y Pedro Reyes deben ser Dioses.

A mi Almodovar me gusta bastante... bueno me gustaba hasta Atame. A partir de ahi degenero de manera lamentable. Por cierto que menudo papelon hizo en lo de los oscar. Se tradujo en España lo que dijo de el Billy Crystal?

Y bueno, Long Live Starship Troopers y el cine de palomitas, y la novia de Kindal y el Mono Burgos y el Madrid campeon de Europa!!!

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 29-11-2001 19:39 Visit kIndal's homepage!
#42 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Pues que quieres que te diga parece pecado decir que no te gustan esos dos pavos,parece como si fueras rarito o algo asi... bahhh a mi me parece que son la version cinefila del gran hermano operacion triunfo y tos esos, se ven pa poder hablar de algo cuando todos sabemos que lo unico que importa realmente es el futbol

quote:
Originally posted by Jay Bee
bueno, Long Live Starship Troopers y el cine de palomitas, y la novia de Kindal y el Mono Burgos y el Madrid campeon de Europa!!!

JB esta frase me ha llegao al alma, sera que en el fondo seras buena persona y todo

tranquilos los sin novia, vivis mejor y mas tranquilos que los 12 papeles que igual me voy a dejar en un puto regalo me los podria dejar en un regalo pa mi asi que no os quejeis...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-11-2001 22:57 Visit Jay Bee's homepage!
#43 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

y lo que te ganas por otro lado eh pillin? E incluso si me apuras, in the end se termina ahorrando pasta

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 01-12-2001 04:01 Visit Shaka Naldur's homepage!
#44 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

pues no se de q va este thread pero estais hablando de Woody, y no creo q empezara asi

no pregunteis porque he puesto esto, es q me aburro

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 01-12-2001 04:03 Visit Shaka Naldur's homepage!
#45 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Fiera

Eh, que Evasión o victoria es una de mis favoritas. Y no se uede negar que es buena, John Huston no ha hecho ni una mala. En cualquier caso, a todos los amantes del fútbol les tiene que gustar esta peli.

a ya he visto como ha empezado

la de evasion o victoria es una de mis favoritas, y creo q es la unica buena q se ha hecho sobre el futbol

oliver y benji estan a otro nivel

Prometeus is offline Prometeus
King
of Old Europe - "In America we don't trust"
Jun 2000
Smile  Old Post 01-12-2001 12:50
#46 Report this post to a moderator
Un ponte demasiado lejos? Got spare money?

In italiano, il titolo del film suona così: "Quell'ultimo ponte".

And i believe the used adjective "last" is really a good choice.

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:16.
Apolyton Time is 00:16.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: