|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:16
|
|
Estoy tratando de renovar totalmente uno de mis primeros escenarios, "pacific island". Le he cambiado totalmente el mapa, he añadido algunos ingredientes y ya está casi listo, pero aún me quedan algunos "pequeños detalles sin importancia"
Por ejemplo, me gustaría cambiar el dibujo de selva del civ2 original. ¿Alguien conoce un icono adecuado?
Además, tengo un problema: cuando cambio el marcador de paso de turnos a (-1), esto es, mes a mes, Civ2 no me deja guardar la partida. ¿Alquien sabe a qué puede ser debido?
Ah, casi lo olvidaba: en la antigua versión, mis Marines llevaban un M-16; ¿alguien sabe dónde puedo encontrar unos marines más acordes con la época (II G. M)?
Muchas gracias por todo
P.D Por agotamiento nervioso, declaro mi viejo proyecto del escenario Pirates! muerto y enterrado (competir con el escenario de Shay era demasiado para mis fuerzas )
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
|
|
Bueno, pues ya está. Gracias a todos por la ayuda, el escenario está casi listo. No es que haya quedado una obra maestra, pero es un escenario sencillo y sin excesivas pretensiones... o sea, que es un asco
El único problema es que sigue siendo demasiado fácil de ganar tanto con uno como con otro; ¿alguna sugerencia para cambiar eso? Porque lo de crear dos "events.txt", uno para cada jugador, no me gusta demasiado.
Lo adjunto por si alguien lo quiere probar. Funciona correctamente (al menos eso parece) tanto en FW como en MPGE.
Attachment: pac2.zip
This has been downloaded 3 time(s).
Last edited by jasev on 01-12-2001 at 17:06
|
|
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by jasev
Bueno, pues ya está. Gracias a todos por la ayuda, el escenario está casi listo. No es que haya quedado una obra maestra, pero es un escenario sencillo y sin excesivas pretensiones... o sea, que es un asco
El único problema es que sigue siendo demasiado fácil de ganar tanto con uno como con otro; ¿alguna sugerencia para cambiar eso? Porque lo de crear dos "events.txt", uno para cada jugador, no me gusta demasiado.
Lo adjunto por si alguien lo quiere probar. Funciona correctamente (al menos eso parece) tanto en FW como en MPGE. |
lo he dicho mil veces y nunca nadie me hace caso pero se q es un buen consejo asi q haya va,
haz dos rules.txt distintass, y haz dos otres unidades especiales para cada civ, estas unidades del AI tienen q ser mucho mas baratas q las tuyas, y q tenga o movimiento dos o q sean tropas alpinas,
el escenario se complica mucho y se hace mucho mas interesante,
un par de personajes para la ci controlada por el humano mejoran mucho el escenario,
bueno, tu mismo
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
|
|
quote: Originally posted by Shaka Naldur
haz dos rules.txt distintass, y haz dos otres unidades especiales para cada civ, estas unidades del AI tienen q ser mucho mas baratas q las tuyas, y q tenga o movimiento dos o q sean tropas alpinas |
Sí, ya se me había ocurrido lo de las dos rules.txt, pero eso es como hacer dos escenarios distintos (mejor elimina el "como") y no es una solución, por decirlo así, "elegante". En fín, supongo que no me quedará más remedio si quiero que el escenario tenga algún interés. Mie*** de AI...
Muchas gracias Shaka . Por cierto, lo de las unidades especiales ya está en el original; pero como el escenario es de tipo Wargame (la producción es secundaria, he llegado a pensar en eliminarla), lo de que sean más baratas no serviría.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: