|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:16
|
|
A mí la 3 y la 4 me parecen las más factibles. Dee hecho, lo de partidas mixtas ya se me había ocurrido para el de Dawn of Empires, que avanza bastante rápido, pero al que podríamos darle un empujón fenomenal por IP si un día coincidiésemos todos...
Y lo de los escenarios, pues también. Podría trabajarse un poquito sobre el Spanish Pride; es decir, ponerlo en el 1 AD con las mismas tecnologías para todos y, digamos, cinco o seis ciudades de tamaño medio por civ, y unas cuantas units para cada uno. Se entiende que estaríamos en situación equilibrada, y que podríamos empezar a guerrear despidadamente entre nosotros. 
Aunque quizá el mapa de SP es demasiado grande. Pensándolo bien, yo tengo un mapita de España más coqueto... 
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:16
|
|
A la vista de que, otra vez, mis sugerencias han triunfado , voy a proponer la siguiente partida:
1) Comenzaria el Lunes de la semana que viene (o el martes, lo concretaré el fin de semana).
2) Se jugaria durante 2 horas, por la noche, acordándose la noche de juego cual sería el siguiente dia.
3) Yo me ofrezco como organizador (con las limitaciones propias de mi conexión).
4) Mapa pequeño, continental, nivel Rey, bárbaros normales.
5) Pocos jugadores
¿Alguien interesado?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: