|
|  |
 |
|
Rhaido
|
 |
Spain
Sep 2000 time: 06:16
|
|
Parece que el interfaz del juego me está costando un poco dominarlo (es la primera partida asique tampoco pasa tanto...) De todos modos, hay algunas cosas que he buscado por todos lados y no consigo encontrar:
¿Dónde está el botón para poder ver la demografía (es decir, lo de la educación, tamaño de las familias, etc...) y lo de las cinco ciudades más importantes?
¿Dónde se puede mirar las características de las otras civilizaciones? Es decir, las tecnologías que ya han investigado, su carácter y actitud (agresivo, expansionista, razonable...)
¿Dónde puedo ver qué maravillas del mundo están ya construidas y dónde?
Pos ná, gracias a quien me diga dónde puedo encontrar esto. No me planteo que no esté, porque si no, sería un verdadero canteo 
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by Rhaido
¿Dónde está el botón para poder ver la demografía (es decir, lo de la educación, tamaño de las familias, etc...) y lo de las cinco ciudades más importantes? |
la demografia no se, pero el otro es F11
quote: ¿Dónde se puede mirar las características de las otras civilizaciones? Es decir, las tecnologías que ya han investigado, su carácter y actitud (agresivo, expansionista, razonable...) |
Las tecnologias que tienen puees verlo cuando hablas con ellos e inicias el menu de intercambio, pues si tienen tecnolgias pa intercambiar e s que tienen si no, pues esta atrasaos 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|