|
|
el_granota
|
|
hola:
que efecto tiene cambiar en el avisor domestico el estado de mobilization
a war time y cuanto dura o como lo anulo.
saludos y gracias
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
pues es verdad, ultimamente estoy mu liao, entre el institutoy mi pagina web (http://www.levanteud.net) todo sea dicho de paso, no doy a abasto.
pero nunca he dejado de visitar el foro, lo unico es que no intervenia.
Por otra parte, creo que un review echo por mi no seria muy gratificante.
saludos
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
gracias,
pero que ventaja tiene declatar el war time.
saludos
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
La ventaja que tiene declarar el War Time, parece clara, es optimizar una política de guerra total utilizando todos los recursos al servicio de la producción bélica con un plus de productividad. Esto añadido a los "draft" que parece que son reclutamientos forzosos ("sacrificar" ciudadanos para producir unidades de manera inmediata) hace que afrontar una guerra sea más fácil. Sorprendentemente refleja la realidad si tomamos como ejemplo el rearme en tiempo record de los Alemanes antes de la IIª Guerra Mundial. Para balancear la cosa, los ciudadanos reclutados por "drafting", tienen siempre la consideración de "conscript", es decir, de rango inferior a veteranos, ya que no han pasado por los cuarteles, es como si los ciudadanos de la reserva que no han hecho la mili fueran llevados a filas con un mínimo de instrucción.
Hay que aplaudir esta mejora de CIV 3 ya que no tienen muchas realmente.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: