|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
No tengo una tarjeta de crédito que admitan (oigs, que poco promoción internacional tiene Caja Cantabria), no tengo talonario, ni tengo cuenta en PayPal, ni se lo que es un PO Number, así que supongo que, o me saco un talonario el lunes, o se me quita de la cabeza intentarlo.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
Pues resulta que acabo de jugar mi turno del PBEM de Dawn of the Empires, y fíjate tú por donde, los videos vuelven a funcionar, ¿alguien lo entiende?, ¿tendrá relación con que ayer cargara otros juegos en mi disco duro (AOE, Sega Rally y PC Futbol)?, ¿tendrá PC Futbol la respuesta a este enigma?.*
* Nota: No se si a alguno más le pasa lo mismo, la dualidad Civ-PC Futbol, cuando me canso del Civ juego al PC Futbol y cuando me canso del PC Futbol me vuelvo al Civ.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Pues resulta que acabo de jugar mi turno del PBEM de Dawn of the Empires, y fíjate tú por donde, los videos vuelven a funcionar, ¿alguien lo entiende?, ¿tendrá relación con que ayer cargara otros juegos en mi disco duro (AOE, Sega Rally y PC Futbol)?, ¿tendrá PC Futbol la respuesta a este enigma?.* |
Muchacho... una de las duras lecciones de la vida es que la informática es magia. No hay que intentar comprenderla, es absolutamente irracional
quote: * Nota: No se si a alguno más le pasa lo mismo, la dualidad Civ-PC Futbol, cuando me canso del Civ juego al PC Futbol y cuando me canso del PC Futbol me vuelvo al Civ. |
Uy, yo del PCFútbol me cansé con el 6.0. El 5.0 me gustó mucho más y con el 6 me harté tanto que no volví a comprarlo. Es que a mí, personalmente, los sueldos los recogepelotas del equipo y los stocks de bufandas en la tienda del clús me empezaban a estresar. Es que ya faltaba que te pidieran que cortaras tú el césped del estadio, oye.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
Ante todo, bienvenido Alf, hacía mucho tiempo que no te pasabas por aquí, espero que aún puedas ocuparte de tus Persas en el PBEM Dawn of the Empires.
Lamento mucho que hayas perdido Lepanto y el problemón de tu disco duro (si conservas el viejo no se si en alguna tienda especializada podrían recuperar los datos).
Yo tenía dos particiones así que sólo requeteformateé una (la de sistema) y en la otra dejé todo lo que tenía que salvar, aparte de que tenía varios discos extraíbles zip donde copié lo más importante. Pero además hace poco los videos han vuelto a funcionar correctamente (como por arte de magia) por lo que ya no tengo problemas con el aparato infernal este.
Por cierto, lo de Lepanto... (supongo que es un escenario), ¿no lo tenías colgado en alguna página o algo?
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by alf
Lepanto era un inicio...
El HD está formateado... por error, me confundí, snif,snif...
La semana q viene estaré en Santander, tendrás un rato para un café? |
Es cierto, Alf, un disco duro se puede recuperar aún después de haberlo formateado, mientras no vuelvas a escribir información. Si necesitas ayuda, avisame 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: