|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
Otra vez con ustedes, como ven traigo novedades y es que me acabo de colgar el AIM (aplausos).
El problema que ando un poco perdido y no tengo ni idea de como va, registrarme ha sido toda una hazaña.
La demo del EE, le borré porque ando saturado de juegos y sólo quiero quedarme con un reducido número. Sobre todo los juegos de estrategia en tiempo real, tengo que huir de ellos pues no soy capaz de pasarmelos, me pongo frenético con el ratón y es desesperante.
Lo que menos me gustó del EE es que las puertas de las murallas de la antigüedad son como las puertas de los hipermercados (como esas automáticas) y los edificios son bastante feillos.
Por lo demás, funcionamiento idéntico al AOE.
Pero por favor aconséjadme sobre el AIM, ya lo tengo instalado, y funcionando, ¿y ahora que hago? ¿cómo sus encuentro?
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
Distinguidos Camaradas:
Pues si cossacks es genial, yo solo tengo la demo por eso, si alguien tiene el completo, pues ya sabe mi mail.
saludos
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
el aim no me funciona¡¡¡
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Todo dependerá si este pequeño "baby" es capaz de hacerse un hueco entre los estrategas de la "internacional". La gente lo está flipando mucho con Empire Earth.
Europa Universalis ni siquiera lo he catado, pero aunque no lo parezca es en tiempo real.
Shogun me encantó la demo pero supongo que los japoneses nos quedan muy lejos y es un juego que carece de empatía.
De momento Age of Empires es el rey del multiplayer.
Heroes IV está a punto de ver la luz.
Master of Orion, tendría que empaparme de las noticias que ofrece apolyton.
Civilization III, es de risa, como ya dije en su momento, no duró ni un mes en el catálogo on - line de Centro Mail, y ni siquiera llegó a aparecer en su catálogo de publicación trimestral.
Command & Conquer Red Alert II, no ha causado tanto furor en España como en épocas pasadas Red Alert I.
La moda del Señor de los Anillos empujará un poco más si cabe el género del rol.
...
Como véis la cosa está muy difícil, Empire Earth todavía no ha alcanzado su climax (lo alcanzará cuando se adueñe de internet), por lo que los juegos que nos gustan, si no le gustan a la mayoria no triunfan y si no triunfan las compañías no se molestarán en mejorarlos. Tenemos suerte de que ya no nos pueden quitar nuestro Civ II (hasta que el sistema operativo nos separe). |
Europa Universalis no es mal juego, pero algo complicado. Por cierta, sale Catalunya como país. Shogun es un buen juego, pero poco variado y Heroes IV va a ser un gran juego (a mi por lo menos, me gusto mucho Heroes III)
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: