Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Un juego prometedor
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Pco is offline Pco
Prince
Tarragona,España
Jan 2001
time: 05:17
  Old Post 29-01-2002 23:28
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Un juego prometedor Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Legión

En algunas cosas se parece al civi,(en lo bueno)

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
time: 06:17
  Old Post 30-01-2002 02:39 Visit jasev's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

No sé... a mí me parece una curiosa mezcla entre el viejo "Centurion: Defender of Rome" (ahhh qué nostalgia), y el "Caesar II". Ambos son grandes juegos, de modo que este Legión parece prometedor. Habrá que prestarle la debida atención

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-01-2002 02:45 Visit Jay Bee's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Remove this text

es un juego ingles? Lo digo porque suena tan raro que pongan a los galos y no se pongan ellos... No se, a mi no me ha impresionado demasiado lo que he leido o visto. Tendre que volver a leerlo/verlo otra vez

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 30-01-2002 02:55 Visit Fiera's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Yo creo que tiene muy buena pinta. El único peligro que le veo es que en un momento dado te encuentres la pantalla llena de soldaditos tuyos y enemigos, tipo Age of Empires, y te entre un dolor de cabeza de cuidado.

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 30-01-2002 03:04 Visit Kramsib's homepage!
#5 Report this post to a moderator
No problemo. Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Por lo que veo no es un juego de estrategia en tiempo real. Los combates vienen a ser lo equivalente a un partido "visionado" (debería ser visualizado), en el PC Futbol. Tú preparas la táctica y el ordenador te muestra la película, incluyendo poder cambiar la táctica en medio de la batalla.

No hay multiplayer ni tampoco editor, comprensible pues parece una compañía recién nacida que intenta hacerse un hueco, pero si triunfa puede nacer un grande.

Lástima de que Empire Earth se ha puesto de moda y cualquier juego de estrategia que se lance quedará pequeño a su lado.

Stronghold que tiene muy buena pinta ha sufrido este fenómeno.

Prometeus is offline Prometeus
King
of Old Europe - "In America we don't trust"
Jun 2000
  Old Post 30-01-2002 16:48
#6 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Naaa... es como Settlers III... En la grafìca es muy simil...

PS dove sono i Colli Albani????

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 30-01-2002 17:12 Visit kIndal's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Remove this text

El metodo de lucha se le parece al del master of magic de hace un porron de años podras visionarlo si quieres o si no mueves las uniddes como un tablero por turnos.

Lo unico que estaria mejor aun es que se hiciera pero del renacimiento y que en vez de legiones apareciesen tercios

Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 30-01-2002 17:45 Visit Kramsib's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Todo a su debido tiempo... Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Todo dependerá si este pequeño "baby" es capaz de hacerse un hueco entre los estrategas de la "internacional". La gente lo está flipando mucho con Empire Earth.

Europa Universalis ni siquiera lo he catado, pero aunque no lo parezca es en tiempo real.

Shogun me encantó la demo pero supongo que los japoneses nos quedan muy lejos y es un juego que carece de empatía.

De momento Age of Empires es el rey del multiplayer.

Heroes IV está a punto de ver la luz.

Master of Orion, tendría que empaparme de las noticias que ofrece apolyton.

Civilization III, es de risa, como ya dije en su momento, no duró ni un mes en el catálogo on - line de Centro Mail, y ni siquiera llegó a aparecer en su catálogo de publicación trimestral.

Command & Conquer Red Alert II, no ha causado tanto furor en España como en épocas pasadas Red Alert I.

La moda del Señor de los Anillos empujará un poco más si cabe el género del rol.

...

Como véis la cosa está muy difícil, Empire Earth todavía no ha alcanzado su climax (lo alcanzará cuando se adueñe de internet), por lo que los juegos que nos gustan, si no le gustan a la mayoria no triunfan y si no triunfan las compañías no se molestarán en mejorarlos. Tenemos suerte de que ya no nos pueden quitar nuestro Civ II (hasta que el sistema operativo nos separe).

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 30-01-2002 18:30 Visit kIndal's homepage!
#9 Report this post to a moderator
Re: Todo a su debido tiempo... Inflate your Upload Space

de que va exactamente el juego ese de Empire Earth o como se llame es que tengo curiosidad y como yo de juegos de ordenador ando perdiiilloooo

Emperor
Sep 2001
  Old Post 30-01-2002 19:07 Visit Kramsib's homepage!
#10 Report this post to a moderator
El hijo pródigio. Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Empire Earth (EE a partir de ahora), viene a ser el hijo prodigio de la familia Age Of Empires (AOE a partir de ahora).

Uno de los padres de Age of Empires fichó por una casa nueva y preparó este juego que intenta abarcarlo todo. Seven Kingdoms ya lo intentó en su momento y el resultado fue una chufa del copón no comiéndose una rosca.

El juego es Estrategia en Tiempo Real al más puro estilo de sus antecesores, el AOE, si no fuera porque EE incluye un entorno verdaderamente tridimensional (como el nuevo Emperor of Dune, o lo que será Warcraft III).

Aparte del "revolucionario" entorno gráfico, EE recorre la historia desde sus orígenes (AOE I) hasta una ficticia Nanoera (CTP), pasando por la Edad Media, el Renacimiento, ... comparándose así a Civilization en cuanto a que los dos abarcan toda la historia de la humanidad.

Algunos se han aventurado a decir que es el Civilization en Tiempo Real, sin embargo otros recelan de que los RTS games de este estilo ni son estrategia no son ná. Otros van más allá y dicen que es un cocteil explosivo entre Civilization, Sim City y AOE.

El juego se desarrolla muy parecido a AOE, bien puedes jugar una partida normal en mapa aleatorio (y el resto de parámetros pues también -tecnología, civilizaciones contrarias, ...- , bien puedes seguir la historia por campañas, o bien puedes jugar multijugador.

La diplomacia y el comercio no he tenido la oportunidad de profundizar, sin embargo, al menos en el mercado Español, está siendo el juego estrella esta temporada.

La demo ocupa 90 megas y si tienes paciencia te la puedes bajar desde www.conectajuegos.com en la zona de descargas, allí podrás conectar con el link de la distribuidora. Viene algo completita con unos tutoriales, un escenario de la época Napoleónica que puede que te guste y otro en la 1ª Guerra Mundial, este último tiene más característica de aventura va sobre 2 pilotos que caen en Rusia y tienen que arreglar su avioneta y regresar a Alemania, allí apoyarán a unos campesinos, etc. , ...

También puedes kazaarlo tu ya sabes donde.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-01-2002 19:48 Visit Jay Bee's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

oches, eso de EE tiene una pinta cojonut! Igual me lo regalo y todo ahora que me viene otra temporadita de no pegar ni porrazo . Kramsib, me lo recomiendas for sure?

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 30-01-2002 20:44 Visit kIndal's homepage!
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Si a mi tambien me ha picado la curiosidad y me estoy bajando la demo otro que tambien tengo curiosidad es el cossacks que se ve que tambien tiene buena pinta

Solo una cosa JB, que bien vives

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-01-2002 20:57 Visit Fiera's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

No nos dejemos seducir por otros juegos...

Por cierto, a mí hace poco me han pasado el Worms2 y me lo estoy pasando pipa!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 30-01-2002 21:05 Visit jasev's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Originally posted by kIndal
Si a mi tambien me ha picado la curiosidad y me estoy bajando la demo otro que tambien tengo curiosidad es el cossacks que se ve que tambien tiene buena pinta

Yo tengo los dos. Con esto de los exámenes no he podido probarlos, pero una cosa es segura: ¡qué gran programa es el kazaa (y su primo el morpheus)!

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-01-2002 21:06 Visit Jay Bee's homepage!
#15 Report this post to a moderator

Se hace lo que se puede, Kindal, se hace lo que se puede

Cuantos napos costara el EE en las tiendas? (es que yo nunca he comprado ningun juego de estos en Hispania).

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 30-01-2002 21:40 Visit jasev's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

El catálogo de Centromail no funciona en este momento, de modo que no te lo puedo decir con exactitud, pero...
de los 48€ no baja, eso seguro, posiblemente más (~54€).

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-01-2002 22:10 Visit Fiera's homepage!
#17 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Originally posted by jasev

una cosa es segura: ¡qué gran programa es el kazaa (y su primo el morpheus)!

Hmm, yo a ese primo todavía no tengo el placer de conocerlo. Funciona bien?

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 30-01-2002 22:36 Visit kIndal's homepage!
#18 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Que asco de demos,me bajo 93 megas me lo instalo y me dice un error de no se que archivo dll hay que joerse!!!!!

en fin que le den, jasev ya me diras si esta entretenio o no que yo me voy a seguir estudiando

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 30-01-2002 22:40 Visit jasev's homepage!
#19 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by Fiera
Hmm, yo a ese primo todavía no tengo el placer de conocerlo. Funciona bien?

Exactamente igual que el Kazaa, solo que está sin traducir. Algunos dicen que es un poco más potente en búsquedas (por eso lo uso yo), pero francamente no aprecio la diferencia.

La clave es que las bases de datos de Kazaa y de Morpheus (musiccity) están unidas, de modo que con ambos programas tienes acceso a los usuarios de ambas comunidades... de modo que no importa cual uses, lo tienes igual.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-01-2002 22:41 Visit Fiera's homepage!
#20 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Shaka, seguramente puedas bajarte el archivo dll que te falta de Internet en un periquete. Busca con el Google o algún otro.

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-01-2002 22:43 Visit Fiera's homepage!
#21 Report this post to a moderator

Sí, pero el M ahora se puede bajar? Es que por lo visto el K ya no, aunque puedes seguir usándolo igual si lo tenías ya instalado (me temo que en unos meses lo jodan del todo como hicieron con Napster).

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 30-01-2002 22:44 Visit jasev's homepage!
#22 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
Originally posted by kIndal
en fin que le den, jasev ya me diras si esta entretenio o no que yo me voy a seguir estudiando

Eso será si termino los exámenes, que a mí todavía me quedan dos: el día 5 y el día 11.

Por cierto, respecto al Cossacks creo que es un juegazo. A Prometeus, por lo visto, le gusta bastante (nos ha indicado ya un par de links a su homesite porque hay buenos dibujos de unidades). Y El Granota me escribió un emilio para preguntarme por la traducción de Civ3 y de paso me comentó que el cossacks es magnífico y que hay que pillárselo como sea. Yo ya le he hecho caso...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 30-01-2002 22:48 Visit jasev's homepage!
#23 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by Fiera
Sí, pero el M ahora se puede bajar? Es que por lo visto el K ya no, aunque puedes seguir usándolo igual si lo tenías ya instalado (me temo que en unos meses lo jodan del todo como hicieron con Napster).

Por supuesto, lo puedes encontrar en su homepage, http://www.musiccity.com/

Por cierto, otra ventaja con respecto al Kazaa: por lo visto, este último incorpora Spyware (o sea, que ve los sitios que visitas e informa a... ¿? sobre ellos), mientras que el Morpheus no. De todas formas, estas cosas suelen ser leyendas de la red a las que no hay que hacer mucho caso.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-01-2002 22:48 Visit Jay Bee's homepage!
#24 Report this post to a moderator

pos cuenta tus impresiones, venga! De que va y to eso

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 30-01-2002 22:53 Visit jasev's homepage!
#25 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by Jay Bee
pos cuenta tus impresiones, venga! De que va y to eso

¡Pero si aún no lo he probado! Con esto de los exámenes no tengo tiempo. Lo que digo es que CREO que es un juegazo porque me lo han recomendado mucho. Eso sí: es en tiempo real.

Esta tarde estoy descansando porque ayer hice uno y esta mañana otro y estoy pero que muy estresado, pero mañana por la mañana otra vez a estudiar como una peerra.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-01-2002 23:07 Visit Jay Bee's homepage!
#26 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

bueeee.... pero cuando acabes con las examinasiones haznos un extensivo reporte eh?

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-01-2002 23:11 Visit Fiera's homepage!
#27 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Oh, Javier, nuevamente lloro de la emoción! Te has puesto una unit mía de avatar!

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 30-01-2002 23:13 Visit Fiera's homepage!
#28 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

PD: Por cierto, puede quedar mejor si pones el color blanco como transparente.

Ah, y seguid todos el ejemplo de Javier.

Last edited by Fiera on 30-01-2002 at 23:24

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 30-01-2002 23:14 Visit Jay Bee's homepage!
#29 Report this post to a moderator
Tired of ads?

...pero deberias agrandarla un pelin y "transparentizar" el fondo

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 30-01-2002 23:24 Visit jasev's homepage!
#30 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

¿Era tuya? Uy que fallo... enseguida la quito.

En serio, era sólo una prueba; como nos han devuelto los avatares al fin y coincide que tengo ya (bastante) más de 500 posts, quise probar a ver qué tal. Mi primera intención fue poner una unidad mía, pero... a ver cómo os lo digo... me dio vergüenza que todos vieran lo negado que soy dibujando. Como coincide que la tengo en mi website (icono4.jpg), porque es una unidad que me encannnta (son 30€ y la voluntad, Fiera), me resultó cómodo. Pero tenéis razón, es demasiado pequeña y el fondo blanco canta mucho... me buscaré una un poquito mejor.

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:17.
Apolyton Time is 00:17.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: