|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:17
|
|
Perdón, pero yo a Kramsib sí que le doy vela en este entierro.
quote: Originally posted by Kramsib
Si se firma dicha paz se rompen las bases sobre las que se firmó la alianza. En ese caso, Alemania exige, en compensación por los esfuerzos bélicos, beneficiarse de esas tecnologías, y exige que por las mismas razones la donación se extienda a Mongolia y Cartago.
Es de justicia que así se haga. |
Perdona macho, pero tú me has atacado sin motivo, y lo que es peor, sin siquiera saludarme antes de hacerlo, y yo a ti no te doy ni la hora hasta que no me ofrezcas una reparación como es debido. Eso que quede muy clarito.
Los mongoles ni se han acercado por mi mundo conocido, por lo que no sé por qué coño voy a darles nada, y los cartagineses fueron más listos que tú, y, aunque formaban parte de la Cuadrúple Alianza, hablaron por separado conmigo, se quedaron contentitos, y no creo que ahora sea el momento por su parte de pedir más.
Jay Bee, si no quieres Uni no va a hacer acuerdo en cuanto a techs, me temo. De qué otra forma podría llegarse a un acuerdo? 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
No estoy dispuesto a admitir este trato vejatorio. Exijo que si la alianza se rompe y la guerra termina, transporte pacífico para cualquier Alemán en tierras Hispano-Romanas. |
En tierras hispanas, vale, en tierras romanas, ni hablar del peluquín. Más le vale a Jay Bee transigir con esto, porque si no, no va a haber cesión de una segunda tech...
quote:
Y sobre restricciones marítimas, ni hablar, todo cuadrado que no pertenece al radio de ciudad sigue siendo aguas internacionales. |
Lo siento, España y Roma acaban de partirse ese continente, lo cual quiere decir que las costas, como el interior, son suyas y no hay sitio para nadie más. Que me corrija Jay Bee si me equivoco.
En su parte Jay Bee puede hacer lo que quiera, si yo encuentro un barco alemán en la cercanía de mis costas, lo hundo. 
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:17
|
|
En fin, como decía Kramsib, lo que tenemos que hacer es postear más turnos.
Attachment: ha_a1080.net
This has been downloaded 1 time(s).
Last edited by jasev on 12-04-2002 at 01:02
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: