|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
¡¡¡ Como que sin saludar !!!, fue lo primero que hice, pero tus enviados en primer lugar, me exigieron atacar a los Españoles, cosa que me negué en rotundo, y seguidamente me exigistéis oro, ante mi negativa, los romanos me declararon la guerra y yo actué en consecuencia, arrasé Tarentum.
Por cierto, jeje, trabajo fino ¿eh?
Chssstt, Kramsib en modo silencioso.
Jasev, no me tengas miedo, si supieras como fue la batalla de Tarentum te llevarías una desilusión.
P&P
Attachment: fr_a900.net
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
¡¡¡ Como que sin saludar !!!, fue lo primero que hice, pero tus enviados en primer lugar, me exigieron atacar a los Españoles, cosa que me negué en rotundo, y seguidamente me exigistéis oro, ante mi negativa, los romanos me declararon la guerra y yo actué en consecuencia, arrasé Tarentum. |
Joder, pero eso es hablar con la AI, no conmigo, coño! Si Jasev hubiera hecho lo mismo yo tendría ahora una ciudad menos...
Creí que la regla no escrita era establecer contacto por medio de PM, AIM, email, lo que sea, antes de ponerse a atacar...
Nada, insisto en que tal comportamiento ha sido una irresponsabilidad provocada por la influencia nefasta de los embajadores españoles en tu corte. Sabré responder a su debido tiempo, tanto a las marionetas, como a la mano que las mueve...

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
Veamos, según Fiera, está fuera y no va a poder jugar, creo que nos ha pedido que le esperemos.
Pues bien, tengo la duda de siempre. ¿Qué hago?, ¿Espero?, creo que es lo mejor.
Espero la respuesta del mod
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
Hmm, veamos, resulta que me marcho estos 4 días y no voy a tener contacto con el ordenador, por lo que no voy a poder jugar mis turnos. Es por ello que le pediré a Yaroslav (que no tiene participación en el Pathetic), que si no tiene inconveniente juegue mis turnos por mí, al menos en el Pathetic, ya que en el Dawn no voy a tener mucho problema.
Es que en el Pathetic se me van a pasar a República y es un asco.
La cosa queda algo más o menos así...
1º. Esperemos a Fiera hoy a que juegue su turno.
2º. Si Fiera juega su turno hoy, también yo le jugaré hoy.
3º. Si han de saltarme en los días siguientes en los que estaré fuera no lo duden. Si consigo que Yaros juegue mis turnos, respetenle como lo harían conmigo. 
4º. El Domingo de Pascua llego, así que tengan la bondad de esperarme y no saltarme en ese día nada más.
Last edited by Kramsib on 27-03-2002 at 14:51
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: