|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:17
|
|
Pues, efectivamente, no me acuerdo, pero sise preguntó, y se aceptó, la cosa queda clara.
No obstante, en el próximo MP o PBEM que abramos, ya me aseguraré yo de proponer la validez de bribear. Es que a mí me encanta hacer actuar a mis diplomats...
Ah, y el argumento histórico es favorable al city bribing, hombre. Anda que no se han rendido pazas fuertes por un cambio de chaqueta del alcaide, convenientemente atraído por el oro enemigo...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
Veamoslo de este modo, a lo largo de la historia, ciudades y plazas fuertes cambiaron de bando, a veces por dinero, otras veces por otros motivos: favores, asimilación, ... sin necesidad de una GUERRA inmediata (aunque "bribear" o ciudades puede ser perfectamente un acto de guerra).
Que en el Civ sólo pueda darse el "briboneo" (¿qué tal esta nueva "requetecastellanización") por dinero veámoslo como un coste de asimilación (regalos, introducción de la cultura, homologación de la burocracia, bla, bla, bla, ...).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Veamoslo de este modo, a lo largo de la historia, ciudades y plazas fuertes cambiaron de bando, a veces por dinero, otras veces por otros motivos: favores, asimilación, ... sin necesidad de una GUERRA inmediata (aunque "bribear" o ciudades puede ser perfectamente un acto de guerra).
Que en el Civ sólo pueda darse el "briboneo" (¿qué tal esta nueva "requetecastellanización") por dinero veámoslo como un coste de asimilación (regalos, introducción de la cultura, homologación de la burocracia, bla, bla, bla, ...). |
Se puede ver así, aunque también ha habido plazas en guerra que han caido directamente por dinero, abriéndose al ejercito invasor. Por no hablar de los ejércitos mercenarios
¿Que tal soborno como castellanización?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: