|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:17
|
|
Por partes, que me pierdo las discusiones furgoleras:
- Vicente es un jugador mediano. Hizo un gran partido en la primera jornada, porque Salgado no le entraba ni aunque se lo pidiera de rodillas, y la prensa (encabezada por el Marca, precismante) lo subió a los altares. Desde ese día nada. El Kily es ochocientas veces mejor.
- El que metía muchos goles en el Madrid C (Tercera División) es Portillo. Ahora le han subido al B (Segunda División B) y se ha estancado. Yo le he visto jugar y no está, ni mucho menos, para jugar con el primer equipo.
- A Munitis últimamente sólo le veo hacerse líos con el balón en los pies, está hecho un anti-Zidane. De todas formas, reconozco que ha tenido temporadas mejores y lo mismo, con suerte, vuelve por sus fueros.
- Fernando Torres es de lo mejor que tiene el Atleti. No sé si Luis lo quería al principio o no, pero ahora es indiscutible, y no sólo porque lo diga Gil. Además, foguearse en segunda le va a venir muy bien. Yo creo que puede llegar a ser un gran jugador.
- ¿Algo más? Sí, otro comentario pro-atlético : tal y como va la liga este año, el Atleti, de estar en Primera, estaría en la lucha por el título, como Madrid, Barça, Valencia, Depor y Bilbao. El año que viene, si no la cagan y echan a Luis o algún dessastre parecido, darán guerra. 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: