Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Far East Civs: Koreans and Japanese?
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:17
  Old Post 06-02-2002 19:25 Visit Dr. Nick's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Civ Korea-Japon Suffering from ads?

Antes que nada, quiero pedir a nuestros hermanos espanish que no posteen comentario alguno sobre los partidos argentinos ya que probablemente veran el partido 5 horas antes q nosotros y no quiero (y creo que hablo por los argentinos del foro) conocer los detalles del partido de antemano... oka?

Por otro lado, el otro dia escuche por la radio que la AFA fantaseaba con una final Argentina-España... creen poder lograrlo amigitos espanish?

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
time: 06:17
  Old Post 06-02-2002 20:38 Visit Jay Bee's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

No te cashondees de lo malos que somos en furgol, porque al menos en hockey os ganamos casi siempre

de momento en España no se va a ver el Mundial. Los derechos los tiene no se quien que no se los quiere (o no puede) vender a las estaciones que emiten en abierto. Espero que lleguen a un acuerdo pronto porque lo del PPV en España me toca los cojoncillos. De eso ya tuve bastante en los estates.

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 06-02-2002 21:14 Visit kIndal's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Remove this text

no se porque el tema de este thread era bastante evidente

Final España-Argentina????!!!!! no lo creo, ademas imaginate que la perdemos (que tampoco habria que imaginar demasiao) estarias de un insoportable que pa que

JB, supongoq ue si que los echaran, ya sacaran aunque sea un decreto ley especial o algo asi

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 06-02-2002 21:21 Visit Jay Bee's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Titulo de thread editado slightly. Kindal tena razon Hope it's okay.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 06-02-2002 21:45 Visit jasev's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by Jay Bee
de momento en España no se va a ver el Mundial. Los derechos los tiene no se quien que no se los quiere (o no puede) vender a las estaciones que emiten en abierto. Espero que lleguen a un acuerdo pronto porque lo del PPV en España me toca los cojoncillos. De eso ya tuve bastante en los estates.

Los derechos los tiene Vía Digital. Pero al menos los partidos de España se verán, digo yo. Dado que el fútbol es de interés general...

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 06-02-2002 21:54 Visit Jay Bee's homepage!
#6 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

ya, pero el problema es que hacer con los cincuentaytantos en los que no juega España. Hay tipos por ahi a los que les gusta* verlos todos, you know....

(*creo que deberia decir 'gustaba')

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 07-02-2002 00:55 Visit Shaka Naldur's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by Jay Bee
ya, pero el problema es que hacer con los cincuentaytantos en los que no juega España. Hay tipos por ahi a los que les gusta* verlos todos, you know....

(*creo que deberia decir 'gustaba')

no tiene antena 3 los derechos de varios partidos??

los de españa quien los emitira? TVE?

digo yo q los de octavos y tal tiene q ser deinteres general, si no menuda panda de hijos de puta

Plan Austral is offline Plan Austral
King
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001
time: 05:17
  Old Post 07-02-2002 04:34
#8 Report this post to a moderator
Remove this text

Hola,

ja, mas vale que ganemos, sino una turba enfurecida los va a empalar en la plaza de mayo a los jugadores y vamos a importar cuervos para que se los coman

Aca la estoy pasando bien de vacaciones en Mar del Plata, aunque los 2 ultimos dias el clima fue bastante choto.
Sali bastante y me compre una biografia de Catalina la grande para el tiempo al pedo a 5 pesos en un lugar de libros usados, el libro fue bastante bueno, mas focusado en la politica que en sus romances gracias a dios.

como andan ustedes?
Quiero que sepan que no me olvide de los españoles, me engancharon a mi abuela y esta con esos discos de Lola o Carmen Flores todo el tiempo................

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 07-02-2002 05:00 Visit Fiera's homepage!
#9 Report this post to a moderator
Remove this text

Jodé, Kublai, de vacaciones, qué envidia, macho...

Lo del mundial es complicado, un profesor nuestro se pasó casi una entera explicándolo...

Pero el resumen es que la gente que tiene plataformas (sea Vía Digital o la de Polanco) lo va a ver seguro. Eso sí, los de Polanco verán los partidos retransmitidos por un alemán, pero que más da.

Respecto a los de España, Antena 3, que es un canal del mismo grupo que Vía Digital y que tiene una cobertura nacional suficiente, podrá echarlos si quiere, si no, los acabaría echándo TVE, por considerarlos de interés general, supongo.

Otros partidos, tipo inaugural, semifinales y final, me da a mí que se los van a reservar para Vía Digital... sino qué clase de negocio estarían haciendo?

Y un consuelo para los que os sintáis infinitamente cabreados por el pay per view: Vía Digital no va a amortizar el dinerazo que se ha gastado en adquirir los derechos para España, como no consiga una buena indemnización por parte del canal alemán ese (ahora no me acuerdo cuál era)...

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 07-02-2002 05:16
#10 Report this post to a moderator
Got spare money?

Por DIOS!!!!! Estoy todos los dias rezando para que me pasen los partidos del mundial!!!!!!!!
Seguramente no vamos a poder ver ninguno (excepto los de Argentina) ya que Direct TV tiene los derechos. Ya se que los horarios no son los mejores para los sudamericanos, pero es un Mundial!!!!!!! No me importaria levantarme a las 4:00 para ver a veron y a batistuta metiendole goles a los piratas ingleses.
En España tienen que pagar para ver los partidos de su seleccion en directo?

Por otra parte, yo tambien estoy bastante ansioso por el mundial de basket. Sobre todo tengo muchisimas ganas de una revancha con España, ya que la ultima vez nos ganaron dos veces seguidas
Si a alguno le interesa el basket, estoy dispuesto a discutir sobre este fantastico deporte!!!!!

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 07-02-2002 06:11 Visit Dr. Nick's homepage!
#11 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Como?! Que DirecTV tiene todos los derechos!? CACEROLAZO!! CUELGUENLOS A LOS DUEÑOS USUREROS VENDEPATRIAS ANTIPATRIOTAS!!!

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 07-02-2002 12:47
#12 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by academia
Por otra parte, yo tambien estoy bastante ansioso por el mundial de basket. Sobre todo tengo muchisimas ganas de una revancha con España, ya que la ultima vez nos ganaron dos veces seguidas
Si a alguno le interesa el basket, estoy dispuesto a discutir sobre este fantastico deporte!!!!!

¿quienes son los rivales de la Argentina? ¿en qué grupo estáis?

Emperor
Aug 2001
  Old Post 07-02-2002 12:50
#13 Report this post to a moderator
Por cierto... Increase the size of your Attachments

Cañeeeeete. cañeeeeeete, oeeee, oeeeee, oeeeeeee

Líderes en la Liga de las Estrellas , ¿dónde está el equipo intergaláctico?

La alegría al parar el injusto penalti (que robo hubiera sido), sólo fue comparable con el anuncio que el Valladolid se la había metido al Madrí

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 07-02-2002 13:10 Visit jasev's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

quote:
Originally posted by Fiera
Pero el resumen es que la gente que tiene plataformas (sea Vía Digital o la de Polanco) lo va a ver seguro. Eso sí, los de Polanco verán los partidos retransmitidos por un alemán, pero que más da.

Yo tengo Canal Satélite, y esa cadena es la TM3, que ya ha emitido varios partidos de la liga de campeones. El truco es que emite los partidos en diferido, con aproximadamente unos 3 segundos de retraso .

Pero no las tengo todas conmigo... a última hora, puede que Vía Digital consiga que la TM3 no lo emita (después de todo, para eso pagó una pasta gansa, para tener la exclusiva).

Last edited by jasev on 07-02-2002 at 16:54

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 07-02-2002 16:38 Visit Kramsib's homepage!
#15 Report this post to a moderator
Que les den... Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Recuerdo que hace un par de años se les puso en los cucallos a las pay per view de no permitir que TVE diera en abierto un Madrid - Barcelona, a partir de entonces empecé a comprender que esto de las privatizaciones acabará por vendernos aquellas cosas que nos pertenecen por derecho y ya ven lo que está pasando con la educación, la sanidad y lo que es peor, la seguridad ciudadana.

Si poderoso caballero don Dinero sigue metiendo las zarpas mucho me temo que un destino negro se cierne sobre esta sociedad semi american way of life.

En cuanto al futbol, si pueden hacernos pagar para verlo lo harán aunque no se, igual el pueblo soberano despierta y no deja que le toquen los cucallos.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 07-02-2002 16:50 Visit jasev's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Mi padre me cuenta que antaño (diosss me siento un bebé) él veía los mundiales en los bares, que eran los únicos sitios que tenían televisión.

Por eso, con esto del PPV, lo que van a conseguir es que los bares se forren. Haced la cuenta: pongamos que un partido, como mucho, cueste 6 € (que ya es mucho dinero para un PPV). ¿Cuánto dinero ganarán los bares a cambio de ponerlo? Pues una pasta.

De modo que no importa si hay PPV, la solución es irse con los amiguetes a tomarse unas cañas a un bar y verlo mientras tanto.

Claro que contando con las consumiciones, va a salir más caro ir al bar que pagar el partido, pero.... ¿y lo bien que se pasa?

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 07-02-2002 16:53 Visit jasev's homepage!
#17 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Por cierto, ahora que caigo, la cadena alemana de canal satélite no es PPV, sino que emite en abierto, o sea que...
¡¡¡Voy a ver el mundial sin gastarme un duro más!!!

(toco madera: nunca se sabe cómo acabará esto ).

kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
Cool  Old Post 07-02-2002 17:16 Visit kIndal's homepage!
#18 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by jasev
De modo que no importa si hay PPV, la solución es irse con los amiguetes a tomarse unas cañas a un bar y verlo mientras tanto.

Claro que contando con las consumiciones, va a salir más caro ir al bar que pagar el partido, pero.... ¿y lo bien que se pasa?

Ahiii ahiiii!!!!!!

Ante todo las tapas y las copichuelas

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 07-02-2002 17:33 Visit Jay Bee's homepage!
#19 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Estilponcete, gustete o no, Ches y merengues estamos unidos por el inmortal color blanco de nuestras camisetas y sobre todo, por nuestro imperecedero odio a todo lo blaugrana...

Y ademas Cañete era del Madrid!

Emperor
Aug 2001
  Old Post 07-02-2002 19:11
#20 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Vaya por delante que coincido con una de las mejores cosas es ver el fúrbol con los amiguetes tomando unas cañitas, pero si además el Valencia se pone líder y el Madrid pierde (faltó perder el Barça), eso ya es el éxtasis sin discusión posible ¿eh?

Y voy a confesar una cosa, lo de las cañas es f u n d a m e n t a l
si no, es que a veces paso del futbol, no soy muy futbolero, lo sigo, lo veo, pero a veces paso de verlo incluso partidos "estelares".

Quizá por eso, no crea que tenemos derecho "per se" para ver el fútbol en abierto (ya empiezo, síiiii ya empiezo) . Soy de los que piensan que debe de depender de decisiones empresariales, no políticas / persecutorias contra determinado grupo de comunicación ¿que es en abierto? pues bien, ¿que es PPV? pues bien también... al fin y al cabo el coste viene a ser el mismo, sólo que explícito: tarifa (PPV) y cuota (C+) o implícito: impuestos (TVE y autonómicas). Así que prefiero elegir yo si pago ese derecho, no que me lo elijan otros no es de interés general un Madrid-Barça, es de interés particular de sus aficionados y todos los acogidos a sus ubres, principalmente prensa especializada...

Sé que no es una opinión muy "popular", pero en fin, es mi opinión, que intento que sea racional. Quizá lo racional no sea expresarla

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 07-02-2002 20:17 Visit Jay Bee's homepage!
#21 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Joe tio que mareo. Como diria Shaka, que rallada de post
POr cierto, pregunta ortografica, rallada o rayada? Es que en teoria las dos valdrian no?

Emperor
Aug 2001
  Old Post 07-02-2002 21:51
#22 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

no estoy seguro al 100%, pero creo que:
- rayar se utiliza en el sentido de "blablabla... esa idea raya lo intolerable..." "rayar una hoja de papel" "
- rallar es el que debe de utilizarse en esta acepción, también en otras del tipo "ralla la corteza del limón..."

entonces lo tendrías bien

seguro que alguien nos proporciona definiciones más accurate? .... incluso algún link!!!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 07-02-2002 22:21 Visit jasev's homepage!
#23 Report this post to a moderator

Estilpón, ¿estás seguro de lo que dices del fútbol en abierto?

Ten presente que a lo mejor en TVE lo sustituyen por una gala de Jose Luis Moreno...

Emperor
Aug 2001
  Old Post 07-02-2002 22:52
#24 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by jasev
Estilpón, ¿estás seguro de lo que dices del fútbol en abierto?

Ten presente que a lo mejor en TVE lo sustituyen por una gala de Jose Luis Moreno...

es un riesgo muy elevado es verdad

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 08-02-2002 00:13
#25 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Asi es El Awrence, no lo sabias? Acaso no te acordas de la propaganda de Direct TV hecha con los jugadores campeones del mundial 78? Excepto un milagro (escasean en argentina) no podremos ver los partidos en directo.
Como voy a extrañar las epocas en que te pasaban los partidos de argentina por 4 canales a la vez!!!!!!

Para los amigos madrilistas, cuidadense que el barcelona esta repuntando y va a conseguir el titulo!!!!! de la mano de saviola (futura estrella del mundial ) nos vamos acercando!!!!

Estilpon: nos toca jugar con Rusia, Nueva Zelanda y Venezuela. Va a estar complicado con los rusos, pero a los otros dos les deberiamos ganar facil.
En segunda fase a nosotros nos tocara jugar con USA, Alemania y China.
Con quien estan ustedes? Con Brasil y Turquia puede ser?

Emperor
Aug 2001
  Old Post 08-02-2002 00:20
#26 Report this post to a moderator
Support Apolyton

Angola, Yugoslavia y Canadá... después no sé.
Lo bueno es que pasan los 3 primeros, así que la lógica es que Canadá o Angola se queden fuera... claro que lógica y deporte no son miembros de la misma familia

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 08-02-2002 00:27 Visit Jay Bee's homepage!
#27 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by academia
Para los amigos madrilistas, cuidadense que el barcelona esta repuntando y va a conseguir el titulo!!!!! de la mano de saviola (futura estrella del mundial ) nos vamos acercando!!!!

Saviola es bueno, pero se confundio de equipo por completo. Deberia buscarse mejores asesores...

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 08-02-2002 00:37
#28 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

Veo que me equivoque de grupo. Entonces es en segunda vuelta cuando se van a cruzar con Brasil y Turquia.
Seguro que se van a clasificar. Con Yugoslavia va a ser muy jodido, cuidado con Canada; Angola no creo que pueda hacer algo.
Pero tengan fe hermanos españoles!!! Pau Gasol la esta rompiendo en la NBA!! Es un maestro!!

Jay Bee:
No creo que saviola haga lo mismo que el traidor de Figo

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
Thumbs down  Old Post 08-02-2002 00:39 Visit Waku's homepage!
#29 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Me acabais de recordar por qué dejó de gustarme el furgol

Emperor
Aug 2001
  Old Post 08-02-2002 13:32
#30 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by Waku
Me acabais de recordar por qué dejó de gustarme el furgol

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:17.
Apolyton Time is 00:17.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: