|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:17
|
|
Jodé, Kublai, de vacaciones, qué envidia, macho...
Lo del mundial es complicado, un profesor nuestro se pasó casi una entera explicándolo...
Pero el resumen es que la gente que tiene plataformas (sea Vía Digital o la de Polanco) lo va a ver seguro. Eso sí, los de Polanco verán los partidos retransmitidos por un alemán, pero que más da.
Respecto a los de España, Antena 3, que es un canal del mismo grupo que Vía Digital y que tiene una cobertura nacional suficiente, podrá echarlos si quiere, si no, los acabaría echándo TVE, por considerarlos de interés general, supongo.
Otros partidos, tipo inaugural, semifinales y final, me da a mí que se los van a reservar para Vía Digital... sino qué clase de negocio estarían haciendo?
Y un consuelo para los que os sintáis infinitamente cabreados por el pay per view: Vía Digital no va a amortizar el dinerazo que se ha gastado en adquirir los derechos para España, como no consiga una buena indemnización por parte del canal alemán ese (ahora no me acuerdo cuál era)...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:17
|
|
Vaya por delante que coincido con una de las mejores cosas es ver el fúrbol con los amiguetes tomando unas cañitas, pero si además el Valencia se pone líder y el Madrid pierde (faltó perder el Barça), eso ya es el éxtasis sin discusión posible ¿eh?
Y voy a confesar una cosa, lo de las cañas es f u n d a m e n t a l
si no, es que a veces paso del futbol, no soy muy futbolero, lo sigo, lo veo, pero a veces paso de verlo incluso partidos "estelares".
Quizá por eso, no crea que tenemos derecho "per se" para ver el fútbol en abierto (ya empiezo, síiiii ya empiezo) . Soy de los que piensan que debe de depender de decisiones empresariales, no políticas / persecutorias contra determinado grupo de comunicación ¿que es en abierto? pues bien, ¿que es PPV? pues bien también... al fin y al cabo el coste viene a ser el mismo, sólo que explícito: tarifa (PPV) y cuota (C+) o implícito: impuestos (TVE y autonómicas). Así que prefiero elegir yo si pago ese derecho, no que me lo elijan otros no es de interés general un Madrid-Barça, es de interés particular de sus aficionados y todos los acogidos a sus ubres, principalmente prensa especializada...
Sé que no es una opinión muy "popular", pero en fin, es mi opinión, que intento que sea racional. Quizá lo racional no sea expresarla
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: