|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:17
|
|
Siento no haberte contestado ayer, Jay, pero no me conecté por la noche.
Respecto a tu problema, no tengo nada que añadir a lo que te han dicho: es un problema de falta de memoria RAM y se resuelve liberándola. Esto se puede deber a dos causas:
a) Si llevas un buen rato trabajando y has arrancado (aunque las hayas cerrado después) varias aplicaciones, éstas van ocupando memoria que luego no liberan (ineficiencia del código, que se llama la figura) y dejando recursos ocupados. En ese caso, la solución es tan simple como reiniciar el sistema.
b) Si el problema aparece prácticamente desde que arrancas, entonces es que estás consumiendo demasiados recursos del sistema con programas residentes en memoria. Asegúrate de que los que no te sean imprescindibles (antivirus, p.ej) no se inicien automáticamente con el ordenador. Por ejemplo, como muy bien apuntaba ydiiby, la búsqueda avanzada de Office, el AIM o el Kazaa. Si tienes grabadora con el directCD, desactiva el autoarranque, y así sucesivamente... la mayoría de los programas lo permiten.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:17
|
|
No creo que se refiriera a formatear el disco duro (si lo haces perderas todo lo que tengas guardado en el PC), seguramente se refiere a reinstalar windows lo cual es la solución segura, pero un poco coñazo.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Has instalado el windows alguna vez?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
No problem, si no sabes responder es que solo tienes una particion.
Que windows tienes?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|