|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Yo si quiero preguntar algo: crees tu que el lloron del Gust Amante ira a Eurovision o por el contrario ira el convecino preferido de Kindal? |
Bienvenido al servisio de adivinasión futura de Rappel (por ventas a clientes).
Pues espero que no, si tal Rosa o el Bisbal, es más, puede que el Bisbal sea mejor, aunque yo hubiera preferido que fuese Chenoa. Pero oye, el Bustamante tiene todo un camino por delante que espero que le salga bien al paisanu.
Yo que voy camino de ser un experto en Eurovisión licenciado y con la cátedra de mis abuelas y de mi madre (como todo buen patriota nunca perderse los partidos de la selección española ni Eurovisión), concluyo que si queremos comernos algo en Eurovisión hay que enviar algo que entiendan las hordas colindantes al mar del norte, hay que enviar algo celta-escandinavo y dejarnos de flamencadas y de latinadas que nos las mandan cada año a paseo. Pero oye, parece que se están dando cuenta y aunque no se gane Eurovisión lo que hay que hacer es que el disco se venda (usease, peaso marketing para endosarnos el disco de David Civera).
Ahora tiempo para rememorar, ¿alguien sabe qué fue de Lidia? la chica esa de los carrillos grandes que sacó un único punto en Eurovisión. ¿Y de Anabel Conde? que nos hizo quedar segundos, si, si, segundos por arriba y en los últimos 10 años, con el tema "Vuelve conmigo", con una voz impresionante.
|
|
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
Bueno, acabo de darme un garbeo por la thread esa...es interesante , pero ¿como se está jugando?
M. de Sodaq "tiene" la partida y consulta todas las decisiones, que los demás replican, o se pasa un fichero (no he visto ninguno) o lo único que ven los demás en los que hay en el post ¿in the beginning se llamaba?
¿Una poll para cada cosa y momento? |
si, solo hay eso, solo el post, y todo lo demas se consulta con polls,
yo estoy de vice y marquis de presidente, luego hay varios ministros encargados de varias cosas, esta bien pq es otra manera de jugar al civ
se llevaba tiempo jugando en civfanatics, pasaros y preguntar por el foro
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: