|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:17
|
|
Primero fue la repelencia del "Gran Hermano", y cuando parecía que la cosa no podia ser superada, pasa esto. Ayuntamientos destinando fondos públicos para instalar lineas telefonicas con el fin de votar masivamente por fulanita o menganito, 15 millones de espectadores, calles vacias, la tele totalmente invadida, hasta Paco Umbral no habla de otra cosa. Qué pasa en este jodio pais?. Es esto normal o nos estamos idiotizando?
Que levante la mano el que el lunes 11 vio la excelente pelicula que pasaron por la dos: "La noche del cazador", o cualquier otra cosa aparte de la operación de marras.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:17
|
|
Tienes toda la razón. Yo del programa pasaba bastante y cuando me dí cuenta, estaba el boom, (impresionante todo dicho sea de paso). Puede decir (con orgullo) que:
1. no he visto ningún programa
2. no he visto ninguna gala
3. no he adquirido ningún producto
4. no he visto ninguno de los resúmenes que metían
(manifiesto antioperación)
Además, cuestión fundamental, nos retrasaron el telediario de la 2, joder punto básico que no se ha mencionado!!!!
Para evitar exclusiones sociales, admito que si ví la entrega de premios del día de marras, pero antes nada de nada. Ese día, no ví la película de la 2 (no me suena), ví un bodrio de otra cadena, no recuerdo cuál, debió ser C9, al fin y al cabo, si era un bodrio.
Aunque se está luciendo ¿A3? con Steven Seagal, todas las semanas...taca-taca 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: