|
|
el_granota
|
|
toma ya. la web oficial, civ3.com esta en españolllllllllllll.
saludos
|
|
|  |
 |
|
Waku
|
 |
Cádiz, Spain
Nov 2000 time: 06:18
|
|
lo que resulta curioso es por qué no la habrán traducido al nahuatl, al cantonés, al griego, al hindú, al iroquois, al japanese, al persa, al ruso, al suahili, o al latin
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Oye Estilpon, y vos por que no te unes a la peña Civ2multiplayera y dejas de perder el tiempo con esa herejia llamada Civ3kk?
|
...cisamente sería mi intención, pero:
1. en cuanto termine unos trabajos extraordinarios que me consumen mucho tiempo, me compro un equipo nuevo (el de mi casa está out), y hasta entonces nada. Res de res
Eso será pronto , después de Fallas, pero para Pascua estoy planificando una escapadita a San Sebastián, cuando venga me pongo en ello.
2. la herejía llamada Civ3kk ya ha sido aparcada: desinstalada de un PC opcional al que tenía acceso, las hermanas enrolladas están para algo , pero cumplido el objetivo de catarlo: out.
Lo adecuado sería ahora amenazar con mi extraordinaria capacidad de previsión, planificación y ejecución de mi proyecto de "fusión" de culturas en una civilización basada en el esplendor y la maravilla de sus ciudades, su eficiente infraestructura y la productividad de los territorios bajo su égida
... pero dada la baja forma en Civ2, mucho me temo que seré la "perita en dulce" de mis contrincantes, estooo, de los magníficos imperios que contactarán conmigo

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: