|
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:18
|
|
"Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte..." -- Jorge Manrique, vividor castellano
Last edited by Jay Bee on 06-03-2002 at 15:02
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by kIndal
por el momento todo parece que vaya bien, aunque quizas pienso que deberias empezar por la parte que igual luego te pueda resultar mas aburridilla, como pueda ser eleccion de mapa, ver que unidades vas a usar en total con sus distintos valores, eleccion de los terrains,etc. Porque si empizas por la parte mas entretenia (al menos a mi parecer) probablemente luego te atranques en la otra  |
Ahh, qué gran verdad... 
Respecto a lo de las units, Alf, si no te he entendido mal, piensas usar sólo bandoleros con su nombre y apellido. ¿No va a haber también una unidad bandolero tipo (anónima, vamos)?
Y no te preocupes, que sé que la otra vez te expliqué lo del combate mucho más "liado". No es lo mismo soltarlo de sopetón, que tener tiempo para pensarlo y redactarlo de la forma más clara posible. 
La carpeta de Sodaq es esta, pero yo creo que realmente no la necesitas, porque está en inglés, lo fundametal ya te lo hemos dicho, y porque analiza las cosas con una profundidad que a veces parece que está de vacile:
http://apolyton.net/forums/showthre...s=&threadid=988
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:18
|
|
quote: Originally posted by kIndal
... ser eleccion de mapa, ver que unidades vas a usar en total con sus distintos valores, eleccion de los terrains,etc. Porque si empizas por la parte mas entretenia (al menos a mi parecer) probablemente luego te atranques en la otra 
|
El mapa será alguno ya existente, estoy intentando saber la poblacion de las ciudades mas importantes, incluir además aquellas donde hubo batalla... p.e. Talavera.
Así que terrenos y mapas llevan un discurrir paralelo pero menos interesado.
El numero de unidades depende de los datos que tengo de las tropas q habia en cada bando en aquel mes, mayo del 1808
Mi idea, esa sí que me tiene muy meditabundo, es equiparar fuerzas en el escenario, no al principio, sino a traves de eventos, donde aparecerán ingleses, guerrilleros....
Cada unidad q incorpore le haré pasar un test de defensa ataque para intentar q los valores asignados tengan su enjundia.
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
|
|
Aceptar un favor de un amigo también es hacerle uno a él
No me acuerdo de quien dijo esto pero no se lucio precisamente
Contestando por aim
Last edited by Jay Bee on 06-03-2002 at 23:14
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
|
|
Alf, disculpa pero tu frase habla de regalos y la mia de favores, o sea que no son la misma aunque puedan tener un significado parecido. Y la frase es de un tal John Christopher Collins, for your information, americano, como te dije por aim. Ahora volveras a sacarle punta y diras, por ejemplo, que su segundo apellido era Hunt, a pesar de que los anglos no utilicen segundo apellido... o que era nacido en America pero ingles de origen o alguna otra originalidad que estoy deseando escuchar 
Un hombre revela su carácter hasta en las cosas más simples Jean de la Bruyere, escritor francés
Y con respecto al partido, toda España lo vio. Ahora que nos sigan hablando de favores arbitrales, de que somos el equipo del regimen y todo eso. El segundo gol en fuera de juego, Mauro Silva y/o Molina tuvieron que haber sido expulsados o al menos amonestados por la tangana del primer tiempo, el arbitro se hincho a pitar faltas al borde del area coruñesa pero en sentido contrario.... pero claro de todo esto no se va a hablar, faltaria mas. Aqui se queja todo el mundo cuando la cosa favorece al madrid pero no cuando le perjudica.... lo de siempre. Futbolisticamente hablando, que hizo el Depor? Que alguien me lo explique porque yo no les vi dar cuatro pases seguidos en todo el partido.

|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Y con respecto al partido, toda España lo vio. |
Exacto, incluido yo.
quote: Ahora que nos sigan hablando de favores arbitrales, de que somos el equipo del regimen y todo eso. |
Vaya por dios, ahora a quejarse de los árbitros.
quote: El segundo gol en fuera de juego |
Falso, fue en posición correcta, hasta Míchel lo reconoció cuando pusieron la repetición. Y no me digas ahora que Míchel no es madridista, que me parto.
quote: Mauro Silva y/o Molina tuvieron que haber sido expulsados o al menos amonestados por la tangana del primer tiempo, el arbitro se hincho a pitar faltas al borde del area coruñesa pero en sentido contrario.... pero claro de todo esto no se va a hablar, faltaria mas. Aqui se queja todo el mundo cuando la cosa favorece al madrid pero no cuando le perjudica.... |
Es que no le ha perjudicado. Simplemente, no le ha beneficiado, y claro, eso es un cambio sustancial para el madrid. Acostumbrados a recibir los mimitos de los árbitros, se sintieron así como indefensos. En otro orden de cosas, a Hierro también podrían haberlo expulsado unas cuantas veces. Me pregunto cuántos partidos podría terminar sin ser expulsado si jugara, por ejemplo, en el Sevilla. ¿ninguno?
quote: Futbolisticamente hablando, que hizo el Depor? Que alguien me lo explique porque yo no les vi dar cuatro pases seguidos en todo el partido.
|
Oye, ¿qué partido viste tú? Porque cada vez que Valerón cogía el balón y se lo enviaba a Tristán (y lo hizo muchas veces hasta que ese ****** de Irureta lo sustituyó ), la defensa del Madrid se volvía loca.
Todos los medios han reconocido que el Depor jugó mejor y mereció ganar. Lo que pasa es que alguien dijo que el madrid ganaría el partido "Aunque el árbitro salga vestido de azul y blanco" (¿te suena?), y hay gente que no sabe perder .
Las críticas del partido:
MARCA: http://www.marca.es/edicion/noticia...,117101,00.html
EL PAÍS:http://www.elpais.es/articulo.html?...nchor=elpepidep
AS:http://www.as.com/articulo.html?d_d...nchor=dasftbG00
He escogido estos tres medios porque tanto Marca como As son claramente madridistas, y sé que Santiago Segurola, el jefe de deportes de El País (y firmante de la crónica), también lo es. Así no podrás decir que es un complot colchonero 
Todos coinciden en la justicia del resultado, en el dominio del Deportivo y, curiosamente, ninguno de ellos habla de Mejuto González.
Zidane no hizo nada en toda la segunda parte (totalmente anulado por Mauro), Figo estaba lesionado y andaba medio cojo, Raúl sólo apareció para marcar un gol Salinas-style, a Roberto Carlos no le salió ni una buena subida por la banda.... ¿cómo podría haber podido ganar el Madrid? ¡Si el único que jugó bien (y salió en la segunda parte) fue Solari (por cierto, me encanta cómo juega ese tipo)!
Para terminar, resultó patético Fernando Hierro quejándose y metiéndole la bronca al árbitro después del partido. Una tremenda falta de estilo; aunque hubiera tenido razón (que no la tenía), yo esperaba más de un jugador de su experiencia y su categoría.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Michel y Fernando Hierro.... no podias haber elegido mejores ejemplos de gente impresentable, madridistas o no, buenos futbolistas o no. |
Puede que Míchel sea un impresentable (a mí nunca me lo ha parecido, aunque como comentarista sea un muermo), pero... ¿eso qué tiene que ver? ¿Es que, además de impresentable, está ciego para no ver ese fuera de juego fantasma que te has inventado? 
Y respecto a Hierro... pues precisamente de eso me quejo, de que se comportó como un perfecto impresentable, y un jugador con tantas tablas debería tener algo más, si no de elegancia, al menos de cerebro.
quote: Santiago Segurola madridista? |
Ríete, ríete, pero es cierto. Lo que ocurre es que procura ocultarlo, pero sé de buena tinta que lo es.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|