Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > New scenarios
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
time: 06:18
Cool  Old Post 10-03-2002 20:59 Visit kIndal's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
New scenarios Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

Reading the civ2 scenario creation from civfanatics I have discovered some new scenarios about I have no idea of them

I found two that looks very well:
* Great Napoleonic Battles (puede ser un buen candidato pa tu pagina, JB)
* and one about WW2 (this one, TOT only) I dont remeber exactly the name, something about "ditactors..." or something like this.
*Too, I remeber one based in Turtledove (se escribe asi?) books, about WW1 that looks very funny but I dont know if finally it was finished.

Do somebody found some new goods scenarios? we could make a list here so people can easily take them

p.d: esta carpeta esta abierta en honor de Shaka que siempre anda preguntando si alguien sabe algo sobre nuevos escenarios

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 10-03-2002 21:10 Visit Jay Bee's homepage!
#2 Report this post to a moderator
Re: New scenarios Get a bigger avatar today!

quote:
Originally posted by kIndal
* Great Napoleonic Battles (puede ser un buen candidato pa tu pagina, JB)

mi pagina esta damn dead

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 10-03-2002 21:12 Visit jasev's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Re: Re: New scenarios Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by Jay Bee
mi pagina esta damn dead

Exactamente, ¿por qué? ¿Falta de tiempo, de ganas, de conexión al servidor?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 10-03-2002 21:19 Visit Jay Bee's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Falta de ganas mucha, pero la razon principal son los desbarajustes que se vienen produciendo en esta casa desde hace ya varios meses. Por eso lleva meses sin updatear. El update ese de enero fue una excepcion excepcional.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 10-03-2002 21:22 Visit jasev's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Por curiosidad, ¿el resto de los Hosted Sites tienen los mismos problemas? Y ya puestos en plan cotilla, ¿cuáles son los problemas? ¿Fallos generalizados del FTP quizás?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 10-03-2002 21:27 Visit Jay Bee's homepage!
#6 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

Todo los hosted sites estan down. Perdimos ftp access. Cuando lo recuperaremos? No en muuuuucho tiempo. Para entonces ya se me habran acabado las poquitas ganas que me quedan.

Si quieres tomar algo del sitio para el tuyo, be my guest. Como si te lo quieres llevar entero. Asi al menos continuaria la tradicion.

Yaros tenia un monton de buenas ideas para el sitio que no han podido llevarse a cabo. Quizas pudieran realizarse aun en tu sitio? No se, just wondering. Es un final un poco triste.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 10-03-2002 21:47 Visit jasev's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:
Todo los hosted sites estan down. Perdimos ftp access. Cuando lo recuperaremos? No en muuuuucho tiempo. Para entonces ya se me habran acabado las poquitas ganas que me quedan.

Si quieres tomar algo del sitio para el tuyo, be my guest. Como si te lo quieres llevar entero. Asi al menos continuaria la tradicion.

Yaros tenia un monton de buenas ideas para el sitio que no han podido llevarse a cabo. Quizas pudieran realizarse aun en tu sitio? No se, just wondering. Es un final un poco triste.

No sabes lo que lamento oír eso.

Mi sitio no está para muchas alegrías; me niego a pagar por alojamiento, y tanto los de Geocities como los de Galeón (tengo el sitio en ambos servidores) no hacen más que dar la lata. En geocities tengo un tope de 15 Mb, sobrepaso el ancho de banda cada dos por tres (sorprendente, teniendo en cuenta las pocas visitas que tiene) y encima me han quitado el ftp access, sólo puedo subir archivos vía web. Y en Galeón tengo también restringido el ancho de banda y encima los archivos no pueden pasar de 1 Mb de tamaño.

Además, a mí también me da muchísima pereza. Hace dos meses que no actualizo, y no lo hago porque me da mucha pereza ponerme a escribir ese artículo que tengo pendiente desde hace meses sobre creación de escenarios o añadir unidades a mi colección.

Si tuviera un servidor gratuito en condiciones, la verdad es que no me importaría robarte el site por el procedimiento del tirón, pero empezando por algo más sencillo, como poner nada más los escenarios y aportaciones de la gente del foro.

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 11-03-2002 01:52 Visit Shaka Naldur's homepage!
#8 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

hay una q es el q mejor pinta tiene de todos, creo q va de la expedicion de Stanley por africa

ese puede estar bien

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 11-03-2002 02:09
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Yo si tengo ganas, pero me falta tiempo porque tengo 11 asignaturas este cuatrismetre...

Además, tengo bastantes ideas. Tal vez en semana santa, pero no si cuando acabe los exámenes, el 5 de Julio, voy a montar algo GRANDE

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 11-03-2002 03:10 Visit Shaka Naldur's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

quote:
Originally posted by yaroslav
Yo si tengo ganas, pero me falta tiempo porque tengo 11 asignaturas este cuatrismetre...

Además, tengo bastantes ideas. Tal vez en semana santa, pero no si cuando acabe los exámenes, el 5 de Julio, voy a montar algo GRANDE

te vas a poner a hacer un escenario?? cuenta algo mas hombre

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 11-03-2002 03:19
#11 Report this post to a moderator
Tired of ads?

¿Escenario?

No más bien una serie de artículos

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 12-03-2002 03:16 Visit kIndal's homepage!
#12 Report this post to a moderator

Pues he estado jugando al escenario este que os comente sobre la epoca de Napoleon y esta bastante entretenido,a mi parecer tiene una jugabilidad bastante alta y me ha agradao bastante, os lo aconsejo, para lo poco que se saca ultimamente esta muy bien (a ver si luego lo jugais y os parece un truño )

Creo que igual no estaria nada mal echar una partidita multiplayer alguna tarde, si alguien se anima

Por cierto he estado hablando con quien lo hizo pa corregirle un par de errores que tenia, como era este event de la conquista de Madrid:

"Madrid falls! The discredited Hapsburg monarchy - and Godoy, the
shadowy "eminence grise" behind the throne - flee for South
America. Will they ever return? Meanwhile, the Spanish people
turn to "Guerilla" (Little War) tactics against the
hated invader...
1500 Oz. of Aztec Gold taken by the enemy."

parece un chaval majo y habla bastante bien el español, le he dicho que se pase por aqui, pa que veas JB que todavia sigo intentando traer gente de civfanatics por aqui

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 12-03-2002 04:31 Visit Jay Bee's homepage!
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Muy bien Kindal, muy bien, casi me da pena que el bisibal no vaya a Eurovison

Link al scenario, plis?

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 12-03-2002 12:26 Visit kIndal's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Link al scenario, plis?

http://www.civfanatics.com/civ2scenind.shtml

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 12-03-2002 14:45 Visit Jay Bee's homepage!
#15 Report this post to a moderator
Got spare money?

Le estuve echando un vistazo a la parte grafica del escenario, los iconos especialmente, y... eso de poner el escudo de Toledo como emblema de no se que estados alemanes queda un poco grotesco. Igualmente, poner la Plaza Mayor con la estatua de Felipe IV en Italia pues.... y el icono de El Escorial (que es un pueblo, no un monumento) no se lo que representa. Estos "pequeños" detalles son los que distinguen a los buenos escenarios de los no tan buenos, porque reflejan cuidado e interes.

Por lo demas tiene buena pinta, aunque eso de no tener a España y si a Turquia (?) como una civ independiente es un big turn off y un flaco favor a la fidelidad historica (la sangria humana y economica que resulto la GI desbarato por y para siempre los planes de Napoleon)

He dissho.

Last edited by Jay Bee on 12-03-2002 at 14:51

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 12-03-2002 14:48 Visit Jay Bee's homepage!
#16 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Ese evento esta tomado palabra por palabra del escenario de John. Recuerdo haberle señalado el error habsburgues a el hace tiempo y lo avergonzado que se sintio

Lo del Aztec Gold es un chiste de dudoso gusto. Esa parte es de nueva creacion.

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 12-03-2002 15:57 Visit kIndal's homepage!
#17 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Si, la verdad es que en esos detalles falla, pero tampoco creo que eso sea muy importante si es divertido, aunque a mi las unidades me han gustado bastante, muy coloristas ademas creo que es principiante asi que no esta mal...
Aunque yo creo que el mejor punto que tiene a favor es la jugabilidad que creo que es bastante alta, y que creo que es lo mas importante de un escenario, de hecho yo te diria que me gusta mas que Bonaparte que me parece que de jugabilidad adolece un poco.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 12-03-2002 16:04 Visit Jay Bee's homepage!
#18 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Cierto, los escenarios de John son muy buenos en el sentido de que este si que cuida mucho los detalles pero en general son poco jugables. Yo creo que a veces lo mucho es demasiado, no?

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 12-03-2002 16:06 Visit Jay Bee's homepage!
#19 Report this post to a moderator

Hombre, desde un punto de vista de jugabilidad esos detalles no importan, pero como te decia antes, son lo que le dan los galones a los escenarios. Por ejemplo, desde un punto de vista de jugabilidad no importa mucho que en el escenario ese de Charlemagne Sevilla este en los Pirineos y Roncesvalles en el Mediterraneo, pero por otro lado...

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 12-03-2002 16:16 Visit kIndal's homepage!
#20 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

Si, pero creo que hay errores y errores, no es comparable poner Sevilla en el Cantabrico o alguna de las barbaridades del Charlemagne que poner un icono de la Plaza Mayor como la Piazza de San Marcos que se pueden dar un aire, lo del Escorial que no se exactamente que querias decir y lo de España...bueno eso supongo que cada uno decide como llevar el escenario a cabo (y este es una de las cosas que mas me han jodio con la ilusion que tenia de conquistar europa con los españoles) pero no creo que sea algo importante. Pero bueno eso es segun puntos de vista

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 12-03-2002 16:22 Visit Jay Bee's homepage!
#21 Report this post to a moderator
Remove this text

Je je, it's all in the eye of the beholder

Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 13-03-2002 00:18 Visit Shaka Naldur's homepage!
#22 Report this post to a moderator
Get a bigger avatar today!

el escenario de carlomagno no es muy raro??

nunca me ha apetecido jugarlo pq los graficos son muy chungos, y la vez q lo vi no entendi muy bien si era historico o medio fantastico

lo de los detalles q dices jay solo quieren decir q el chico no se ha matado a buscar informacion, lo de la grafica de la plaza yo no me hubiera dado cuenta, pero si es el escenario ese de civfanatics tiene pinta de ser tipico, tipico

aunque lo de los aztecas...

el escenario de Bonaparte de john ellis esta bien, el tio se tiene q matar con lo del terreno ese raro q hace,
el de hellas no esta mal,
y ahora mismo no caigo en ningun otro

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 13-03-2002 00:24 Visit Jay Bee's homepage!
#23 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by Shaka Naldur
lo de los detalles q dices jay solo quieren decir q el chico no se ha matado a buscar informacion, lo de la grafica de la plaza yo no me hubiera dado cuenta, pero si es el escenario ese de civfanatics tiene pinta de ser tipico, tipico

Exacto, Shaka, el chico no se mato a buscar informacion. A que no encuentras problemas de esos en los escenarios de Nemo, de harlan o del propio Kindal?

BTW, el grafico de la plaza lo hice yo

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 13-03-2002 00:49 Visit Waku's homepage!
#24 Report this post to a moderator
Tired of ads?

quote:
Originally posted by Shaka Naldur
y ahora mismo no caigo en ningun otro

En este mismo foro se está jugando un pbem con un scn by John

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 20-04-2002 22:51 Visit kIndal's homepage!
#25 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

resucito esta thread para comentaros de un par de escenarios nuevos que han salido en civfanatics, Cross&Crescent version 2 que supongo que ya sabreis casi todos y otro que me parece que puede ser una joyita (al menos solo por lo poquito que lo he visto, graficos tan solo) se llama "Moria", la verdad es que a mis los de ficcion no me gustan mucho pero este creo que merece la pena y si no mirad los screenshots, si alguien se anima a jugarlo que no dude en decir que tal es, yo cuando pueda ya dire mas cosillas

Attachment: moria1.jpg
This has been downloaded 49 time(s).

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 20-04-2002 22:52 Visit kIndal's homepage!
#26 Report this post to a moderator
Tired of ads?

y ahi va otro screenshot mas

Attachment: moria2.jpg
This has been downloaded 47 time(s).

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
Thumbs up  Old Post 20-04-2002 23:20 Visit Waku's homepage!
#27 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

pues sí que son chulos

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
time: 01:18
  Old Post 21-04-2002 01:27
#28 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Estan muy buenos. Veo a toda la compañia ahi en Moria. Igualmente me pregunto como haran para simular el guion del libro. En donde encontraste esas imagenes Kindal?

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 21-04-2002 01:50
#29 Report this post to a moderator
Got spare money?

¿Alguien jugo a los juegos de Interplay? Anda que no eche buenos ratos yo con ellos

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 21-04-2002 14:21 Visit jasev's homepage!
#30 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

¿Qué juegos eran, Yaroslav? No me acuerdo en este momento.

Pages (2): [ 1   2   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:18.
Apolyton Time is 00:18.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: