|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Todo los hosted sites estan down. Perdimos ftp access. Cuando lo recuperaremos? No en muuuuucho tiempo. Para entonces ya se me habran acabado las poquitas ganas que me quedan.
Si quieres tomar algo del sitio para el tuyo, be my guest. Como si te lo quieres llevar entero. Asi al menos continuaria la tradicion.
Yaros tenia un monton de buenas ideas para el sitio que no han podido llevarse a cabo. Quizas pudieran realizarse aun en tu sitio? No se, just wondering. Es un final un poco triste. |
No sabes lo que lamento oír eso.
Mi sitio no está para muchas alegrías; me niego a pagar por alojamiento, y tanto los de Geocities como los de Galeón (tengo el sitio en ambos servidores) no hacen más que dar la lata. En geocities tengo un tope de 15 Mb, sobrepaso el ancho de banda cada dos por tres (sorprendente, teniendo en cuenta las pocas visitas que tiene) y encima me han quitado el ftp access, sólo puedo subir archivos vía web. Y en Galeón tengo también restringido el ancho de banda y encima los archivos no pueden pasar de 1 Mb de tamaño.
Además, a mí también me da muchísima pereza. Hace dos meses que no actualizo, y no lo hago porque me da mucha pereza ponerme a escribir ese artículo que tengo pendiente desde hace meses sobre creación de escenarios o añadir unidades a mi colección.
Si tuviera un servidor gratuito en condiciones, la verdad es que no me importaría robarte el site por el procedimiento del tirón, pero empezando por algo más sencillo, como poner nada más los escenarios y aportaciones de la gente del foro.
|
|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:18
|
|
Pues he estado jugando al escenario este que os comente sobre la epoca de Napoleon y esta bastante entretenido,a mi parecer tiene una jugabilidad bastante alta y me ha agradao bastante, os lo aconsejo, para lo poco que se saca ultimamente esta muy bien (a ver si luego lo jugais y os parece un truño )
Creo que igual no estaria nada mal echar una partidita multiplayer alguna tarde, si alguien se anima 
Por cierto he estado hablando con quien lo hizo pa corregirle un par de errores que tenia, como era este event de la conquista de Madrid:
"Madrid falls! The discredited Hapsburg monarchy - and Godoy, the
shadowy "eminence grise" behind the throne - flee for South
America. Will they ever return? Meanwhile, the Spanish people
turn to "Guerilla" (Little War) tactics against the
hated invader...
1500 Oz. of Aztec Gold taken by the enemy."

parece un chaval majo y habla bastante bien el español, le he dicho que se pase por aqui, pa que veas JB que todavia sigo intentando traer gente de civfanatics por aqui 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: