|
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:18
|
|
quote: Originally posted by kIndal
Es que si me pido un cubata a esas horas de la mañana hubieras pensao mal jejeje |
pues no creo, a esa hora podría ser el cierre de la sesion nocturna y cerrar una noche con un cubata es bastante razonable, je,je,je
Bueno, sabed, amables contertulios, que ya he conocido personalmente a Kindal.... además de su magnifico caracter, de su admirable generosidad para con los forasteros, de sus increibles conocimientos culturales sobre almeria, sobre historia, sobre el civ, tiene un porte vestimental absolutamente regio, totalmente de negro, impoluto, elegante, me recordó el estilo de felipe II y su reino.... se ve que el escenario de la armada invencible le tiene muy "absorbido", tan es así, que cuando le ví, estuve a un tris de hacerle una merecida reverencia.
Os diré que compartí todas sus reflexiones y criterios sobre el foro, el civ, la historia, la vida... una de dos, o él es muy maduro para su edad, o yo soy muy joven para mis años, en fin un placer conocerle...
ya he vista la mirada de tres foristas, jb, fiera, kindal, y los tres son como les imaginaba, personas muy interesantes para el dialogo, para aprender de ellos, .... el mundo virtual parece que le interpreto bien
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Y a mí me complace ver que ha habido un nuevo encuentro en la fase hispánica de Apolyton, pero me está dando cierta envidia (sana), porque me parece intuir que vuestra charla ha sido más larga y relajada que la que Alf y yo pudimos permitirnos...
Y sigo: para cuándo un ménage-a-trois (no me penséis mal) o incluso "a cuatro" o a más, que supere estos primeros contactos bilaterales? |
Pues no... fue tiempo parecido al estado con vos, ocurrio un problema con los trenes q me obligó a hacer de chofer de almeria a Granada e impidio una larga y deseada reunion...
Para el potage a truas o mas, ofrezco comida y cobijo a todos los q se animen a venir por bilbao en unos dias concretos. Con otro grupo de internautas hicimos una quedada de 7 en bilbao, hace 3 años, un poco apretaos, aprendiendo a guisar, hablando casi 20 horas por dia, en fin muy interesnate, pasamos un finde haciendo proyectos sobre internet, una pagina....
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
|
|
quote: Originally posted by kIndal
Si que fue una pena,solo dio tiempo para el cafe y poco mas, (Fiera estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste una vez, alf eres muy alto y grannnnde ).
Sobre Bilbao...bufff que el verano se me complicara si igual me pillan en un banco pa hacer practicas asi que...ja vorem |
Kindal, lo q faltaba, q no puedas venir por un banco. Si hayalgo q no me gusta, son los bancos.
Hubo un anuncio de un banco, en el q aparecia un cerdito, que hacia justicia a como son y como tratan al cliente, es decir son unos cerdos y nos explotan como a cerdos, todo lo aprovechan de nosotros.
Me alegra ser grannnnde y aaalto, lastima no ser tambien majete, snif, snif.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
|
|
quote: Originally posted by academia
BARCA BARCA BARCA!!!!!!!
Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir los goles de SAVIOLA que ya van a venir!!!!!!
Si llegamos a salir campeones, seguramente seria el mas injusto de la historia!!!!
Aguante el Barcelona!!!! |
Es increible esto del barcelona, tiene muchas concomitancias con e mudo marino, para empezar es una barca y ademas siempre tiene una ola dentro, GuardiOLA se fue y vino savOLA..., tienen a overMAR, usan el tridente, que era cosa de neptuno (el mar), además Saviola parece un niño haciendo la primera comunión vestido de marineroy lo peor de todo... lleva mucho tiempo ... haciendo agua.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: