|
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:18
|
|
bueno
vamos a ver, como hay mucha carpeta de futbol y poca de civ me gustaria empezar un debate un poco serio,
hace poco jugo el de la Guerra Civil de Rusia y este fin de semana he estado jugando al del Peloponeso
y tengo q decir q en cuanto a estrategia militar pura y dura alex es el mejor q hay por ahi dando vueltas
no voy aqui ha hablar de Spartacus pq creo q no hace falta pero el de guerra del peloponeso es una obra maestra, los enemigos te aparecen por todos lados, y puedes perder cualquier ciudad en cualquier momento,
de la misma manera conquistar una ciudad tienes unas bajas enormes,
en treinta turnos solo pude con tres ciudades y estaba desecho completamente,
ahora q ya conozco un poco como va el escenario volvere a empezar y espero acabar mejor
bueno, agradeceria una critica seria y pensada, no una frase corta y un guiño despues q decir q beneddeti era un buen tipo (ahora mismo no se a quien va dirigido eso )
va ahora en serio, me parece q mi amigo el ruso no gusta mucho
PORQUE????
P.D. si quereis jugar el escenario como Esparta cambiar los prerrequisitos del future tech por nil, nil
|
|
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:18
|
|
quote: Originally posted by Shaka Naldur
bueno
bueno, agradeceria una critica seria y pensada, no una frase corta y un guiño despues q decir q beneddeti era un buen tipo (ahora mismo no se a quien va dirigido eso )
P.D. si quereis jugar el escenario como Esparta cambiar los prerrequisitos del future tech por nil, nil |
El civ2, como juego de estrategia, exclusivamente, es algo flojo.
En mi opinión crear un escenario estratégico es complicadísimo, eso me pasa cavilando cómo hacer lo de la GIE1808-1814. España desmoralizó, desgastó, acojonó sin ganar en campo abierto, sólo con los guerrilleros, era una victoria a largo plazo por agotamiento del contrario que además estaba envuelto en guerras en otros lugares..., las tropas francesas eran dueñas de ciudades pero no podían salir fuera de ellas salvo q enviaran un mínimo de 2000 soldados para asegurar envios de intendencia y comunicaciones.... cómo se plasma eso con el civ2?.
Creo que el civ2 no reune las condiciones necesarias para poder compararle con el panzer general, que a su vez se basaba en juegos de mesa, con los que disfruté hace siglos.
El civ2 solo funciona bien aprovechando todas sus opciones y solo jugando contra el IA.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:18
|
|
quote: Originally posted by Shaka Naldur
nadie tiene nada mas q decir de Alex?? |
Yo no conozco a Alex, ni sé si he usado sus escenarios... he jugado, hace mucho, mucho, un escenario sobre Grecia antiguo, siendo cada una de las civilizaciones, recuerdo a Esparta... pero me pareció facil y no sabria decirte si era de Alex.
He de reconocer que la mayoria de mis experiencias son con escenarios hechos por españoles... aunque hubo uno sobre la guerra de cartago, que me tuvo muy entretenido, aunque ser cartaginés era muy duro, conseguí una buena marcha... pero me falló al alcanzar no recuerdo qué tecnologia... claro al no ser el creador entendedor de mi español ni yo de su idioma fui incapaz de enterarme de la causa del problema... por eso juego principalmente juegos de hispanos.
....o fue con otro escenario?, dios el alceimer....
|
|
|  |
 |
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by alf
Yo no conozco a Alex, ni sé si he usado sus escenarios... he jugado, hace mucho, mucho, un escenario sobre Grecia antiguo, siendo cada una de las civilizaciones, recuerdo a Esparta... pero me pareció facil y no sabria decirte si era de Alex.
He de reconocer que la mayoria de mis experiencias son con escenarios hechos por españoles... aunque hubo uno sobre la guerra de cartago, que me tuvo muy entretenido, aunque ser cartaginés era muy duro, conseguí una buena marcha... pero me falló al alcanzar no recuerdo qué tecnologia... claro al no ser el creador entendedor de mi español ni yo de su idioma fui incapaz de enterarme de la causa del problema... por eso juego principalmente juegos de hispanos.
....o fue con otro escenario?, dios el alceimer.... |
el q yo digo de esparta es bastante chungo, asi q no sera ese, de todas maneras hay un monton de escenario sobre grecia asi q...
el escenario q tu dices creo q es de stefan hartel, si flla al descubrir cierta tecnologia simplemente pon nil, nil en los prerequisitos, muchas veces funcionas, aunque no la podras descubrir,
ese escenario creo q habia dos versiones pq una no iba bien o algo asi aunque no me acuerdo muy bien,
si eso me lo bajo y lo miro pq ahora q tengo mas experiencia lo hare mejor q la primera vez q lo cogi
Pco,
a mi Alex en cuanto a guerra se refiere es el q mas me gusta, estan todos muy bien, ha cogido un par de ideas simples q funcionan
y mi escenario favorito es Spartacus, q lo hizo el
y no entiendo las ultimas preguntas q me haces
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: