|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:18
|
|
La verdad es que cuando recaí por Apolyton, se me caía la baba de lo que sabía de Civ III. Pero cuando llegué, y estuve en el foro general durante bastante empecé a comprender la grandes carencias que se cernían sobre nosotros.
Sin Multiplayer.
Sin Demo (Osease, pay per view ).
Sin Spanish Civ
Sin Videos de Maravillas (carencia bestial de Art Work).
Sin respeto a la distribución en Europa y en España, dando aplazamientos y negando la posibilidad de adquirir la edición de coleccionistas.
Y ya cuando salió a la luz,
CON EDITOR, SI PERO CASTRADO A LO MÁS.
EDICIÓN COLECCIONISTAS MISERABLE, sin los Civ anteriores (que toda edición de coleccionistas debería tener) con un par de pijaditas adicionales que les da derecho a subir el precio considerablemente. 
Es como si se avergonzaran de Civ II y quisieran enmendar "su error" creando un descendiente de Civ I "mejorado", con tintes de comercialidad al estilo juego de estrategia de moda (AoE).
Parece como si sintieran que el Boom de Civ II se les ha ido de las manos sin sacar tajada.
¿O quizá fuese envidia del buen trabajo de Brian Reynolds? , de ese modo sería comprensible que quisieran reinventar el Civ.
Ahí queda eso, el que tenga oidos que lea. 
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:18
|
|
Me pliego completamente a lo dicho por Kramsib. Desde el primer momento que jugue al civ3, lo que senti fue deilusion; bah, mejor dicho lo que senti fue que nos estaban tomando el pelo. Acaso esto es una broma, se estan riendo de nosotros. Mas alla del tema de los escenarios y de un editor pesimo, lo que mas de dio por las pelotas es lo de las "starting locations"; me vas a decir que es tan dificil poner a las civilizaciones donde realmente se desarrollaron? Y despues lo de los turnos, tanto tiempo se toman?
Y obviamente la lista podria seguir infinitamente, pero seria al pedo.
Como reflexion general, el civ2 hace como 6 años (o mas) que esta instalado en mi computadora, y cada vez que estoy aburrido, me pongo a jugar un escenario y calmo mis ansias de conquistar europa!!! (mi sueño hecho realidad). Por otro lado, el civ3 estuvo en mi disco unos 3 meses como mucho. Creo que eso indica el nivel de decepcion que tuve con este juego.
Creo que mi caso no debe ser el unico entre nosotros, no?
PD: CIV3KK
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: