|
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:18
|
|
ajá!! un converso, je,je,je,
yo estoy enamorao del FW, te recomiendo un par de escenario pa empezar, Granada, de balsinde, Carolus de kindal.... pa empezar, insisto, luego mas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:18
|
|
Bueno, Alfonso, El Granota, ... esto es mucho mareo , sería aconsejable que te dejases un sólo nombre.
Sobre la versión "the best of: Civ 2", ATENCIÓN, ATENCIÓN, NO ES LA ÚLTIMA VERSIÓN, NO CONTIENE MULTIPLAYER, NO CONTIENE EDITOR ESTILO FANTASTIC WORLDS NI GOLD EDITION, les escribí a los de Centro Mail y eso fue lo que me dijeron, la edición "the best of", no es más que la reposición del Civ 2 clásico que para más puñeta no permite aún jugar Mods.
Aún así, El Civ 2 MPGE, siempre puedes "kazaarlo", o adquirirlo on-line en una página que me dio Jasev según creo recordar
http://www.cdaccess.com/html/quick/civ2goldpo.htm
Pero creo que te va a salir por un ojo de la cara, 55 $
Ten en cuenta que Civ 2 pega 1000 vueltas a Civ 3 en cuanto a la posibilidad de jugar escenarios, históricos, fantásticos, etc., ... por lo que como muchas veces he dicho Civ 2 es el juego de juegos, el juego eterno.
AMÉN.
Y aunque gusto de Civ 3 jugar,
ni se me ocurre comprar,
pues con mi versión puedo tirar
hasta que se pueda editar.

|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:18
|
|
el último parche para el civ3 ¿conlleva todas las modificaciones anteriores o son independientes entre ellos?
no estoy seguro de tenerlo ¿dónde puedo...?
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Alfonso
Entonces, la version definitiva, es: Civilization II Gold Edition,
Pues bien, no es que tire el dinero, pero me lo voy a comprar original, con caja, precinto y manua.........
Saludos |
En último término, si lo que quieres es tenerlo original, te puedes comprar el civ2 (best of) por 18 euros y luego pasarte a la versión MPGE con los parches que hay en civfanatics o en eltaranna. Te saldrá mucho más barato, aunque no tengas los escenarios que se incluían en el MPGE (que tampoco eran para tirar cohetes).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: