|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:18
|
|
¡¡ Bienvenido Txacoli !!, qué bien, otro de Económicas y/o ADE, estamos arrasando, aunque en verdad, aquí lo que hace falta es que haya más gente que sepa programar. Lo de los parches que dice Jay, están muy bien, pero si miras en tus P(ersonal) M(essages) sabrás como Kazaartelos de internet, en su modo completo, con escenarios mod incluidos. Por cierto, si quieres empezar un PBEM estoy buscando voluntarios, hay una thread mía por ahí abajo con el nombre "Propuesta para PBEM".
|
|
|  |
 |
|
Txakoli
|
 |
Bizkaia, Basque Country, Europe
Apr 2002 time: 06:18
|
|
Ya me he bajado el parche pero aun no lo he instalado. ¿Alguien me recomienda una buena web para bajarme unos escenarios?
Alfonso, ¿eres del Puerto de Sagunto o de Sagunto? Que no es lo mismo, ya sabes, como te oigan los de Iniciativa Porteña... 
Aupa Ydiibi, bonita capicua, menos mal que tu me entiendes!
Waku, milesker!
Por cierto, nadie me ha hablado del escenario o Modpack que ando buscando para el Civ3 (KK?), sobre el gran Alejandro o los griegos. Jelp, plis!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Txakoli
Ya me he bajado el parche pero aun no lo he instalado. ¿Alguien me recomienda una buena web para bajarme unos escenarios?
Alfonso, ¿eres del Puerto de Sagunto o de Sagunto? Que no es lo mismo, ya sabes, como te oigan los de Iniciativa Porteña... 
Aupa Ydiibi, bonita capicua, menos mal que tu me entiendes!
Waku, milesker!
Por cierto, nadie me ha hablado del escenario o Modpack que ando buscando para el Civ3 (KK?), sobre el gran Alejandro o los griegos. Jelp, plis! |
Soy del Puerto de Sagunto, pero por ser muy largo y porque algunos americanos podrian pensa que me referia al puerto mercante pongo sagunto, 
Oye como sabes tu tantas cosas de este pueblo?
Saludos
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: