|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:18
|
|
Bueno, ya sabes como son estas cosas, los juegos han de salir por temporadas, y a Civ 3 le tocaba en Navidades de 2002. Yo, antes de saber como andaba el proyecto le echaba para el 2003, pero supongo que fue la presión de CTP y de los típicos AoE lo que forzó una aceleración del proceso. En fin que se habían precipitado. 
De todos modos, veo bien lo de los parches, de lo malo malo, vamos mejorando. Romperé una lanza a favor de Firaxis y diré que tras el follón que hubo con los derechos de Civilization quizá Civ 3 KK es producto de esa inestabilidad, ahora que parece que se han adueñado del proyecto de nuevo, quizá pueda haber algo bueno raying: . Pero no se engañen, hasta que no lo vea no lo creo , de momento Firaxis ha cometido ALTA TRAICIÓN frente a Civ 2. :doitnow:
Por otro lado, estoy por pensar que el factor determinante ha sido el caso Mr. Reynolds, esto es, no nos engañemos, según he leido, Sid Meier, ya tiene mucha pasta y lo que menos hace es programar, según tengo entendido, su papel en Civ III es poner el nombre, la jeta y por último tirarse las horas muertas jugando :hyppie: . Que Mr Ideas buenas Reynolds, ya no esté en el Civ y que incluso puedan existir rivalidades (no lo se, ¿¿¿¿alguien sabe si hay inquina entre Sid y Reynolds???) con Firaxis pudo ser la pata que cojea en Civ III KK, ya que realmente Civ III no innova nada de nada, todo lo nuevo son ideas que provienen de otros juegos, (CTP, colonization, Civ I y II, AoE, Imperialism, ...).
|
|
|  |
 |
|
Txakoli
|
 |
Bizkaia, Basque Country, Europe
Apr 2002 time: 06:18
|
|
Buenas...
Habia leido este forum, entre otros, pero nunca habia tenido ganas de participar. Pero como soy un antiguo aficionado al civ2 (se me quedo viejo, y nunca he podido adquirir el FW o ToT), y ahora le estoy dando al Civ3. Asi que he decidido registrarme, e intervenir de vez en cuando.
Bueno, basta de chapa. Solo queria preguntar si alguien conoce un modpack para civ3 del mundo griego, del persa, de Alejandro...
A uno que le gustan estas cosas, jejeje.
Venga, agur.
|
|
|  |
 |
|
Txakoli
|
 |
|
|
Otro que sale con lo de hereje
Mira, voy a serte sincero, me sigue gustando el civ2, pero hasta que no consiga ToT y FW, me conformare con el civ3, mas que nada por la novedad. Ademas, el civ3 creo que aporta dos grandes novedades que ojala pudieran aplicarse al civ2, la cultura y los recursos.
Bueno, y al proximo que me llame hereje, le pegare una xufa, com dieu els valencians
Por cierto, gracias por la bienvenida.
Agur.
|
|
|  |
 |
|
Txakoli
|
 |
|
|
Buenas, Jay Bee.
Bien, si no hay mas que preguntar, pregunto.
¿Alguien sabe como puedo conseguir FW o ToT sin dejarme un puñado de euros pidiendolos a "no-se-que-lugar" mas alla del Atlantico"?
Sobre lo de Civ3 KK... joder, es que vamos a ver. Para mi este juego esta sin terminar. Le falta el patch definitivo, vamos por 1.21f y hasta que llegue al 1.8, por decir algo, estara sin terminar, seguro, pero el concepto para mi supera al Civ2.
Bueno, que coño, y yo me lo paso bien. 
|
|
|  |
 |
|
Txakoli
|
 |
|
|
Jo, Jay Bee, gracias, casi me haces saltar las lagrimas , que ilusion, mira que como me piques me aficiono a esto del PBEM y la fastidiamos. Que me queda poco para acabar la carrera, hombre, que clase de persona eres...
Bueno, pues habra que bajarse los patches en cuestion, y que Dios nos coja confesaus.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: