|
|
Parato
|
|
Logroño
Apr 2002 time: 05:18
|
|
Hola a todos:
El caso es que ayer me baje ese parche, y no se si instalarlo o no. Yo tengo el Civ III comprado el viernes en castellano, en su versión 1.16f.
¿Exixte el parche 1.17f para la versión en castellano?
Si existe, ¿me podeis indicar de donde puedo bajármelo?
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo:
Parato
|
|
|  |
 |
|
Parato
|
|
Logroño
|
|
Hola Jasef:
Muchas gracias por contestar.
Cuando me dices lo de tu página, me pongo a buscar en tus datos personales para ver cual es, y resulta que tu página la tengo en favoritos.
Un cordial saludo:
Parato
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:18
|
|
¡¡¡ Bienvenido Parato !!! ya parece que somos uno más. Me pregunto si eres habitual de conectajuegos y has visto algún poste "publicitario mío". 
Eh, Jay, no lo asustes tan pronto, tenemos que aceptar a las nuevas generaciones con sus rarezas. 
Parato, no le hagas mucho caso cuando diga Civ 3 KK, es que está resentido porque no hay Civilización Española en Civ III...
, bueno realmente todos estamos resentidos porque no hay Civilización Española en Civ III. :doitnow:
|
|
|  |
 |
|
Parato
|
|
Logroño
|
|
Hola a todos:
Me habeis dejado flipado. Estoy metido en muchos foros de diferentes juegos. Pero en ninguno, ¡en ninguno! me habian dado semejante recibimiento. Sois cojonudos.
Intentare responder buenamente a todas vuestras preguntas.
No he jugado nunca al Civ II, pero he gujado mucho al Call the power, y cuando digo mucho, es mucho. Me gustan muchísimo los juegos de estrategia, pero no dispongo de mucho tiempo para jugarlos.
Yo no estoy tampoco nada contento con el tema de la civilización española en el civ III, pero, que se le va ha hacer. Creo que el juegos en lineas generales, comple las espectativas por las que es comprado.
Mi deporte no es precisamente el futbol, me gusta el ciclismo como deporte de fuerza, clase y raza. ¡Aupa Perico! De todas maneras, si tengo que elegir un equipo de futbol, me quedo con el atlético de Madrid.
Por cierto, respecto al parche, instale la versión 1.17f, y al ir a jugar, me dice que introducca el CD. Sera porque el parche es en ingles y el juego, lógicamente, lo compre en español.
¿Sabeis algo del nuevo parche 1.21 que salia, por lo visto, hoy?
¿Saldra en español?
¿Se presentara Aznar a las elecciones de 2090?
Un cordial saludo:
Parato
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Parato
|
|
Logroño
|
|
Hola a todos:
Esto esta muy bien, por fin un buen foro, activo, y con gente maja.
Alfoso, suelo leer con bastante frecuencia, los foros de meristation, sobre todo el de estrategia, pero solo eso, leer. Aunque esta semana, si que he puesto dos preguntas alli sobre el civ III.
Ya sabes lo que pasa en el foro de estrategia de meristation, EU2, EU2 y EU2. No discuto que no sea un gran juego, de hecho me lo comprare en cuanto salga, pero esta un tanto monopolizado el foro con ese tema (desde mi punto de vista)
Por cierto, mi nombre allí, es el mismo que uso aqui.
Kindal, gracias por tu consejo. Estuve a punto de comprarlo por 12 € en centro mail, pero era en ingles, y mi lema es: el ingles para los ingleses. (Ademas de que no tengo ni idea de ingles)
Os deseo a todos que paseis un excelente fin de semana, y sed buenos.
Un cordial saludo:
Parato.
|
|
|  |
 |
|
Parato
|
|
Logroño
|
|
Hola a todos:
Una vez más, me gustaría daros las gracias, por vuestro interes.
Como veis, el fin de semana no tengo accesop a internet, ya que solo dispongo de el cuando estoy en el tajo, ¡Qué se le va ha hacer!
Un cordial saludo:
Parato.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Parato
Hola a todos:
Una vez más, me gustaría daros las gracias, por vuestro interes.
Como veis, el fin de semana no tengo accesop a internet, ya que solo dispongo de el cuando estoy en el tajo, ¡Qué se le va ha hacer!
Un cordial saludo:
Parato. |
ya semos dos...
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Parato
Hola a todos:
El caso es que ayer me baje ese parche, y no se si instalarlo o no. Yo tengo el Civ III comprado el viernes en castellano, en su versión 1.16f.
¿Exixte el parche 1.17f para la versión en castellano?
Si existe, ¿me podeis indicar de donde puedo bajármelo?
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo:
Parato |
Malas noticias, Parato: El parche 1.17f en español, ni está ni se le espera. 
Si te instalas un parche en inglés sobre tu juego en español, te provocará una serie de fallos que harán que el juego no funcione. Y las traducciones de mi página (que por cierto, mañana las actualizaré) no corrigen ese problema.
De modo que tendrás que esperar a que los señores de firaxis se dignen a publicar sus parches en español.
Resulta irónico, porque los que tienen el juego en inglés sí que pueden actualizarse a la 1.21f y luego bajarse mi parche con la traducción completa, que es literalmente como si fuera la traducción oficial, y tener el juego completamente en español.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: