|
|
Unspeakable Horror
|
|
Yo uso WinXP Pro y no tengo problemas con ese "tipo" de juegos (aunque mi civ3 es original) es más, incluso el Sudden Strike sin figurar en el registro de Windows funciona perfectamente.
Exactamente qué es lo que no funciona? el crack? el juego después de instalarlo?
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
A mi a veces me pasaba con el Civ3 que no andaba, lo iniciaba, se cambiaba la resolución de la pantalla, pero después no pasaba nada, es esto lo que te pasa? Si es así cerralo con el Administrador de Tareas y volvé a tratar o reinicía.
Si no... hmmm probá bajando un nuevo crack... no se me ocurre otra cosa (por ahora)
Qué versión estás usando?
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Si lo se... jejeje pasa que no posteo mucho pero a veces paso por acá.
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:19
|
|
¡Hola!
Vamos a ver, Kublai. Yo tenia los mismos problemas que tu. También necesitaba poner Modo compatibilidad con W95 o W98, pero no se debe a nada de la estructura de windows y a que ciertas operaciones no se permitan en Windows NT/2000/XP (aunque la idea es buena y explica muchas cosas a veces, Jasev), sino a que los drivers de ciertas tarjetas gráficas, sobre todo de nVidia (TNT, Riva, Geoforce, etc) no van al 100% con sus controladores (drivers) normales en Windows XP.
Observaras que en modo compatibilidad va un poco más lento, la solución es bajarte los drivers Detonator actualizados de la página http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows2000 Es un ejecutable: arrancalo y te dira que reinices para actualizar tus drivers.
Por lo menos, con la última versión de los controladores, el Civ3 ya me arranca sin problemas.
Además, no es cierto que Windows XP no lleve dos, Martin, es simplemente que no es tan "facilmente" accesible, pero la verdad es que Windows XP sigue permitiendo todos los programas de MS-DOS, excepto que hagan ciertas barrabasadas.
Lamento la tardanza en la respuesta, aunque jasev ha sido extremadamente util. Saludos 
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
Vamos a ver, Kublai. Yo tenia los mismos problemas que tu. También necesitaba poner Modo compatibilidad con W95 o W98, pero no se debe a nada de la estructura de windows y a que ciertas operaciones no se permitan en Windows NT/2000/XP (aunque la idea es buena y explica muchas cosas a veces, Jasev), sino a que los drivers de ciertas tarjetas gráficas, sobre todo de nVidia (TNT, Riva, Geoforce, etc) no van al 100% con sus controladores (drivers) normales en Windows XP. |
Gracias por no herir demasiado mi sensibilidad, Yaros 
Yo no voy a ser tan cortés 
¿Me quieres explicar qué relación tienen los drivers de las tarjetas gráficas con el hecho de que los cracks no funcionen? Porque los juegos originales, si no he entendido mal la exposición de Kublai, sí que lo hacían 
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Cierto me había olvidado el tema de los drivers, ese era el origen de mi problema, que se solucionó cuando instalé los últimos drivers de nVidia (al menos eso parece porque nunca volvió a pasar)
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: