|
|
limacameri
|
|
ITALY
May 2002 time: 06:13
|
|
Tal vez me estoy equivocando, pero creo que la causa de algunos problemas con los parches que me han manado, se deben a que uso un ordenador MAC. Ustedes que dicen?. De todos modos parece que mi hijo ha logrado traducir y arreglar todo lo que no estaba bien, gracias al parche que recibimos inicialmente. Ahora tengo un juego en 3 idiomas (castellano, ingles -poquisimo-, italiano) :-))))))))))))))))
|
|
|  |
 |
|
limacameri
|
|
ITALY
May 2002 time: 06:13
|
|
Alguien puede explicarme que son todos esos dibujos que aparecen en esta pagina? no me refiero a los que acompanan los mobres, sino a las casitas, cartitas, personitas, etc, etc.
Gracias
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:13
|
|
quote: Tal vez me estoy equivocando, pero creo que la causa de algunos problemas con los parches que me han manado, se deben a que uso un ordenador MAC. Ustedes que dicen?. |
Que sí. Lo siento, ni siquiera se me ocurrió esa posibilidad 
quote: Alguien puede explicarme que son todos esos dibujos que aparecen en esta pagina? no me refiero a los que acompanan los mobres, sino a las casitas, cartitas, personitas, etc, etc.
Gracias |
*La carpeta junto al muñeco te muestra el "fichero" de la persona.
*El sobre junto al muñeco te permite enviarle un correo electrónico
*El sobre junto a dos muñecos te permiten enviarle un mensaje privado; es una opción que hace que el mensaje no se envíe al correo, sino que queda almacenado en la cuenta de apolyton del destinatario (accesible desde el panel de control).
*La casa junto al muñeco te envía a la página web de esa persona, si tiene una.
*La lupa junto al muñeco te permite buscar otros mensajes que haya escrito esa persona en el foro.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:13. Apolyton Time is 00:13. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: