Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Mapa del Civ I
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
time: 06:13
  Old Post 04-05-2002 16:43 Visit Kramsib's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Mapa del Civ I Enter the AD-FREE zone

Pues buscando en el "baúl de los recuerdos", uu uu , me he encontrado con una agradable sorpresa...

El mapa completo del Civ I, que estuve elaborando con arduo trabajo, todas las medidas y todos los tipos de terreno. He superreducido el escaneo y ahí os va la muestra.

El escaneo original ocupa bastante más y no me dejarían postearlo aquí pero si os interesa quizá por e-mail...

Sí, me falta un cacho de Australia y de Oceanía, pero es que mi scanner también tiene dimensiones limitadas.

El mapa realmente ocupa folio y un cuarto apaisado.

Attachment: mapaciv1sm.jpg
This has been downloaded 39 time(s).

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 04-05-2002 18:31
#2 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

Que recuerdos...

... para los que jugaron al CivI.
Por cierto, sea acaba de abrir un foro sobre Civ I, aunque supongo que ya lo habeis leido

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 04-05-2002 18:43 Visit Shaka Naldur's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

si q recuerdos, ademas yo siempre usaba este mapa,
habra q darse una vueltecia por el foro, aunque en civfanatics esta desde hace tiempo...

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 04-05-2002 20:00 Visit Fiera's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

No os parecía que la Península Ibérica estaba un poco pobremente representada en ese mapa? Quiero decir, sólo plains, con lo variada que es...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 04-05-2002 20:03 Visit jasev's homepage!
#5 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Tampoco es que hubiera mucho espacio, eran seis cuadritos mal contados.

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 04-05-2002 20:08
#6 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Inglaterra+Irlanda son los mismos y hay variedad

Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 05-05-2002 19:25 Visit Kramsib's homepage!
#7 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

ahora que me doy cuenta, este scanner mío se ha comido los cuadraditos, esto es, lo hice en papel cuadriculado y la cuadrícula no se ve, por lo que las distancias por mar entre tierras no se sabe cuantas casillas son.

Me acuerdo de lo difícil que era desarrollar una buena Civ en América, y aún así, en una conseguí ganar.

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 06-05-2002 17:02
#8 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

siiiií que tiempos aquellos...

si tenías un desarrollo rápido (sin vecinos molestos) y podías meter una cabeza de puente en euroasia, tenías bastantes probabilidades para ganar desde américa... ahhhhh

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 06-05-2002 17:55 Visit Fiera's homepage!
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

En el mapa del mundo de Civ1 la mejor civ para empezar eran los Indios. Todo grassland y muchos ríos, así daba gusto.

Emperor
Sep 2001
  Old Post 06-05-2002 19:13 Visit Kramsib's homepage!
#10 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Los zulus y los mongoles eran duros de roer los jodíos. En la partida que gané con los americanos entre ellos se habían repartido Europa y Asia y se estaban zurrando de lo lindo. Luego llegué yo con el puente Florida Sahara y a fuerza de knights les zurré yo a ellos. En un primer intento desembarqué en la península ibérica pero me atizaban cada unaaa.

Por cierto, en esa partida, los bárbaros me invadieron Denver tras creer que al construir fortress rodeando mi continente no me hacían falta unidades para la defensa, jeje, que pardillo

Emperor
Aug 2001
  Old Post 06-05-2002 19:39
#11 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Fiera
En el mapa del mundo de Civ1 la mejor civ para empezar eran los Indios. Todo grassland y muchos ríos, así daba gusto.

A mí también me gustaban los indios. Pero mis favoritos eran los babilonios, por la situación estratégica: en el centro de todas partes, a un paso de todas las civilizaciones. Tenía sus riesgos, claro, pero si nadie aparecía en África, ya era tuya, si te expandías hacia el norte, cortabas la expansión de las civilizaciones europeas... en estos casos, los únicos rivales a tener en cuenta eran los mongoles o indios (creo recordar que eran incompatibles) y tener vigilada a la civilización del continente americano por si acaso...

Fiera is offline Fiera
Emperor
Mar 2000
  Old Post 06-05-2002 20:00 Visit Fiera's homepage!
#12 Report this post to a moderator
Got spare money?

Sí, los mongoles y los indios eran la civilización gris, no? La amarilla, egipcios y aztecas. La azul, franceses y alemanes; la rosa, griegos e ingleses; la blanca, romanos y rusos, la verde, babilonios y zulúes... Queda uno, ah, sí, azul claro, para chinos y americanos.

Joder, o me funciona muy bien la memoria o me viciaba demasiado...

Emperor
Aug 2001
  Old Post 06-05-2002 20:28
#13 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by Fiera
Sí, los mongoles y los indios eran la civilización gris, no? La amarilla, egipcios y aztecas. La azul, franceses y alemanes; la rosa, griegos e ingleses; la blanca, romanos y rusos, la verde, babilonios y zulúes... Queda uno, ah, sí, azul claro, para chinos y americanos.

Joder, o me funciona muy bien la memoria o me viciaba demasiado...

lo segundo es seguro, lo doy por hecho

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:13.
Apolyton Time is 00:13.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: