|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:13
|
|
Pues buscando en el "baúl de los recuerdos", uu uu , me he encontrado con una agradable sorpresa...
El mapa completo del Civ I, que estuve elaborando con arduo trabajo, todas las medidas y todos los tipos de terreno. He superreducido el escaneo y ahí os va la muestra.
El escaneo original ocupa bastante más y no me dejarían postearlo aquí pero si os interesa quizá por e-mail...
Sí, me falta un cacho de Australia y de Oceanía, pero es que mi scanner también tiene dimensiones limitadas.
El mapa realmente ocupa folio y un cuarto apaisado. 
Attachment: mapaciv1sm.jpg
This has been downloaded 39 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:13
|
|
ahora que me doy cuenta, este scanner mío se ha comido los cuadraditos, esto es, lo hice en papel cuadriculado y la cuadrícula no se ve, por lo que las distancias por mar entre tierras no se sabe cuantas casillas son.
Me acuerdo de lo difícil que era desarrollar una buena Civ en América, y aún así, en una conseguí ganar.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:13
|
|
siiiií que tiempos aquellos...
si tenías un desarrollo rápido (sin vecinos molestos) y podías meter una cabeza de puente en euroasia, tenías bastantes probabilidades para ganar desde américa... ahhhhh
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:13
|
|
Sí, los mongoles y los indios eran la civilización gris, no? La amarilla, egipcios y aztecas. La azul, franceses y alemanes; la rosa, griegos e ingleses; la blanca, romanos y rusos, la verde, babilonios y zulúes... Queda uno, ah, sí, azul claro, para chinos y americanos.
Joder, o me funciona muy bien la memoria o me viciaba demasiado...
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:13
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Sí, los mongoles y los indios eran la civilización gris, no? La amarilla, egipcios y aztecas. La azul, franceses y alemanes; la rosa, griegos e ingleses; la blanca, romanos y rusos, la verde, babilonios y zulúes... Queda uno, ah, sí, azul claro, para chinos y americanos.
Joder, o me funciona muy bien la memoria o me viciaba demasiado... |
lo segundo es seguro, lo doy por hecho 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:13. Apolyton Time is 00:13. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: