|
|
maparusa
|
|
Hola !!!
Me han hablado de este foro y me gustaria intervenir en las cuestiones del civ3, que encuentro que es un gran juego.
Na mas.
Un saludo !!!
;-)
|
|
|  |
 |
|
maparusa
|
|
Gracias, gracias !!!
Si, es verdad Alfonso...Alli eres Alfonsus, verdad ??. Gracias por el cordial saludo.. Ultimamente estoy en meristation, pero tengo la sana intencion de quedarme tambien un tiempo por aqui. Gracias a ti tambien por la bienvenida, jasev. Empeze a jugar al civ1 ya casi ni me acuerdo.... El civ2 no lo llegue a adquirir y ahora tengo el civ3.... Pero me gustaria ver ese civ2 del que todos hablan maravillas y asi comparar con el que considero un puntazo de juego:civ3.
Hasta pronto, entonces !!!. Sigo currando !!!..bejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
;-)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
maparusa
|
|
Hola, hola !!!
Vaya, veo que estais siempre a la espera de una "civmaniaca"...pues lamento confirmaros lo que ya os han dicho.....pero verdad que inicialmente os ha quedado una dudilla ???. Es que el nick engaña,je,je....
Para ser del todo equanimes me bajare el civ2 con el kazaa, pero tiene que ser muy bueno para desbancar al civ3....(yo las dejo ir a los que aun les queda alguna duda,je,je.....)
Un saludo a todos !!!
|
|
|  |
 |
|
KaSuGaK
|
|
barcelona
May 2002 time: 05:19
|
|
hola niña!! tu tb sos nueva en el foro? pero no me recomendast tu st foro? xDDDDDDD. ale un bso nos leemos por aka!.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: