|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:19
|
|
¡¡¡ Bienvenido Cobain !!! Por lo que veo bienes de conectajuegos, no se si alguna vez me has visto por allí.
Aquí podrás encontrar de todo sobre Civ, tanto Civ I como Civ II, escenarios, ... , gente para jugar multijugador, incluso tenemos sitio en un PBEM el America vs Europa, acabamos de empezar, no llevamos más de 3 turnos, por si te quieres unir (una vez te ejemmm Civ II MPGE).
Por otro lado, por aquí se utiliza el AIM, es un programa como el Messenger, y los usamos para pasarnos ficheros y para chatear mientras jugamos, o pasar un rato juntos.
En [ejjeeemmmm] encontrarás una buena herramienta para compartir ficheros. 
Last edited by Kramsib on 30-09-2003 at 16:16
|
|
|  |
 |
|
maparusa
|
|
Bienvenido cobain !!. Yo llevo aqui poco tiempo, y ya me estan empezando a influenciar con tanto civ2.. Pero de momento aun resisto y espero que lleguen los parches de civ3 prontito, ya que con la opcion multiplayer habran muchos retractores que seguro que lo miraran con otros ojos... FIJO!!
Un saludo,
;-)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Cobain_
|
 |
Girona
May 2002 time: 05:19
|
|
Estoy encantado con vuestro recibimiento, soys como una gran familia e igual que en la vida real , tiene sus imperfecciones y sus puntos de vista diferentes.
Me tentais mucho a pillar civ2, pero me regalaron civ3 la titi que sabe que soy un amante de la estrategia, todo un detalle y como es normal, estoy iniciandome por civ3.
Sé que civ2 en contenido, contexto y equilibrio está muy logrado pero queramos o no, civ3 es el futuro.
Con esto no me malinterpreteis pero teniendo ya el civ3 soy reacio a comprarme en este momento el civ2 ( porque tengo dentro de un mes examenes finales en la universidad, aunque se que lo acabaré pillando porque es un juego fijo para tener en las estanterias de los jugadores amantes de la estrategia).
Por ahora mi intencion así es iniciarme con civ3 y no me entran planes de de jugar en red hasta que domine el asunto (se que civ3 no tiene multiplayer )
En fin, solo quiero ser uno mas con quien podais confiar, hablar, bromear, etc..... para ir creciendo poco a poco nuestra comunidad hispana en este canal.
Un saludo a todos.............. Por cierto soy de Girona !!!
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: