|
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by WRW
pero si esas expansiones y escenarios te las haces tu mismo (CIV II), sin pagarles un duro, no creo que les interese mucho ¿no?. |
Pues te acabas de cargar al civilization2 y el hecho de que sea una de los juegos "epicos" de la historia precisamente por eso, eso ha sido lo que ha hecho que un juego que se saco en el 95 o en el 96 siga teniendo muchisima gente que lo juegue en el 2002 a pesar de que el mundo del videojuego ha cambiado por completo. Ten en cuenta que si una compañia o un creador da un producto de calidad como el civ2 se tiene asegurado las ventas en todo lo demas que se saque y fijate todas las secuelas del civilization y otros trabajos del Meier que hay, y esos simplemente por llevar el sello civilization han triunfado, de otra manera muy probablemnete muchos habrian pasado desapercibidos.
Actualmente con la de pirateria que hay yo creo que lo mas importante para una empresa es que el juego sea adictivo, mas que venderlo pelado para luego ir completandolo (te pongo el ejemplo de dos amigos mios on el diablo2 que les gusto tanto que se compraron el juego y los parches porque eran su adiciccion), porque si el juego no merece la pena la gente no lo comprara se copiara los parches, sin embargo si esta muy bien siempre te compraras algo o te incluso te lo compraras, igual que con la musica, siempre te acabas comprando el CD que te gusta ed verdad 
El civ3 simplemente sera un buen juego, pero el civ2 sera "el juego" hay mucha gente que se divierte mucho mas haciendo escenarios que jugando a los mismos y que si probablemente tuviera que comprarselos no lo haria. Yo mismo, si no fuera por eso haria ya tiempo que habria dejado de jugar al civi. 
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:19
|
|
Todo lo épico que quieras, si en eso coincidimos todos, yo llevo enamorado de este juego desde los 15 años, pero produce más beneficio si te compras expansiones y demás que si te haces tu mismo los escenarios., y estamos hablando de empresas.
En otros paises, aunque también existe la piratería evidentemente, se venden muchos más juegos que en España, y no porque juguemos menos precisamente.
Uno de los creadores del Commandos dice: "En España cuando alguien va a casa de un amigo, éste guarda los juegos originales y saca las copias pirata, mientras que un muchacho alemán guarda las copias piratas y saca los originales". Está claro que en todos los países se piratera, pero probalemente muchísimo menos que en éste y algún otro más.
Y precisamente porque la gente a la que le gusta el juego está dispuesta a comprar expansiones, ¿para qué desaprovechar la oportunidad?. Sentimos mucho no haber incluido multiplayer y un creador de escenarios, bla bla, bla. ----> ¡Ya está disponible la expansión multiplayer, cómprala !!! ---> ¡Clink, clink caja! que dice el entrenador de tu equipo de fútbol, que mira por donde también es el mío.
(Dinero, siempre el jodido dinero)
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: